/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Aldosivi (MdP) Juventud Unida (Gchu)

Aldosivi Mar del Plata 2 - Juventud Unida Gualeguaychú 0

Juventud cayó en el Minella ante Aldosivi 2 a 0

Juventud Unida perdió la gran chance de quedar como único puntero en la B Nacional al caer ante Aldosivi por 2 a 0. Daian Vocos en contra y Roberto Brum los goles del tiburón. El próximo lunes recibe a All Boys.

Aldosivi frenó las ilusiones del decano de llegar a lo más alto de las posiciones al derrotarlo en Mar del Plata en el partido que cerró la sexta fecha de la B Nacional.

En la primera parte los dos se repartieron la tenencia del balón y las acciones de riesgo. El “Tiburón” aviso primero con un remate a colocar que Lucas de León en gran reacción con una mano mandó la pelota al córner.

Enseguida fue Cólzera con un tiro libre recto a la valla defendida por Moyano que el portero mandó al tiro de esquina.

Después el juego entró en un pozo, los dos se prestaban la tenencia del balón y en esa dinámica fue la visita quien se acomodó mejor en el partido, hasta que a los 32’ Franco Cannever encaró por la izquierda y al entrar al área mandó el centro que se desvió en la cabeza de Daian Vocos que descolocó a De León para el 1 a 0 parcial.

En el complemento y cuando todavía no se habían acomodado en el terreno, Iván Pérez metió una gran asistencia para Roberto Brum que le ganó la espaldas a Vilalba y definió al palo más lejano de De León para el 2 a 0 definitivo.

El gol fue un cachetazo para los de Osella que no encontraron los caminos para intentar aproximarse a la valla defendida por Moyano.

Los de Perazzo se plantaron definitivamente de contra y con espacion contaron con chances como para estirar la ventaja, pero se encontraron con una buena actuación del uno decano que evitó que la diferencia fuera aún mayor.

Sobre el final un par de jugadas polémicas privaron a los de Gualeguaychú de achicar la diferencia pero lo cierto es que el tiburón terminó logrando una victoria justificada de acuerdo al desarrollo del juego.

Juventud Unida perdió la gran chance de llegar a la punta del torneo, pero la atención está centrada en el partido de la próxima semana en donde enfrentará a All Booys en un partido clave por la permanencia.

 

 

Síntesis:

Cancha:José María Minella

Juez:Jonathan Correa

Asistentes:Federico Cuello y Rubén Bustos

Cuarto árbitro: Lucas Novelli

ALDOSIVI

Sebastián Moyano

Nahuel Yeri, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Franco Canever

Emiliano Elliacopulos, Iván Pérez, Roberto Brum, Esteban Orfano

Antonio Medina y Fernando Telechea

DT: Walter Perazzo

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero

Juan Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo

Walter Acuña y Ariel Colzera

DT: Javier Osella

Goles:Pt: 32’ Daian Vocos e/c (A); St: 3’ Roberto Brum (A)

Cambios: Pt: 39’ Diego Villar por Elliacopulos (A); St: Inicio: Sebstián Sosa por Pombo (JU), 25’ Nicolás Franco por Medina (A), 30’ Diego Barrado por Bauza (JU), 36’ Leandro Somoza por Orfano (A), 40’ Diego Montiel por Vocos (JU)

Amonestados: Aldosivi:Alan Alegre, Iván Pérez, Fernando Tellechea.

Juventud Unida:Claudio Pombo, Paolo Impini, Ariel Colzera.

Suplentes:Aldosivi: Matías Vega, Ivan Centurion, Lucas Krupski y Williams Palacios.

Juventud Unida:Emilio Crusat, Rubén Piaggio, Juan Sánchez y Marcos Quiroga.

 

 

 

Radio Máxima Gualeguaychú

Martes 31 de octubre de 2017, 03:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: