/
Nacional B San Luis Quilmes

Quilmes 0 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Sportivo Estudiantes empató con Quilmes de visitante

Fue 0 a 0 en el Estadio “Centenario” por la sexta fecha del torneo de AFA. El equipo puntano desde los 30 minutos del segundo tiempo jugó con 10 jugadores por la expulsión de Facundo Quiroga. El “Albiverde” llegó a las 8 unidades y continúa en puestos de descenso. En la próxima jornada, recibirá a Sarmiento de Junín.

Estudiantes empató 0 a 0 con Quilmes de visitante.

El partido se jugó en el Estadio “Centenario” de la ciudad de Quilmes.  Estudiantes (SL) –con su camiseta alternativa- formó con Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Brian Sosa, Facundo Quiroga y Nicolás Fernández; Brian Cuello, Maximiliano Bustos y Federico Freire; Mateo Castellano y Gastón Ada; y Leonel Felice.
Por su parte, el “Cervecero” –con su tradicional casaca blanca- puso de titular a Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Sebastián Romero y Augusto Max; Román Strada, Francisco Ilarregui y Miguel Caneo; y Felipe Cadenazzi.
El cotejo comenzó sin muchas idea de juego. Estudiantes plantó una marca en tres cuartos de cancha pero sin creación de opciones de gol. Caso contrario, el local con poco trabajo, llegó a tener algunas situaciones de riesgo.
Francisco Ilarregui, Miguel el “Chino” Caneo, Felipe Cadenazzi y Juan Larrea, de Quilmes, tuvieron posibilidades de gol, que pasaron cerca del arco o fueron atajadas por Facundo Lupardo.
Después de los 20 minutos, el juego cayó en una meseta futbolística donde Quilmes tenía la pelota pero no profundizaba, y Estudiantes tenía buena marca y esperaba a alguna contra, pero le faltaba juego de equipo. Muchos de los ataques del “Verde” eran corridas individuales de Felice, Ada o Cuello.
El segundo tiempo siguió con la misma tónica del primer tiempo. Hasta que a los 13 minutos, Facundo Quiroga, de Estudiantes, le pegó un codazo a Sebastián “Chirola” Romero, y fue expulsado. Allí, Omar Asad, dispuso el ingreso de Leandro Corulo, por Mateo Castellano, para volver a armar la línea de cuatro defensores.
La situación más clara llegó al minuto 25. Tras un tiro de esquina, Cadenazzi la peinó en el primer palo; y Romero sobre la línea empujó la pelota, pegó en el segundo palo y la sacó el arquero visitante.
El partido se hizo muy desorganizado. Idas y vueltas, con Quilmes buscando el gol, mientras que el “Verde” se defendió bien e intentó algún contragolpe pero sin profundidad.
La segunda modificación de Estudiantes fue Santiago Aguirre por Leonel Felice.
Al minuto 35, el lateral izquierdo Álvarez despejó del fondo, Cadenazzi la bajó para Caneo, pero antes que el ex Boca le pegara, el arquero puntano se jugó, provocando un rebote cercano que el joven Brandon Obregón (había ingresado en Quilmes) tiró por arriba del travesaño con el arco vacío.
El último cambio del conjunto visitante fue el ingreso de Matías Acuña por Brian Cuello, de buena actuación.
Y así llegó el final del encuentro. Estudiantes no jugó bien, pero dado a lo que mostró en cuanto a juego, el rival que tuvo enfrente y el jugador de menos que tuvo, el resultado fue positivo. El “Albiverde” continúa en puestos de descenso y acumula 8 unidades en seis fechas del torneo. Los dos punteros, Agropecuario de Carlos Casare y Villa Dálmine, suman 12 puntos. La próxima jornada, el equipo que dirige Asad intentará volver a la senda victoriosa cuando reciba a Sarmiento de Junín.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior y texto

SINTESIS:

QUILMES (0):
Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Sebastián Romero y Augusto Max; Román Strada, Miguel Caneo y Francisco Ilarregui; Felipe Cadenazzi.
DT: Lucas Nardi.

ESTUDIANTES SL (0):
Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Brian Sosa, Facundo Quiroga y Nicolás Fernández; Brian Cuello, Maximiliano Bustos, Mateo Castellano y Federico Freire; Gastón Ada y Leonel Felice.
DT: Omar Asad.

Cambios: ST 15m Leandro Corulo por Castellano (E), 20m Enzo Acosta por Strada (Q), 32m Brandon Obregón por Romero (Q), 33m Santiago Aguirre por Felice (S), 36m, Matías Tissera por Cadenazzi (Q) y 47m Matías Acuña por Cuello (E).
Amonestados: Trípode y Caneo (Q); Freire (E).
Expulsado: ST 12m Quiroga (E).
Cancha: Quilmes.
Arbitro: Ariel Suárez.

FUENTE: PABLO LUCERO (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS).

SÍNTESIS: OLÉ.

FOTOS: TÉLAM.

Sábado 28 de octubre de 2017, 21:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.