/
Catamarca Cordoba Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 2 - 1 Estudiantes (Río Cuarto)

San Lorenzo saldó la cuota de ganar como local tras vencer a Estudiantes

El equipo catamarqueño de San Lorenzo de Alem le ganó a Estudiantes de Río Cuarto, porla sexta fecha de la Zona A del Federal A. El resultado fue por 2 a 1, con los goles de Maximiliano Zárate y Leonel Corro, en Estudiantes marcó Andrés Aimar. El árbitro fue Alejandro Arco de Mendoza.

San Lorenzo le ganó a Estudiantes de Río Cuarto

El equipo cordobés tuvo un comienzo auspicioso, manejando la pelota y teniendo la primera clara, por un remate desde afuera de Juan Reynoso para que se lusca Julián Espeche. La otra de Estudiantes fue parecida, Alejandro Cabrera probó y se la quedó el portero.
El local de a poco se comenzó a animar, vio tentador la banda derecha y por ahí buscó. El delantero Martín Bordonaro, escapó bien de la marca de Alan Vester y  Martín García, entró al área, metió el centro atrás y nadie la pudo empujar. Así San Lorenzo fue manejando la pelota y buscando abrir el marcador.
El que abrió la cuenta fue San Lorenzo, por medio de Maxi Zárate que recibió una pelota de Matías Solohaga, se acomodó en la medialuna del área y de mediavuelta la puso junto a un palo, a los 28 minutos. El equipo “Santo” no alcanzó a festejar y Estudiantes empató, Andrés Aimar le pegó abajo en la puerta del área y la puso abajo. Sin embargo, San Lorenzo no se quedó y fue a buscar, Záfate volvió a probar de la misma vía, de media distancia y el arquero le tapó abajo.
Así fueron pasando los minutos y el local pudo contrarestar a un Estudiantes ordenado y que mostró cosas interesantes.
Un segundo tiempo con lo mejor de San Lorenzo en el torneo
En la segunda etapa, San Lorenzo puso la pelota al piso, intentó penetrar por las bandas y buscó la victoria. La primera deñ “Santo” fue una buena descarga de Solohaga para Mendoza que apareció por derecha, disparó y se fue cerca. Un San Lorenzo diferente se vio en el segundo tiempo que no solo contuvo al mediocampo de Estudiantes sino que se animó a jugar.
La segunda clara fue de San Lorenzo, Acosta apareció por atrás de todos tras un tiro libre, cabeceó y se fue ancho. Todo fue del local, Bordonaro tuvo la suya, remató desde lejos y se termino yendo cerca del palo derecho. De tanto buscar San Lorenzo lo encontró, Leonel Corro se encontró con una pelota lejos del área, disparó y convirtió un golazo, a los 21 minutos.
A partit de ahí, San Lorenzo comenzó a tener espacios pero no lo pudo aprovechar, como un pase de Zárate para Bordonaro que intentó controlar pero se le escapó. El equipo cordobés no se resignó y fue al ataque, tras un pelotazo largo Juan Matea la bajó al medio, Martín Abraham remató y el arquero salió muy bien para tapar.

Minutos para el infarto en el Malvinas

En los últimos minutos del partido, San Lorenzo defendió con uñas y dientes la victoria. El equipo de Córdoba mandó todo al ataque y buscó por las bandas, el delantero Juan Reynoso tuvo una clara, con un remate desde afuera que se fue cerca.

El "Santo" sumó su primer triunfo en casa

Síntesis:

San Lorenzo (2):
Julián Espeche; Martín Puchetta, Héctor Acosta, Juan Carlos Tissera; Maximiliano Mendoza, Leonel Corro, Leonardo Rojas, Nahuel Figueredo; Maximiliano Zárate; Matías Solohaga, Martín Bordonaro.
DT: Cristian Domizzi.

Estudiantes (1):
Adrián Peralta; Marcos Lamayo, Gastón Benavidez, Franco Coronel, Alan Vester; Alejandro Cabrera, Martín García, Maximiliano Zbrun; Andrés Aimar; Juan Reynoso, Maximiliano Comba.
DT: Marcelo Vázquez.

Goles: PT 28m Maximiliano Zárate (SL), 29m Andrés Aimar (E); ST 21m Leonel Corro (SL).
Cambios: Leonel Carrión por Acosta, Pedro Quiroga por Solohaga y Gastón Gamboa por Mendoza (SL); Martín Abrahan por Zbrun, Juan Matea por Aimar y Daniel Garro por Comba (E).
Arbitro: Añejandro Arco.
Estadio: Malvinas Argentinas.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS: DIARIO EL ESQUIÚ / DIARIO EL ANCASTI.

Domingo 15 de octubre de 2017, 01:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Unión.