/
Fed. A Zona 4 Misiones Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 0 - 1 Crucero del Norte (Mis)

San Jorge vuelve a perder y no levanta cabeza

El “Colectivero” le ganó 1 a 0, con el golazo que convirtió Leandro Martinicci.

Pierde y se complica. San Jorge acumuló una nueva frustración: sumó su quinta derrota en el torneo. En esta ocasión su verdugo fue Crucero del Norte. El “Colectivero” le ganó 1 a 0, con el golazo que convirtió Leandro Martinicci, cuando apenas se había cumplido un minuto de juego.
El equipo que orienta tácticamente Pulciano Aquino no liga nada. Genera situaciones pero le falta efectividad y esta anemia de goles lo está complicando. Un claro ejemplo fue la chance de gol que se pierde Juan José Morales. El cabezado del delantero salió junto al poste cuando todos se preparaban para festejar. Después hubo otro cabezazo, en este caso de Fabio Pereyra, ante una salida en falso del arquero Matías Cano, quien se encontró con la pelota. Nelson Martínez probó dos veces antes de entrar al área y el balón salió muy cerca del palo derecho. Luego, Emanuel Cuevas remató cruzado y malogró otra clara situación. En el complemento todo fue para el local, pero Nahuel Luna, César Montiglio y Maximiliano Guardia fallaron en el toque final y despilfarraron sus posibilidades.
En cambio, el conjunto de Héctor Rivoira fue práctico: marcó el gol en la primera llegada y con eso le alcanzó para llevarse tres puntos importantes que lo mantiene en la parta alta de la tabla.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: PRENSA DE SAN JORGE.

 

 

Crucero madrugó a San Jorge y festejó en Tucumán

Crucero venció 1 a 0 a San Jorge de Tucumán por la octava fecha del Torneo Federal A 2017. Leo Marinucci el autor del tanto colectivero, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Ramón Cardozo. 

Poco menos de 30 segundos necesitó Crucero para ratificar que le sienta bien jugar de visitante ya que en esa condición no ha perdido y ganó tres de los cuatro encuentros que disputó además de empatar los otros dos. Así también empezó el partido en Tucumán esta tarde ya que Leonardo Marinucci a los 26 segundos clavó un golazo con un remate desde afuera del área para darle la ventaja a los dirigidos por Rivoira.
Después pudo haberlo aumentado con una clara de Cardozo tras un error del fondo local pero el paraguayo le erró al arco casi sin arquero aunque desde una incómoda posición. Después San Jorge se fue con todo en búsqueda del empate e incluso tuvo algunas ocasiones pero Cano estuvo seguro bajo los tres palos, no así en las pelotas que tuvo que salir con el pie o jugando por abajo.
En el segundo tiempo los misioneros se quedaron con un hombre menos por expulsión de Ramón Cardozo por doble amarilla. Los tucumanos fueron a buscarlo de manera desesperada pero el Colectivero aguantó y sumó nuevamente de atres para seguir prendidos a la ilusión de retornar a la B Nacional.

FUENTE: MISIONES ONLINE / PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

FOTO: PRENSA DE SAN JORGE.

Miércoles 25 de octubre de 2017, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.