/
Entre Rios Fed. B Lit.Sur Torneo Regional Amateur Atl. Villa Elisa (Colón) Amor por su club en el Federal B

CORAZÓN DE ACERO: Jugadores de At. Villa Elisa colaboran con el club construyendo una tribuna

Atlético Villa Elisa sigue creciendo. Los jugadores que juegan el Federal B, dejaron la pelota de lado, se pusieron los guantes y con soldadora en mano están construyendo una tribuna visitante para el club.

Foto: Prensa de Atlético Villa Elisa.

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Algunos jugadores tienen corazón de acero. El fútbol no solo es el hecho de llevar la pelota con los pies para meter un gol, sino que también fuera del campo de juego, son seres humanos y tienen sus familias y tienen emociones. El plantel de Atlético Villa Elisa es uno de estos ejemplos. Anoche, en la cancha del CAVE, jugadores del Federal B de Atlético Villa Elisa se presentaron a trabajar con los dirigentes como herreros, constructores o como quieren llamarlos. Fueron varias horas de trabajo para construir la tribuna visitante. Hablamos con Silvio Giovenale, que nos dio más precisiones de lo acontecido.
"Anoche, un grupo de jugadores se acercó al club para trabajar con los dirigentes en la construcción de la tribuna visitante. Este fin de semana, tenemos el clásico de la ciudad con Recreativo San Jorge y la idea es que venga el público del tractor y tengan un lugar cómodo para ver el partido. La idea de que nosotros hagamos este trabajo con los dirigentes es para disminuir costos y poder crecer como club".
En lo que respecta a lo deportivo dijo: "Actualmente estamos encarando dos competiciones. Por un lado el Federal B y por el otro lado la Liga de Colón. Ambos torneos son muy competitivos y estamos jugando sabados y domingos. La idea es seguir por esta buena senda, ya que en el Federal estamos bien posicionados y en la liga local estamos peleando los primeros lugares".
Por último dijo: "Estos hechos como la tribuna te fortalecen, ya que todos queremos tener mejores instalaciones. No es usual ver a los chicos con guantes y con las soldadores pero forma parte del fútbol. Actualmente el 95% del plantel son jugadores propios del CAVE y solo tenemos unos pocos refuerzos. Esperemos cerrar bien el año".
Así, el fútbol tierra adentro sigue dando estas historias para compartir. Otra vez Atlético Villa Elisa, la primera gran acción fue jugar el Federal C asumiendo los costos ellos mismos y hoy capaz la más gratificante, es que tienen un corazón de acero.

Jueves 26 de octubre de 2017, 15:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Muy buen ejemplo pero ... · Lunes 30 de octubre de 2017, 17:19 · Citar
ES UN EJEMPLO A SEGUIR. ESPERO QUE TODOS LOS CLUBES PUEDAN HACER LO MISMO.


Es un gran ejemplo pero el equipo perdió los dos partidos , por el federal y por la liga local, eso deberían hacerlo los dirigentes o sino dar un paso al costado , tengan en cuenta que el plantel entro al federal c por su cuenta y lo mismo hace en el B, que clase de dirigentes lo acompañan ?????
Anónimo · Viernes 27 de octubre de 2017, 11:42 · Citar
falicitaciones cave , lstima que esten en la misma zona que los coimeros de atletico urugay que estan poniendo plata para clasificar, aun asi adelante cave
pepe · Jueves 26 de octubre de 2017, 22:38 · Citar
digno de imitar estos muchachos, ojala los clubes de aca de Chajari de una buena vez participen de estos torneos pero estamos a años luz que acurra, aca se guardan toooooda la plata, solo se conforman con jugar la liga nada mas, tambien sigo a Achirense x que esta Pedro Iturbe, suerte Villa Elisa!!!
Pablo · Jueves 26 de octubre de 2017, 17:13 · Citar
ES UN EJEMPLO A SEGUIR. ESPERO QUE TODOS LOS CLUBES PUEDAN HACER LO MISMO.
Foto: Prensa de Atlético Villa Elisa.