/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Sansinena (Gral.Cerri)

Sansinena (Gral.Cerri) 0 - 0 Cipolletti

Cipolletti se trajo un punto de General Cerri

Cipolletti igualó sin goles frente a Sansinena en General Cerri. Alasia le tapó un penal a Mc Coubrey pero mereció los tres puntos por las claras situaciones de gol que generó en el segundo tiempo. El miércoles completa el partido con Villa Mitre.

El encuentro correspondiente a la novena fecha del Federal “A” entre Cipolletti y Sansinena terminó igualado sin goles. El equipo de Henry Homann no tuvo un buen partido pero generó situaciones claras de gol en el complemento que lo hicieron merecedor de los tres puntos. Alasia le contuvo un penal a Mc Coubrey pero Sansinena planificó un partido para esperar al albinegro y atacar con alguna contra.
A Cipolletti le volvió a faltar contundencia. Comenzó dominando en los primeros minutos, con espacios y prolijo desde la salida pero con el correr de los minutos se desorientó y abusó de pelotazos. La más clara la generó a los 7 minutos con una asistencia perfecta de Piñero Da Silva para Weiner que con su velocidad desbordó por izquierda, sacó el centro atrás y Bowen casi marcó en contra. A los 11 respondió el local, diagonal de Curuchet, gambeteó a Jara, sacó el remate y Seguel alcanzó a cortar la dirección de la pelota que llevaba destino de gol.
A los 24, Sansinena inició un ataque por derecha y tras el centro la pelota pegó en los brazos de Velazquez que con gesto instintivo los llevó sobre su cuerpo pero Sanz no dudó en marcar la falta. El delantero experimentado y goleador Mc Coubrey fue el encargado de ejecutar la pena máxima pero Alasia, fiel a su estilo voló con mucha clase sobre su izquierda y evitó el gol.
El encuentro perdió intensidad después de los 30 y hasta el final fue poco vistoso. Se prestaron la pelota y manejaron mal los ataques. Cipolletti careció de ideas, a Del Prete le costó mostrar agresividad por izquierda, Carrasco no pudo romper por derecha y Piñero Da Silva tuvo que trabajar siempre de espalda al arco.
Otra actitud e iniciativa mostró Cipolletti en el segundo tiempo. A los dos minutos Jara encontró una pelota dentro del área de Sansinena, sacó un fuerte derechazo pero Agüero desde el piso logró intervenir enviando la pelota al tiro de esquina. En esa misma jugada, Jara volvió a ganar de cabeza pero una vez más el arquero respondió volando para enviar la pelota por arriba del travesaño. A los 11, Agüero terminó confirmando su protagonismo. Centro desde la izquierda, Carrasco apareció sobre el segundo palo y metió el frentazo con potencia con dirección al ángulo inferior izquierdo con destino de gol. Corriendo de palo a palo y volando el uno de Sansinena evitó el gol albinegro.
Ante tanta agresividad en ataque de Cipolletti, Carlos Muengo tuvo que mover algunas piezas. Equilibro un poco más las acciones y el medio campo se volvió una zona constante de disputa. Piñero Da Silva volvió a intentar con un zurdazo y sobre el final Cipolletti intentó dese la pelota parada. Apenas desviado se fue una cabezazo de Velazquez y el pitazo final de Sanz terminó decretando el empate sin goles.

Síntesis

Sansinena (0)
Franco Agüero, Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann, Nicolás Ihitz, Emanuel Dambolena, Nicolás Ballesteros, Juan Pablo Schefer, Cristian Curuchet, Maximiliano Bowen y Mc Coubrey
(DT) Carlos Mungo

Cipolletti (0)
Matías Alasia; Gastón Valente, Federico Velazquez, Damián Jara, Nelson Seguel; Maximiliano Carrasco, Fabio Gimenez, Eduardo Vilce, Gustavo Del Prete; Germán Weiner y Jorge Piñero Da Silva
(DT) Henry Homann

Goles: No hubo
Cambios: 8′ pt Santiago Bohiguez por Ballesteros (S); 19′ st Gabriel Jara por Curuchet (S); 20′ st Jonathan Morán por Del Prete (C), 31′ st Matías Sosa por Weiner (C), 39′ st Ezequiel Ávila por Piñero Da Silva (C)
Amonestados: Dambolena (S), Bohiguez(S), Tormann (S), Ihitz (S); Velazquez (C), Vilce (C)
Árbitro: Marcelo Sanz
Estadio: Luis Molina

FUENTE: FRANCO BRASESCO (LA VOZ DE CIPOLLETTI).

SÍNTESIS: LA VOZ DE CIPOLLETTI.

FOTOS: LA VOZ DE CIPOLLETTI.

Domingo 29 de octubre de 2017, 22:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tolo · Martes 31 de octubre de 2017, 09:29 · Citar
QUE AMARGO SOS CHICOLETTI
Foto: Emmanuel Briane (Diario La Nueva Provincia).