/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Def. de Salto

Defensores de Salto 1 Agropecuario Arg. 2

Una perla entre la lluvia

   Defensores perdió como local 2 a 1 ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares por la sexta fecha del Torneo Argentino B correspondiente a la Zona 6. El primer tiempo se jugó con lluvia y la visita se puso en ventaja por intermedio de Sebastián Urquijo y Emanuel Sicuelo. Cuando el partido moría descontó Agustín Naya

   El campo de juego no es excusa porque estuvo igual para los dos equipos. Lo cierto es que uno de los dos se adaptó mejor y supo manejar ese contratiempo que condimentó gran parte de los 90 minutos de juego. Lo cierto es que Defensores no supo ni pudo con Argentino Agropecuario de Carlos Casares, que encima, encontró dos goles prácticamente seguidos cuando transcurrían 20 y 22’ de la primera etapa para tener una ventaja tentadora y más que merecida.

   Antes Defensores tuvo una situación clarísima (una de las pocas en todo el partido) cuando Giamarchi habilitó a Banegas y este definió cruzado en lo que parecía gol, pero Fibiger, de gran partido, contuvo la pelota cuando se encontraba a contrapierna. La respuesta por parte de Agropecuario fue por intermedio de Urquijo quien disparó con espacios desde afuera del área y Grassi respondió bien.

   En dos minutos Defensores perdió la tibia calma que tenía porque Argentino Agropecuario llegó dos veces y marcó en ambas. Primero aprovecho Urquijo el resbalón de Narbiloni y definió con tiempo para abrir el marcador. Dos minutos después un cambió de frente agarró mal parado al sector defensivo del “Loro” y Sicuelo luego de eludir a Grassi definió con el arco a su merced.

   A raíz de esta temprana amplia ventaja Argentino Agropecuario se dedicó a manejar la pelota (aunque por momentos apostó netamente al pelotazo) y se hizo grande la figura de su enlace Reyes, apodado “La Perla”, el pelado manejó los tiempos de su equipo y a su vez los del partido para que Defensores entrara aún más en nerviosismo ante la desventaja.

   El descuento antes de irse al descanso pudo llegar de no ser por la gran atajada de Fibiger, quien impidió que el cabezazo contra el palo de Narbiloni termine dentro del arco.

   El complemento fue paupérrimo. Simplemente sirvió para que Reyes hiciera lo que quisiera con la pelota moviéndola y haciendo jugar a su equipo, mientras que Defensores no tuvo un buen juego colectivo y quedo demostrado. Sin embargo, ante la imperiosa obligación de querer empatar el encuentro, el “Loro” encontró el descuento cuando el partido terminaba por intermedio de Agustín Naya.

DEFENSORES 1
GRASSI; CECCOLI, NUÑEZ, NARBILONI, CANDIAS; A.NAYA, GIAMARCHI, L.BLANCO; M.BLANCO; TESTA, BANEGAS. DT: MARIO FINAROLLI

ARGENTINO AGROPECUARIO 2
FIBIGER; AITA, CALDIERO, FUNES, CURUCHET; TODINO, SELLANES, REYES; RODRIGUEZ, URQUIJO, SECUELO DT: ANDRES ZERRILLO

CAMBIOSEN DEFENSORES:VILLAN X TESTA – ENRIQUEZ X L.BLANCO – BUYOTTI X NUÑEZ
CAMBIOS EN ARGENTINO AGROPECUARIO:QUEVEDO X URQUIJO – LIZARRAGA X AITA – OJEDA X SELLANES

SUPLENTESEN DEFENSORES:VAZQUEZ ESPAGNOL – FAVERGIOTTI – DIAZ – SALINAS
SUPLENTES EN ARGENTINO AGROPECUARIO:ALLEGA – SIGNOLI – ADBALA – BURATTINI

GOLES:PT 21’ URQUIJO – 22’ SICUELO (ARG. AGROP.) – ST 43’ A. NAYA (DEF)

ARBITRO:DIEGO BOBADILLA
ASISTENTES:ROBERTO NUÑEZ – ALEXIS CABRERA


 
Fuente: EL DEPORTIVO SALTO (www.eldeportivosalto.com.ar)

Domingo 21 de octubre de 2012, 19:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Loro · Lunes 22 de octubre de 2012, 22:59 · Citar
Eso es verdad, perdiendo 2 a 0 y con una lluvia terrible la banda no paro de alentar! Saludos
felicito a la hinchada de defensores por alentar los 90 minutos a sus jugadores sin importar la lluvia
agro · Lunes 22 de octubre de 2012, 19:56 · Citar
felicito a la hinchada de defensores por alentar los 90 minutos a sus jugadores sin importar la lluvia
Loro · Domingo 21 de octubre de 2012, 22:05 · Citar
Vamos Loro no importa!! Aguante Defensores!! Cuando ganas te quiero, cuando perdes TE AMO.