/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Juan Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Unión Villa Krause (SJ)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 3 - 1 Unión Villa Krause (SJ)

Con el sello del Lobo

Unión regaló el primer tiempo y perdió 3 a 1 con Gimnasia de Mendoza. El Azul jugó mejor el segundo pero no alcanzó.

El candidato es así. Juega cuando quiere. Acelera cuando lo necesita y no perdona absolutamente nada. Gimnasia es el candidato al ascenso y revalidó sus credenciales en 45 minutos de partido.
En apenas tres minutos liquidó el pleito y el reloj apenas marcaba 7 minutos de juego. Un golpe tan letal que no hubo posibilidad de recuperar.
Es cierto que hubo errores defensivos pero no hay que dejar de remarcar que Gimnasia tiene muchos atributos y uno de ellos es la efectividad de Pablo Palacios Alvarenga que marcó el primero a los 4 minutos. En otra salida fallida del Azul, Neri Espinoza puso el segundo en una buena jugada de Becerra por izquierda y centro atrás para que definiera el volante.
Unión no se recomponía y el Lobo no perdonaba, a los 36 minutos del primer tiempo otra vez Espinoza tomaba un rebote de Criado para marcar el tercero.
Después de eso, recién pudo asomar la cabeza Unión. En los últimos quince miunutos tuvo tres ocasiones claras de gol para descontar pero falló.
En el comienzo del segundo tiempo, en la primera que tuvo el Azul descontó Emanuel Reynoso cuando en el medio area definió casi de volea el centro de Eduardo González.
El complemento fue Unión el que buscó el empate pero no tuvo claridad pero tuvo amor propio. No se resignó y fue al frente, pero no alcanzó para traerse algo para Villa Krause.

La síntesis

Gimnasia 3:
Ezequiel Viola, Diego López, Diego Mondino, César López Fretes, Leandro Aguirre, Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Neri Espinoza, Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.

Unión de Villa Krause 1:
Jonathan Criado, Edgardo González, Martín Bidal, Walter Estrada, Ariel Sánchez, Marcelo Guajardo, Emanuel Décimo, Hernán Muñoz, Pedro Terrero, Emanuel Reinoso y Emiliano Terzaghi.
DT: Alejandro Bergantiños.

Cancha: Gimnasia y Esgrima
Árbirtro: Maximiliano Silcan (Valle Viejo).
Goles: PT: 4' Alvarenga (G) y 7' y 36' Espinosa (G). ST 2' Reinoso (UVK) 

FUENTE: SERGIO ANDRADA (DIARIO EL ZONDA).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: HORACIO ALTAMIRANDO (DIARIO UNO).

Domingo 29 de octubre de 2017, 23:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Andino.