/
Nacional B Santa Fe Atletico Rafaela Nueva Chicago

Atletico Rafaela 0 - 0 Nueva Chicago

Atlético empató ante Chicago, en una floja producción

Por la sexta fecha de la Primera B Nacional, la Crema rescató un punto de su presentación en casa frente a Nueva Chicago. El partido culminó cero a cero.

Atlético se midió con Nueva Chicago con la mente puesta en reponerse de las últimas caídas ante Santamarina en Tandil y frente a Rosario Central por Copa Santa Fe. Para ello debía lograr que los tres puntos quedaran en casa frente al elenco de Mataderos.
Una variante dispuso Lucas Bovaglio: el ingreso de Nicolás Castro por Lucas Pittinari. La Crema, que busca ser protagonista en la Primera B Nacional, no puede perder puntos en cada presentación que tiene en Rafaela.
Atlético necesitaba que Nicolás Castro comenzara a ser quién generara el juego en el ataque. El partido ante Central fue muy auspicioso para el 10, lo que entusiasma aún más. Sin dejar de lado lo que pudiera proponer el conjunto de Bovaglio, cuando la defensa le dejaba espacio a los volantes del Torito, estos complicaban y encendían las alarmas en el Monumental.
Facundo Argüello, el entrenador de Nueva Chicago, realizó un cambio obligado por la lesión de Alexis Vázquez, en su lugar ingresó Franco Quiroga.
Al igual que en encuentros anteriores, Atlético no encontró los caminos para salir jugando desde Macagno con los centrales, ya que estos partían con un pelotazo y no ubicaban un jugador para tocar y crear desde el fondo. Parecía que equivocaba los caminos para llegar al arco contrario pero, cuando los atacantes cremosos se colocaban con el campo de frente, la Crema trataba de sumar chances. Sin embargo, esto no ocurrió en gran parte del partido.
Encima sufrió la lesión de Wilfredo Olivera, quién pidió el cambio por un supuesto tirón en una de sus piernas. Lazzaroni ocupó su lugar.
De la primera parte no sé rescató una chance clara de gol y, del análisis en el entretiempo de ambos equipos, se esperaba otra predisposición en el campo de juego.
En el arranque del complemento, Atlético llegó con claridad al área visitante pero Gaggi, por mirar al línea pensando que estaba adelantado, perdió tiempo y el arquero intuyó el pase más rápido que el volante. En la réplica, Bandunciel remató al arco y contuvo Macagno.
Tras una fuerte patada de Adrián González sobre Castro, Maximiliano Casa arremetió contra el defensor de Nueva Chicago. El árbitro lo observó y le mostró la tarjeta roja.
Si estaba complicado Atlético con once jugadores, con diez era peor el panorama. Macagno evitaba la caída de la valla cremosa al tapar la definición de Ávalos.
El partido dejaba muy poco en cuanto a situaciones y Atlético sufría cuando lo atacaban. Mater tuvo la más clara del partido tras un rebote, metió un taco de frente al arco pero se fue desviado por muy poco.
La visita tenía la pelota y llegaba con peligro. La Crema se sentía agobiado por Chicago que progresaba aún más.
Se defendía como podía Atlético. Pese a esto, una chance tuvo el local con un tiro libre que conectó por arriba Velázquez. Se fue a un costado la pelota y el elenco local se acomodaba un poco mientras algunos estaban cansados.
Increíblemente la Crema no lo perdía por las chances desperdiciadas por el rival. Los últimos minutos fueron los mejores del partido que culminó con un empate sin goles. Este choque finalizó sin goles y Lucas Bovaglio no encuentra el buen andar que necesita el equipo en cada presentación. La Crema suma 8 puntos en seis partidos disputados por el campeonato de la B Nacional.

Síntesis

Atlético:
Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera (34' PT Franco Lazzaroni), Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi (14' ST Enzo Copetti), Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Nico Castro; Maximiliano Casa y Gonzalo Klusener (32' ST Mauro Albertengo). Suplentes: Jorge Carranza, Oscar Carniello, Facundo Soloa y Lucas Pittinari.
DT: Lucas Bovaglio.

Nueva Chicago:
Leandro Requena; Leandro Teijo (34' ST Alejandro Aranda), Adrián González, Alán Brondino y Julián Monteagudo; Lucas Baldunciel, Matías Vera, Norberto Palmieri (22' ST Federico Fattori), Facundo Mater; Alexis Vázquez (17' PT Franco Quiroga) y Gabriel Ávalos. Suplentes: Augusto Bottini, Leandro Gioda, Alex Cosi y Guillermo Bustos.
DT: Facundo Argüello.

Goles: No hubo
Incidencia: fue expulsado a los 7' ST Maximiliano Casa (AR).
Árbitro: Alejandro Castro. 

FUENTE: RAFAELA NOTICIAS.

SÍNTESIS: RAFAELA NOTICIAS.

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO DE RAFAELA.

Sábado 28 de octubre de 2017, 11:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Castellanos.