/
Nacional B Santiago del Estero Tucuman Mitre (SdE) San Martín (Tuc)

San Martín (Tuc) 1 - 1 Mitre (SdE)

Un punto valioso

Con un tanto de Nelson Benítez en la media hora del segundo tiempo, Mitre le empató a San Martín de Tucumán 1 a 1, en el Estadio de La Ciudadela.

Mitre sumó un punto valioso en condición de visitante, al igualar 1 a 1 frente a San Martín de Tucumán, por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional. El "auri" llegó a las cinco unidades y el viernes, visitará a Deportivo Riestra.

EL PARTIDO

No pasó mucho en el primer tiempo. Los equipos se prestaron mucho la pelota y por momentos, el balón andaba mucho por arriba, por lo que el juego se hizo muy trabado, con pocas chances claras.
Para el colmo, en ninguno de los dos equipos aparecían los generadores de juego, y en Mitre, estuvo prácticamente ausente Pérez Guedes.
Aún así y pese a tener poco tiempo el balón, el juego cambió un poco en los últimos quince minutos y el "auri" tuvo la primera chance neta. Bottino recuperó la pelota por la derecha, envió el centro pasado al área, Quinteros tomó la pelota por la izquierda, remató y Serrano terminó despejando para salvar al "santo".
Mientras que respondió San Martín, quizás con la más clara. Gonzalo Rodríguez quedó mano a mano con Alejandro Medina tras una habilitación, pero definió mal y el balón se fue cerca.
En el final de esta etapa, el "auri" perdió a la "Bestia" Romero por lesión.
San Martin salió a proponer en el complemento y Mitre lo esperaba metido en su campo. Pero a los 13 minutos, el local se puso en ventaja. Tras un pase, Benítez se durmió en la marca por izquierda, Serrano le ganó la posición, centro al área y Claudio Bieler, con la calidad que lo caracteriza definió a un costado de Alejandro Medina para el 1-0. Con pocas ideas, la visita intentó reaccionar y Ferrari sacó un remate que se fue por encima.
El juego se hizo muy chato, se volvieron a prestar la pelota y pese a la ventaja, el local no era superior. Mitre se fue con pocas ideas y llegó al empate con actitud. Torassa armó una buena jugada por derecha, asistió a Sacks y este último, mandó el centro que cruzó el área pero por detrás apareció Nelson Benitez para sacar el zapatazo y poner las cosas 1 a 1.
A partir de allí y con las variantes, sobre todo por los ingresos de Torassa y Bravo, le permitieron a la visita tener más dinámica y por momentos tuvo más la pelota. Y el local, entró en el nerviosismo y no tuvo claridad.
Fue final y el "aurinegro" consiguió un punto valioso en suelo tucumano.

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN (T) (1):
Ignacio Arce; Rolando Serrano, Francisco Oliver, Ismael Benegas y Diego Martínez; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger y Matías García; Walter Busse; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.
DT: Diego Cagna.

MITRE (1):
Alejandro Medina; Joel Sacks, Gabriel Tomassini, Matías Moisés y Nelson Benítez; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Franco Ferrari y Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y David Romero.
DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: ST: 13´ Claudio Bieler (SM); 31´ Nelson Benítez (M).
CAMBIOS:
En San Martín: Costa por Gonzalo Rodríguez.
En Mitre: Javier Grbec por Romero; Agustín Torassa por Pérez Guedes; Alexis Bravo por Quinteros.
ÁRBITRO: Pablo Díaz.
ESTADIO: La Ciudadela.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Lunes 16 de octubre de 2017, 19:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CRISTIAN · Martes 17 de octubre de 2017, 21:56 · Citar
VAMOS AURINEGRO QUERIDO !!! EL EMPATE SIRVE DE VISITANTE PARA IR ACOMODANDO EL EQUIPO . AHORA A COMENZAR A GANAR DE LOCAL.
Foto: Prensa de San Martín.