/
Buenos Aires Nacional B Ferro Carril Oeste Flandria

Ferro Carril Oeste 2 - 0 Flandria

Flandria no puede detener la caída y se complica más

En Caballito, sumó su cuarta derrota en el campeonato al caer por 2 a 0 frente a Ferro. En la próxima fecha recibirá a Independiente Rivadavia.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Flandria sigue en caída libre y el descenso apremia cada fecha más. Es que en este arranque de campeonato el Canario todavía no pudo ganar (sumó un solo punto de 15 posibles). Esta noche, era una buena oportunidad para empezar a salir de la mala ante un rival que también arrancó mal el año. Pero otra vez el conjunto de la dupla se quedó con las manos vacías.
Ferro jugó mal. Pero Flandria jugó peor. Por eso, todo se basó en quién se equivocó menos. Y ahí el Verdolaga le sacó una mínima luz de ventaja. Porque con poco -con muy poco- el local fue profundo en dos oportunidades y así lastimó en sendas situaciones en el primer tiempo para quedarse con el triunfo por 2 a 0. .
En los primeros segundos, Flandria pareció pararse mejor en Caballito. Abriendo bien las bandas con Rodríguez y Medina, Ramírez bien parado delante de los centrales y el despliegue de los volantes internos Bellone-González. Justamente, estos eran los que se despegaban para presionar alto sobre la salida. Así, la primera llegada fue para el Canario, con un centro de Rodríguez que Matos cabeceó desviado.
Sin embargo, todo duró poco. Porque en la primera que llegó, Ferro lastimó. Sacó a relucir las problemáticas de su rival a la perfección. Por la izquierda, Nahuel Luján encontró espacios, metió un centro con la rosca necesaria para complicar a Griffo que no pudo retener y Torres entrando solo la empujó para el 1 a 0.
Encima, un par de minutos después, Juan Manuel García la manejó bien por izquierda, esperóla llegada del lateral Alejandro Pérez que se soltó y quedó solo para definir de cara a Griffo. 2-0 y panorama difícil.
Con la ventaja, el Verdolaga le tiró la responsabilidad a su rival. Por momentos, el equipo de la dupla tuvo la tenencia del balón, aunque nunca supo cómo manejarla. Para colmo, no aprovechó la pelota parada (la mayoría de las veces terminó en las manos del arquero Andrés Bailo).
En el complemento, el Canario salió con mayor entrega para acercarse en el resultado lo antes posible. Lo tuvo Rodríguez, con un zurdazo que terminó en las manos del arquero. Es verdad, no fue con una jugada asociada sino con un lateral-centro de Martínez que peinó Matos. Pero Flandria iba con todo. González se metió a puro enganche dentro del área pero le faltó la puntada final. Y después el “Pato” Rodríguez sacó un disparo que se fue cerca.
Con Bellone y González bien adelantados, la visita empezó a abrir mejor la cancha. A eso, ingresó Leo Villalba por Rodríguez. A los 18, Medina se escapó por derecha pero no fue bueno el centro para la entrada de Matos.
Sin embargo, con el correr de los minutos y la ausencia del descuento, el Canario se fue apagando. 

Cero

Goles le convirtió Flandria a Ferro en todos los enfrentamientos. Por ende, nunca le pudo ganar al Verdolaga.

Próxima fecha

El próximo fin de semana, Flandria recibirá en el Carlos V a Independiente Rivadavia de Mendoza. Será el domingo 5 de noviembre desde las 16.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS

Formación: Leo Griffo; Andrés Camacho, Diego Sosa, Claudio Pérez y Francisco Martínez; Patricio Rodríguez, Mauro Bellone, Iván Ramírez, Alejandro González y Matías Medina; Sebastián Matos. DT: Gómez-Orsi.

Goles: PT 7m Lautaro Torres y 21m Alejandro Pérez (Fe).
Cambios en Flandria: ST 12m Leo Villalba por Rodríguez; 27m Luciano Pons por Medina; 36m Mariano Puch por González.
Arbitro: Ignacio Luppani.
Cancha: Ricardo Echeverri.

FUENTE: EL CIVISMO.

SÍNTESIS: EL CIVISMO.

FOTOS: FERRO WEB.

Sábado 28 de octubre de 2017, 11:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ferro Web.