/
Fed. A Zona 3 Santa Fe Santiago del Estero Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 1 - 1 Central Córdoba (SdE)

No pudo con Unión

Central Córdoba empató con Unión de Sunchales 1 a 1, en un partido intenso. Los goles fueron anotados por Oscar Sainz y Emanuel Lazzarini de penal.

Central Córdoba igualó como visitante ante Unión de Sunchales 1 a 1 en el partido por la fecha 9 del torneo Federal “A” y que se disputó en “La Fortaleza del Bicho” de la ciudad de Sunchales. Sáinz adelantó al “ferro” y Lazzarini igualó para el local.
El primer tiempo fue con pocas ideas y muchas intenciones. El desarrollo del juego se limitó a pelotazos largos y que el mejor parado en ese contexto fue el conjunto “ferroviario” que tuvo las chances más claras de convertir en los minuto 22 y 23 cuando en primera instancia fue Diego Jara que en una jugada eludió al arquero, pero al no tener ángulo para definir, su remate fue a parar en los pies de un defensor del “bicho” y ahí nomás, en la jugada siguiente, fue Pablo Ortega que tuvo todo para convertir pero su definición fue defectuoso.
No aparecieron Bucci ni Vella y fue por eso que el elenco “ferroviario” careció de volumen de juego. Pero lo positivo estuvo que el rival casi no inquietó el arco de Taborda.
En el segundo tiempo la historia cambió del rumbo en el amancer de este período ya que a los 3m. Oscar Sáinz rompió el cero con un golpe de cabeza luego de una acción preparada que comenzó con el toque de Sanchez para Vella, éste que realiza una maniobra invidivual para rematar al travesaño, el rebote lo toma Ferrero, el capitán de golpe de cabeza mete el balón al medio donde Sainz, cambiò la dirección del balón para decretar el 1 a 0.
El “ferro” tuvo el segundo a los 17 minutos tras una gran atajada de Aguiar luego de un impecable golpe de cabeza de Jara. Todos gritaron el gol.
Pero cuando parecía que el elenco santiagueño estaba más cerca del segundo, el juez Lobo Medina cobró un claro penal para el local tras una infracción de Sainz sobre Escott y que derivó además en la expulsión del autor del gol de “ferroviario” por la doble amonestación.
A los 20 minutos Emanuel Lazzarini, con una gran ejecución de penal, marcó el empate para el “bicho”.
El fútbol tiene estas cosas. En un abrir y cerrar de ojos, las cosas comenzaron a complicarse para el conjunto “ferroviario” en un momento donde parecía que tenía el control del balón.
Sin embargo, a los 25m. Escott se hace expulsar de manera infantil por aplicarle un codazo a Salto y Unión queda tambien con diez y la historia estaba en foja cero.
Pero el panorama no se iría a modificar demasiado. Central Córdoba no tuvo demasiadas ideas y Unión, con un remate de Vitarelli, casi lo gana al final, pero hubiera sido injusto porque ambos no hicieron demasiado.

SÍNTESIS

Unión (1):
Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Cristian Gaitán, Diego Cálgaro, Marcos Fernández y Pablo Gaitán; Patricio Escott y Emanuel Lazzarini.
DT: Adrián Tosetto.

Central Córdoba (1):
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero y Oscar Sainz; Leandro Vella, Emmanuel Romero, Sergio Salto y Marcos Sánchez; Pablo Ortega; Diego Bucci y DIego Jara.
DT: Gustavo Coleoni.

Goles: 3' ST Oscar Sainz (CC) y 19' ST Emanuel Lazzarini -p- (U).
Incidencias: 18' ST expulsado Oscar Sainz (CC) y 24' ST expulsado Patricio Escott (U).

FUENTE: NUEVO DIARIO.

SÍNTESIS: EL ECO DE SUNCHALES.

FOTOS: GUSTAVO AUTALÁN (NUEVO DIARIO) / SUNCHALES DÍA X DÍA.

Domingo 29 de octubre de 2017, 20:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sunchales Día x Día.