/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Famailla Mitre (SdE)

Atl. Famaillá 2-2 Mitre (S)

Famaillá le quitó la sonrisas a los hinchas del "aurinegro". Es que si bien no ganó, el equipo de Daniel Bustos sacó adelante un partido chivo y con un jugador menos. En la "Capital Nacional de las Empanadas", el 2 a 2 final dejó conformes a los jugadores de "Fama". El puntero en soledad se llama Unión Aconquija, de Las Estancias.

Las emociones de un partido luchado por los protagonistas llegó sobre los 23' PT. Cristian Luna definió bien y logró vencer a Saucedo para poner arriba en el marcador al "aurinegro" santiagueño. Famaillá intentó con la sociedad en ataque de Ibáñez y el colombiano Lloreda pero no podía con la tarea de Francisco Rago. A los 24' llegó la doble expulsión por agresión. Carreras en el local y el propio Luna, en la visita. De ahí en más, aparecieron los espacios en el "Ricardo Bochini".

El empate de Famaillá llegó en el tramo final del PT. A los 37' David Robles ejecutó un tiro libre, hubo un desvío y fue suficiente para vencer a Rago. Después llegó al expulsión a Herrera y alteró los planes de Bustos. Con el 1 a 1 se fueron al descanso. El inicio del complemento mostró al dueño de casa más ordenado. Ceballos reemplazó a Lloreda y el 2 a 1 fue un quiebre para las ilusiones de Mitre. Sobre los 7', Hernán De Camilo recibió un centro del "turco" Hadur y puso al frente a su equipo.

Aredes mandó al equipo santiagueño un poco más arriba, intentó abrir espacios a un Famaillá que defendía la ventaja con uñas y dientes. El hombre de más para Mitre inclinó apenas la cancha sobre el arco de Saucedo y sobre los 26', Peralta marcó el 2 a 2 con un remate que dejó sin aliento a los hinchas de "Fama". El final fue dramático. Saucedo golpeó su cabeza con un poste y recibió 4 puntos de sutura. Los últimos minutos vieron a "Cocido" Ibáñez con los guantes, pero el empate estaba sellado.

Fuente: Tucuman  es futbol

 

Domingo 21 de octubre de 2012, 06:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: