/
Fed. A Zona 4 Misiones Salta Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 1 - 0 Guaraní A. Franco (Mis)

En el arranque de la era Salinas, Guaraní cayó sobre el final ante Gimnasia y Tiro en Salta

En el encuentro válido por la novena fecha de la zona 4 del Federal A, “Pico” Salinas hacía su presentación como DT y se vio obligado a poner un equipo con varios chicos del club por las numerosas lesiones que aquejan al plantel franjeado. Por poco suma un punto pero en la última jugada Luciano Herrera aprovechó un rebote de Vera para anotar el 1 a 0 final con el que Gimnasia y Tiro de Salta se quedó con la victoria en su estadio.

En el arranque de la era Salinas, Guaraní cayó sobre el final ante Gimnasia y Tiro en Salta

Fue un primer tiempo relativamente parejo en donde Guaraní se mostró bien parado en defensa pero con pocas luces para atacar y generar peligro en el arco rival aunque tuvo un remate en el travesaño de Kopp y algunas aproximaciones con Almirón, Gallelli más alguna pelota parada de Eluchans. Gimnasia tuvo la pelota y pese a jugar más en campo franjeado no pudo generar muchas ocasiones ante Vera y esa parte se terminó con un deslucido 0 a 0.
Para el complemento la cosa cambió y el conjunto salteño dispuso de varias posibilidades pero siempre se encontró con Vera quien terminó siendo la figura junto a De Olivera que en defensa también sacó todo. El local fue a buscarlo de manera desesperada y dejando algún hueco en defensa se exponía a la contra de Guaraní.
Riggio ya había movido algo el banco y cuando parecía que se agotaban las chances de ganar en su cancha y la gente se impacientaba con el equipo, apareció Herrera para decretar el 1 a 0 final en casi la última pelota de la tarde. Aprovechó un rebote de Vera quien fue claramente la figura de Guaraní y marcó la única diferencia del encuentro.
La próxima fecha tendrá nuevamente a Guaraní jugando afuera pero esta vez en Jujuy frente a Altos Hornos Zapla en lo que será la primera fecha de la segunda rueda. Ese cotejo se jugaría el viernes con horario a confirmar.
La Franja terminó una ronda inicial muy mala en la última colocación de la tabla de la zona 4 con 7 derrotas, 1 empate y apenas 1 triunfo. Salinas deberá trabajar y mucho para recuperar a un plantel golpeado y que además sufrió mucho con las lesiones a tal punto que en esta tarde presnetó un equipo plagado de jugadores juveniles. Encina, Caballero, Ostrowski, Cardozo, Pereira y Brizuela son algunos de los tantos lesionados que no pudieron estar hoy más Santiago Sánchez suspendido.

Ficha del partido:

Gimnasia y Tiro:
1- Mauro Leguiza; 2- Gabriel Zuvinikar, 3- Jonathan Medina, 4- Nicolás Issa, 5- Raúl Poclaba, 6- Álvaro Cazula, 7- Gonzalo Garavano , 8- Fabio Giménez; 9- Alejandro Toledo, 10- Pablo Motta, 11- Maximiliano López.
Director técnico: Víctor Riggio.
Suplentes: 12- Luciano Palos, 13- Nelson Ibarlucea, 14- Jonathan Hereñú, 15- Lautaro Ceratto, 16- Fausto Apaza, 17- Luis Rivero, 18- Luciano Herrera.

Guaraní Antonio Franco:
1- Facundo Vera; 2- Javier De Olivera, 3- Juan Eluchans, 4- Pablo Barzola, 5- Leandro Fioravanti, 6- Fabio Domínguez, 7- Santiago Gallelli, 8- Fabio Cañete, 9- Alan Almirón, 10- Enzo Galarza, 11- Elian Kopp.
Director técnico: Miguel Salinas.
Suplentes: 12- Navarro Montoya, 13- Mariano Benítez, 14- Leandro Asselborn, 15- Leandro López, 16- Luis Méndez, 17- Hernán Galarza, 18- Marín Casapava.

Gol: 47’ Luciano Herrera  (Gimnasia y Tiro).
Cambios:
Segundo tiempo: Luciano Herrera por Fabio Giménez (GyT), Leandro López por Enzo Galarza (GAF), Luis Rivero por Maximiliano López (GyT); Leandro Asselborn por Pablo Barzola (GAF), Lautaro Ceratto por Nicolás Issa (GyT), Luis Méndez por Alan Almirón  (GAF).
Amonestados:
Segundo tiempo: 3’ Enzo Galarza  (GAF), 26’ Álvaro Cazula  (GyT), 40’ Fabio Cañete (GAF).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Nelson Sosa
Asistente 1: Ángel Barrionuevo
Asistente 2: Walter Ruarte
Asistente deportivo: Carlos Salas
Estadio: Gigante del Norte.

FUENTE: MISIONES ONLINE.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Domingo 29 de octubre de 2017, 21:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.