/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.)

Estudiantes 2 Guaymallen 0

Dejó pasar el tren

El conjunto de Alejandro Abaurre dejó pasar la chance de cortarse solo en la punta de la zona 3 del Argentino B, tras perder en su visita a San Luis. Los tantos de los puntanos fueron anotados por Gastón Leva y Roberto Moreira Aldana. El juego se disputó en el estadio de Estudiantes bajo el arbitraje de Alejandro Juan


por  MendozaGol

EL PARTIDO. Deportivo Guaymallén dejó pasar una chance muy clara de continuar en la cima de la tabla de posiciones de la Zona 3 del Argentino B. El Cacique perdió 2 a 0 en su visita a San Luis, los tantos de Estudiantes fueron marcados por Gastón Leva y el paraguayo Roberto Moreira Aldana. El equipo puntano ahora se prende en un certamen que está al rojo vivo.

En una de las primeras jugadas del partido llegó la apertura del marcador. Gran jugada por el sector derecho de Vallejo quien lanzó un centro para que Leva, de cabeza, ponga la pelota pegada al palo izquierdo, 1 a 0 para los puntanos. La respuesta del Cacique llegó minutos más tarde de pelota parada. Tiro libre de Sanfilippo que se metía en el ángulo pero Brasca sacó con su mano izquierda lo que era la igualdad de la visita.

Cuando parecía que el PT se terminaba llegó el segundo tanto de Estudiantes. Centro desde la izquierda de Leva para el paraguayo Moreira Aldana quien con un cabezazo sentenció el 2 a 0. De esta forma se iban los primeros 45’ del encuentro, con un Guaymallén que lo logró hacer pie y que se fue al descanso con las manos vacías.

El complemento estuvo prácticamente de más porque el equipo de Gómez reguló y esperó generar alguna contra para liquidar las acciones. A los 7’, Leva metió un cabezazo formidable, la pelota dio en el palo y salió desviada. Minutos más tarde avisó el Guayma.  Buena acción de Sanfilippo, quien remató desde afuera del área y Brasca con el pecho logró controlar una pelota muy difícil.

La última clara fue para Estudiantes. Garro entró al área y picó la pelota por encima de Aracena, el balón pegó en el travesaño y cuando Moreira Aldana entraba para poner el 3 a 0 el juez de línea señaló que el delantero estaba inhabilitado. El Cacique dejó pasar una chance clara para quedar puntero en soledad de la Zona 3 del Argentino B. Muchos dicen que el tren pasa una sola vez,  esperemos que el Tricolor no pierda el próximo.

EL ÁRBITRO: Alejandro Juan (7). El oriundo de La Pampa tuve un partido sin fisuras, no tuvo grandes errores a lo largo de los 90’. Gran trabajo para el hombre vestido de negro que cumplió a la perfección con su trabajo.

EL DATO I: El inicio del partido se retrasó aproximadamente unos 10 minutos debido a que una de las torres de iluminaria no encendía pero el árbitro luego de deliberar con los capitanes de los equipos decidió jugar el partido. Con el correr de los minutos el problema se solucionó y el match se disputó a la perfección.

LO QUE VIENE: Dep. Guaymallém (L) vs. Ferro (Gral. Pico).

LA SÍNTESIS:

 

esc_estudiantesSL Estudiantes (SL) 2 guaymallen Deportivo Guaymallén 0
Valentín Brasca - Cristian Aracena -
Mario Vallejos - Leopoldo De la Vega -
Miguel Carrizo - Ismael Modarelli -
Manuel Celíz - Brian Sosa -
Daniel Quiroga - Rodolfo Braile -
Roberto Garro - Ramiro Vélez -
Omar Gallardo - Agustín Sanfilippo -
Segio Viturro - Fernando Redondo -
Sergio D' Amico - Rodrigo Zapata -
Gastón Leva - Diego González Vega -
Roberto Moreira Aldana - Cristian Nievas -
Gerardo Gómez D.T. Alejandro Abaurre D.T.
Goles
  • PT: 9' Gastón Leva (E)
  • 46' Roberto Moreira Aldana (E).
Cambios
  • ST: 13' Franco Moreno x Nievas (DG)
  • 19' Marcelo Sosa x Leva (E)
  • 23' Mariano Gómez x Redondo (DG)
  • 35' Federico Vega x D'Amico (E)
  • 40' Javier Castro x Zapata (DG)
  • 44' Emanuel Becerra x Carrizo (E).
Árbitro Alejandro Juan
Cancha Estudiantes (San Luis)
La figura -
Incidencias No hubo.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Lunes 22 de octubre de 2012, 07:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: