/
Cordoba Torneo Federal C Gral. Paz Juniors (Cba)

CÓRDOBA: General Paz Juniors y Escuela Presidente Roca clasificaron al Federal C

El "Poeta" y el "Panza Negra" clasificaron al Federal C al ganar sus partidos esta tarde de semifinales a Huracán y Universitario respectivamente.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

La Liga Cordobesa ya tiene dos equipos clasificados al Federal C. General Paz Juniors y Escuela Presidente Roca se clasificaron esta tarde al vencer en sus partidos por 1-0 a Huracán y Universitario respectivamente. Justamente, los "Lumiosos" y la "U" jugarán entre ellos a partido único para definir la tercera y última plaza al Federal C respresentando a la Liga Cordobesa.

Vuelve un grande: General Paz Juniors

Volvió. El "Poeta" está de pie. Ya pasaron esos dolorosos momentos donde Juniors quedaba afuera del último Federal C a manos de Deportivo Colón de Colonia Caroya. Hoy, en la tarde, General Paz Juniors derrotó como visitante 1 a 0 a Huracán en cancha de Las Flores. El único gol del encuentro lo marcó Claudio Martínez a los 42 minutos del primer tiempo, con una gran definición tras una buena jugada colectiva. El "Poeta" ganó y jugará nuevamente el Federal C. Un grande vuelve a jugar torneos de AFA.

Escuela Presidente Roca jugará de vuelta el Federal C

El "Panza Negra" vuelve a jugar torneos de AFA. Escuela derrotó como visitante 1 a 0 a Universitario. El único gol del encuentro lo marcó Alexander Torres de penal a los 37 minutos del primer tiempo. Con este resultado, Escuela Presidente Roca volverá a jugar un Federal C. 

Tercera plaza

A pesar de la derrota, Huracán y Universitario tienen una chance más. "Luminosos" y la "U" se enfrentarán en partido único para definiir la última plaza al Federal C representando a la Liga Cordobesa.

Agresiones a colegas

La nota triste del día fueron los incidentes que ocurrieron en Universitario - Escuela Roca, donde gente de la parcialidad local, insultó y tiró una bomba de estruendo al equipo de "Pasión por el Ascenso" donde actualmente está Emanuel Moya, editor del Gol a Gol de Ascenso del Interior. Desde nuestra redacción, repudiamos lo acontecido y esperemos que estos hechos no ocurran nunca más en una cancha de fútbol.

FUENTE: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: INFO LIGA.

Sábado 21 de octubre de 2017, 19:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
YayoFerreira · Miércoles 01 de noviembre de 2017, 00:03 · Citar
a rasin no lo bajás. Ya está abajo en la historia y gradeza de club, y edad de club, partidos jugados, campeonatos ganados , etc, etc... me extraña que no lo sepas.
Thanathos · Martes 24 de octubre de 2017, 13:04 · Citar
No es en busca de ofender, pero Talleres, Belgrano, Instituto, Racing...a quién bajas de esos para colocar a GPJ como cuarto.
Ojalá hagan un buen Federal C y asciendan de todos modos, con la rica historia de GPJ jerarquizarían el Federal B.
Vuelve GPJ el cuarto grande de Cordoba.
alguien · Lunes 23 de octubre de 2017, 12:47 · Citar
chuuuuuu ....pense que paz junior estaba en el federal b
HERNAN · Domingo 22 de octubre de 2017, 14:17 · Citar
Vuelve GPJ el cuarto grande de Cordoba.
Foto: Info Liga.