/
Torneo Regional Amateur

Estudiantes de San Luis inicio pretemporada

Son 28 los jugadores que quedaran concentrados a partir de hoy en el Hotel Cruz de Piedra. Se trabajará en doble turno y las actividades se van a realizar en los predios del hotel,  del Golf Club y en el “Coliseo”.

El equipo dirigido por Gerardo Gómez y Juan Carlos Puentes volvió a las prácticas el miércoles pasado, donde ya se presentaron la mayoría de los jugadores que formaran parte del equipo que diputara el próximo Torneo Argentino B.  Realizaron trabajo físico hasta el sábado y salieron de licencia hasta hoy, donde ya se presenta el plantel completo para iniciar la pretemporada.

Arrieta Gustavo Alejandro, Agüero Julio César, Azcurra Pablo Dante, Becerra Emanuel, Bordón Leonardo Gastón, Brasca Federico, Brasca Valentín, Cabrera Franco Santiago, Camargo Alberto Sebastián, Carrizo Miguel Ángel, Cura Fernando, Damico Sergio, Fernández Gabriel Ángel, Gallardo Omar Ricardo, Garro Roberto Daniel, Leva Martín Gastón, Lucero Juan José, Miranda Baigorria Maximiliano Silvio, Moreira Aldana Roberto, Muñoz Alejandro, Quiroga Facundo, Quiroga Palma Daniel Roberto, Romero Renzo, Sosa Juan Carlos, Vallejos Mario Alberto , Vega Eric Federico, Videla Juan Roque José Y Celiz Emanuel,  son los 28 jugadores que quedaran concentrados desde hoy y hasta el 29 de Julio. Se podrían sumar algunos otros refuerzos que aun están en tratativas.

Si bien la primera parte del entrenamiento será sobre todo para reforzar el estado físico de los jugadores, y estará a cargo del profesor Mario de La Torre, se espera que en los próximos días se confirmen algunos partidos amistosos con equipos de la región.

Fuente: http://www.cuyonoticias.com

Miércoles 18 de julio de 2012, 19:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: