/
Catamarca Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Desamparados (SJ)

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Con las manos vacías

Desamparados no jugó bien y perdió ante San Lorenzo de Alem por 1 a 0. El único gol del partido fue anotado por Rojas, en el comienzo del segundo tiempo.

Un tropezón. El Puyutano no pudo mantener el juego de otras jornadas y cayó derrotado por segunda vez en el certamen.
Por la octava fecha de la Zona 2 del Federal A de fútbol, Desamparados perdió por la mínima diferencia en Catamarca, ante San Lorenzo de Alem.
Con este resultado, el Víbora perdió la punta que ahora es propiedad exclusiva de Gimnasia de Mendoza.
El partido arrancó mejor para el dueño de casa, manejando la pelota pero sin tener llegadas claras al arco defendido por Perelman. Desamparados esperaba y se daba cuenta que también podía atacar. Y en el final lo hizocon profundidad, teniendo un par de chances para irse al descanso en ventaja. A los 39, lo tuvo Pietkiewicz, pero le erró a la pelota cuando estaba de cara al arco. Después, en la siguiente jugada, Rotundo le pegó pero se fue desviado.
En el segundo tiempo, el Víbora entró dormido y lo pagó rápido. En la primera del complemento, San Lorenzo se puso en ventaja. El local envió un centro desde la izquierda, y por el medio, Leonardo Rojas le ganó a sus marcadores, la punteó y la mandó al fondo para anotar el 1 a 0, resultado que no se modificaría hasta el final.
El equipo sanjuanino intentó salir pero nunca tuvo ideas como para equilibrarlo en el marcador. En el final, el Puyutano tuvo un tiro libre a favor que pudo determinar la igualdad. En un tiro libre, Raponi le pegó y pegó en el travesaño. Pudo ser el empate, en el minuto final, pero quizás hubiese sido demasiado premio para Desamparados.

FUENTE: FEDERICO FUNES (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: GUSTAVO ROLDÁN (DIARIO EL ESQUIÚ).

Jueves 26 de octubre de 2017, 00:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gusatvo Roldán (Diario El Esquiú).