/
Buenos Aires Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Dep. Español

Se suicidó el presidente de Deportivo Español

Se trata de Daniel Calzón, quién se arrojó a las vías del tren, en Monte Grande. El dirigente del 'Gallego', de 61 años, tomó la drástica decisión por motivos desconocidos. El próximo fin de semana, el club celebraría su cumpleaños número 61 años.

Un momento trágico atraviesa del Deportivo Español. La tradicional institución, que actualmente milita en la Primera B Metropolitana, vive un momento de profundo dolor, justo a horas de cumplir 61 años desde su fundación. Se suicidó su presidente, Daniel Calzón, quién también tenía 61 años.
El mandamás de el 'Gallego' se arrojó debajo de las vías del tren en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, por motivos que, hasta ahora, son completamente desconocidos.
De todas maneras, según los primeros trascendidos, el hombre había sido echado de "La Quintana", la cadena de restaurantes que manejaba. Y además, estaba sumido en una profunda depresión, según indica TyC Sports.
Calzón estaba llevando adelante su tercera etapa al mando del Deportivo Español (1998-99, 2000-2003 y 2012-presente) y era muy querido por toda la comunidad del 'Gallego'.
En el club se viven horas de conmoción, debido a que todo era un clima de fiesta, ya que el próximo domingo se preparan para vivir el cumpleaños de la institución y habían organizado una comida con la participación de cualquier socio que hubiese adquirido una tarjeta.
Si bien aún no existe ningún comunicado oficial en redes sociales, es un hecho que el festejo quedará pospuesto. El 'Gallego' enfrentará el próximo martes 7 de noviembre a Defensores de Belgrano, por la 11va jornada del campeonato, que lo tiene con 11 unidades, bien lejos del líder y de los puestos de ascenso. 

FUENTE: DOBLE AMARILLA.

FOTO: DOBLE AMARILLA.

Miércoles 01 de noviembre de 2017, 17:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Doble Amarilla.