/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Sp. Fernández 2-3 Concepción FC

Sportivo Fernández perdía por goleada ante Concepción FC, se despertó en los últimos 15 minutos, pero no le alcanzó y fue derrotado por 3 a 2. David Díaz y el Gusano García, en dos ocasiones, aventajaron al Cuervo tucumano, mientras que Germán Sandes y Sergio Salto descontaron para el Albiceleste.

Sportivo Fernández no pudo recuperarse en su casa. Perdió ante Concepción FC por la 6ª fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B.

El primer tiempo fue parejo, con un Sportivo Fernández que tuvo la iniciativa y el control del balón; atacó con la velocidad de De Marco y Leguizamón, pero le faltó claridad para gravitar en los metros finales. Por su parte, Concepción se estableció bien en el terreno de juego y supo aprovechar los espacios para lastimar.

A los 9 minutos, el conjunto tucumano se puso en ventaja gracias a un remate largo de su marcador lateral derecho, David Díaz, quien se vio beneficiado por un pique en el área que descolocó a Nelson Cura.

Sportivo intentó empatar entes de que se cumplan los primeros 45 minutos, pero todos los intentos terminaron con el despeje de la defensa rival o con las buenas intercesiones de Sergio Romero, el guardameta del Cuervo.

En el inicio del complemento el panorama se complicó para el local, ya que Pedro Pereyra le cometió falta en el área a Gustavo García, tras un error en la salida, y el “Gusano” se encargó de anotar el segundo del equipo tucumano.

Sportivo Fernández, herido en su orgullo avanzó aun más en el terreno de juego y descuidó su defensa. Los intentos del local fueron escasos para poder al menos marcar un gol. El ingreso de Sandes le dio mayor velocidad al ataque, pero siempre le faltó claridad.

Concepción siguió realizando su planteo al pie de la letra, se cuidó de lo que podía hacer su rival y lastimó en cada intervención ofensiva. Así fue que Ramos remató desde afuera del área, Cura atajó pero en el rebote el Gusano García capitalizó para ampliar la diferencia.

Pocos minutos después, a los 34, Germán Sandes pudo quebrar el cero para el Albiceleste, pescó un rebote en el área y fusiló a Romero. Así llegó la reacción local, ya que Sergio Salto apareció a los 38 para sacar otro potente remate y descontó nuevamente.

El cierre del partido fue electrizante. Sportivo Fernández fue al frente con mucho amor propio en busca de la igualdad, pero le volvió a faltar contundencia y terminó derrotado.

El equipo del Cholo Woitquivich se acordó tarde de ponerla más ímpetu al juego y sufrió el buen planteo de los tucumanos y la calidad del Gusano García. De esta manera, se mantiene en la décima posición, con cinco puntos.

Mal recuerdo

En la próxima fecha, el conjunto de Sportivo Fernández deberá viajar a Tucumán, en donde se medirá con Deportivo Aguilares, equipo que lo eliminó en el Torneo del Interior en un habiente hostil, donde el plantel fue duramente agredido por los de la vecina provincia.

Fuente: SomosDeporte

Domingo 21 de octubre de 2012, 22:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: