/
Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 1 - 1 Gimnasia y Tiro

Empate clásico por una “Chanchada”

En un partido que fue de menor a mayor, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro empataron 1 a 1 en el clásico de la sexta fecha. Lo ganaba el “Albo” con gol de Pablo Motta a los 3’ del complemento, pero a los 33’, apareció Leandro “ La Chancha” Zárate quien cumplió con la ley del ex para poner el 1 a 1 definitivo.

El primer tiempo fue intenso aunque no con mucho fútbol, donde Juventud Antoniana fue un poco más que Gimnasia y Tiro. La primera situación la tuvo el “Santo” a los 2’ cuando el “Ratón” Ibáñez desbordó por la derecha y le puso un centro a la cabeza de Leandro Zárate quien mandó la pelota a un costado del palo izquierdo del 1 “Albo”. Gimnasia respondió a través de Nicolás López Macri quien remató de media distancia pero su remate fue a las manos de Diego Pave. A los 10’ Gustavo Ibáñez sacó un remate de derecha pero su dispar se fue por arriba del travesaño y unos minutos después y de una “Carambola” de la pelota tras un remate defectuoso, Álvaro Cazula quedó solo en el área pero remató de manera defectuosa y su disparó se fue al costado del arco. El mediocampo era “Tierra de nadie” donde la pelota pasaba rápido y fue así que a los 30’ tras una contra López Macri quedó perfilado de pierna derecha pero nuevamente su remate no tuvo buena dirección y fue a las manos del capitán “Santo”. 5’ después, Juventud tuvo si situación más clara del primer tiempo cuando luego de un tiro libre de César More, Agustín Bellone remató de cabeza y su cabezazo se fue muy cerca del travesaño. La más clara del “Albo” estuvo en los pies de Fabio Giménez a segundos de que termine el primer tiempo, cuando luego de una gran triangulación, Alejandro Toledo dejó al “Topo” con perfil de remate quien disparó de izquierda y la pelota se fue besando el palo derecho del arquero antoniano.
El complemento tuvo otro ritmo, fue más emotivo con momentos de buen fútbol. Gimnasia abrió rápidamente el marcador cuando a los 3’, Pablo Motta ejecutó un tiro que se desvió en la barrera dejando mal parado a Diego Pave para poner el 1 a 0. Con Juventud yendo a buscar el empate, Gimnasia empezó a manejar mejor la pelota y a aprovechar los espacios siendo un poco superior al local. Juventud con más ganas que juego, empezó a llegar al arco de Leguiza y recién a los 33’ pudo llegar al empate, cuando en la primera pelota que toco, Claudio Acosta enganchó y metió un centro certero a la cabeza de Leandro Zárate quien cumplió la inexorable ley del ex para poner el 1 a 1 que iba a ser definitivo.

Juventud Antoniana (1)

Formacion Juventud
Titulares: 1- Diego Pave, 2- Adrián Reta, 3- Gonzalo Menéndez, 4- Agustín Bellone, 5- Hernán Lillo, 6- Juan Lovato, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Pablo Garnier, 9- Leandro Zárate, 10- Yony Angulo y 11- César More.
Suplentes: 12- Fernando Tantoni, 13- Luciano González, 14- Claudio Acosta, 15- Carlos Medina, 16- Lucas Acosta, 17- Tomás Assennato y 18- Gustavo Balvorín. DT: Víctor Godoy

Gimnasia y Tiro (1)
Titulares: 1- Mauro Leguiza, 2- Gabriel Zuvinikar, 3- Jonathan Medina, 4- Jonathan Hereñú, 5- Raúl Poclaba, 6- Álvaro Cazula, 7- Nicolás López Macri, 8- Fabio Giménez, 9- Alejandro Toledo, 10- Pablo Motta y 11- Maximiliano López.
Suplentes: 12- Luciano Palos, 13- Nelson Ibarlucea, 14- Nicolás Issa, 15- Lautaro Ceratto, 16- Fausto Apaza, 17- Luis Rivero y 18- Gonzalo Garavano. DT: Víctor Riggio

Goles: Segundo tiempo: 4’ Pablo Motta (GyT), 33’ Leandro Zárate (J).
Cambios: Segundo tiempo: 15’ Tomás Assenato por César More (J), 21’ Gustavo Balvorin por Yony Angulo (J), 22’  Fausto Apaza por Maximiliano López  (GyT), 31’ Luis Rivero por Alejandro Toledo  (GyT), 32’ Claudio Acosta por Pablo Garnier (J), 35’ Gonzalo Garavano por Raúl Poclaba  (GyT).
Amonestados: Primer tiempo: 26’ Adrián Reta (J), 34’ Raúl Poclaba  (GyT). Segundo tiempo: 12’ Hernán Lillo (J), 24’ Álvaro Cazula (GyT), 34’ Gonzalo Menéndez (J), 39’ Gonzalo Garavano  (GyT), 41’ Gustavo Ibáñez (J).
Árbitro: Federico Guaymas Tornero.
Asistente 1: Jorge Royano.
Asistente 2: Federico Benites
Estadio: Padre Martearena

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Domingo 15 de octubre de 2017, 22:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.