/
Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 2 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Gimnasia se agrandó ante Huracán Las Heras: le ganó 2 a 0 y es líder

El Lobo, con goles de Leandro Becerra y Palote Alvarenga, superó al Globo en el Legrotaglie, en el cierre de la sexta fecha del Federal A.

Gimnasia se agrandó ante Huracán Las Heras: le ganó 2 a 0 y es líder

Gimnasia y Esgrima agigantó su figura en el Federal A con otra gran actuación, esta vez, en presencia de sus hinchas. Completando la fecha 6 de la zona 2 del torneo, el Lobo le ganó este lunes feriado 2 a 0 a Huracán Las Heras, que quedó más preocupado que antes.
El equipo de Marcelo Fuentes se adelantó en el marcador por medio de Leandro Becerra. El Chucho anotó de penal a los 32' de la primera etapa con un remate de zurda arriba y a la derecha de Gómez. En el complemento, fue Pablo Palacios Alvarenga el que anotó la segunda conquista del Lobo que solo la tuvo que empujar a metros del arco tras un pase desde la izquierda, para terminar de dejar al mensana en lo más alto de la tabla de posiciones.
El Blanquinegro, que venía de empatar en San Juan ante Desamparados, volvió a la victoria en el Legrotaglie ante el Globo lasherino, que sigue sin poder conocer la victoria desde que se inició el Federal A bajo la conducción de Esteban Fuertes.
Gimnasia no podrá relajarse, ya que el próximo viernes por la noche (21.30) tendrá un partido muy importante. En San Luis, el Lobo enfrentará a Juventud Unida, equipo con el que comparte la cima de la tabla, con 12 unidades.

SÍNTESIS:

Gimnasia y Esgrima 2:
Tomás Marchiori; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Patricio Cucchi, Leandro Becerra; Nery Espinoza, Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Marcelo Fuentes.

Huracán Las Heras 0:
Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Franco Dolci, Damián Bastianini, Nicolás Alí, Alan Cristeff; Rubén Ramírez, Sebastián Pol.
DT: Esteban Fuertes.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario).
Gol: PT 32' L. Becerra (G). ST 23' Alvarenga (G).

FUENTE: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: HORACIO ALTAMIRANO (DIARIO UNO).

Lunes 16 de octubre de 2017, 19:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 18 de octubre de 2017, 19:32 · Citar
como nos informaba cacho cortes,el unico fanatico de gimnasia, este club el mas pequeño de la provincia de mendoza,en el cual lo denominan EL CLUB DE LOS 33 HINCHAS,vamos voltear cualquier periodista que se interponga en nuestra carrera asi tenga que voltear a periodistas que se interpongan en nuestra carrera futbolistica
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.