/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana) Los Andes

Villa Dálmine (Campana) 2 - 0 Los Andes

En la cima

Por la 6° fecha del Nacional B, Villa Dálmine venció por 2-0 a Los Andes. Los goles del “Viola” fueron obra de Fernando Alarcón, quien remato desde adentro del área y de Franco Flores, quien esquivo a Gagliardo en un excelente contragolpe.

Comenzaba el partido en el Coliseo de Mitre y Puccini. La ovación para Cérica y Rondina caían desde la tribuna, y con un clima “emotivo” empezaban las acciones en Campana. Los primeros minutos sirvieron para que ambos equipos se midan y analicen entre sí, mostrándose un local decidido al ataque y una visita apostando a la contra, que no pudo lograr debido a la gran acción defensiva de los dirigidos por “Felipao”. Cuando el cronometro llegaba los veinte minutos de partido, Alarcón capturó un rebote proveniente de un córner y dejo sin reacción a Gagliardo, marcando así el 1-0 para los locales. Con el resultado en su favor, Dálmine supo neutralizar las acciones como de costumbre, y poco a poco intento ir por más. Por su parte, los dirigidos por el “Huevo” Rondina no supieron asentarse en el campo e intentaron intimidar con pelotazos cruzados buscando a sus delanteros. Sin embargo, cuando el “milrayitas” encontró oportunidad de gol, apareció Perafán para impedir lo propio y dejar a su equipo con la ventaja.
En la segunda mitad, la propuesta fue de la visita mientras que Dálmine espero para liquidar el pleito de contra. Sin embargo, la insistencia ofensiva de un Los Andes tirado por completo arriba duro poco tiempo debido al 2° tanto del “Viola”. Manual de cómo contraatacar, así fue el gol de Franco Flores: con casi quince minutos en el reloj, la defensa de Dálmine defendió muy bien un centro de Álvarez Suárez y Jourdan jugo rápido el pelotazo para que Renso Pérez desborde por el sector derecho y cruce para el “Chocho” Flores, que eludiendo a Maxi Gagliardo llegó a la línea final y estampo la pelota contra la red para marcar el 2-0 definitivo. Con la ventaja en su favor, el “Viola” invalidó por completo a un flojo Los Andes que no pudo si quiera intimidar para lograr el descuento. Sobre el final, Giordana tuvo oportunidad de extender diferencias con un mano a mano, pero la reacción de Gagliardo fue buena y el resultado quedo en dos.
Resumiendo, excelente presentación una vez más del equipo de De la Riva. Tres puntos de oro que le permiten a Dálmine compartir la 1° posición junto a Agropecuario por lo menos hasta que culmine la fecha y además, alejarle a la zona del descenso. Ahora, el “Viola” deberá esperar más de una semana para enfrentar el próximo lunes a Riestra en Caseros y seguir dando que hablar en este competitivo certamen.

SINTESIS

VILLA DÁLMINE:
Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya (32ST Marcos Martinich), Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papá, Ramiro López, Federico Jourdan (44ST Horacio Falcón); Jorge Córdoba (35ST Santiago Giordana) y Pablo Burzio.
DT: Felipe De la Riva.

LOS ANDES:
Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Sebastián Valdéz, Matías Escobar (17ST Alexis Avalos), Gastón Álvarez Suárez, Junior Mendieta (32ST Matías Linas); Ezequiel Cérica (17ST Gabriel Sanabria) y Osvaldo Miranda.
DT: Sergio Rondina.

GOLES: 20PT Fernando Alarcón (CVD) – 15ST Franco Flores (CVD).
AMARILLAS: 21PT Matías Váldez (CALA) – 21PT Nicolás Álvarez (CALA) – 31PT Gonzalo Papa (CVD) – 43PT Gastón Álvarez Suárez (CALA) – 38ST Gabriel Sanabria (CALA) – 42ST Pablo Burzio (CVD).
ROJAS: No hubo.
ÁRBITRO: Nazareno Arasa (muy bien).

FUENTE: BAUTISTA LETANÚ (@BautistaLetanú).

SÍNTESIS: BAUTISTA LETANÚ.

FOTOS: EL VIOLA..

Sábado 28 de octubre de 2017, 22:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.