AFUR
/
Chaco Fed. A Zona A Torneo Federal A Chaco For Ever Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (R) - Chaco For Ever, el único partido que le hace frente al River - Boca

Gerardo Escobar, vicepresidente primero de Sarmiento, confirmó a Entretiempo que el clásico chaqueño se jugará en el Estadio Centenario, en el mismo día y horario que el River-Boca del Monumental.

Resultado de imagen para sarmiento chaco for ever

Sarmiento y For Ever, jugarán el clásico de la 10ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”, el domingo a las 18, en el Estadio Centenario. De esta forma el partido más importante del fútbol chaqueño, compartirá cartel con el superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, que se disputará el mismo día y en el mismo horario en el Estadio Monumental.
Gerardo Escobar, vicepresidente primero de Sarmiento se refirió al porqué del horario: “Entendemos que mucha gente no tiene para abonar lo que vale poder ver el fútbol en la Argentina. Estábamos evaluando la posibilidad de ponerlo antes o después del River-Boca, pero no nos terminaron de convencer los horarios disponibles que nos quedaban. A la mañana o a la siesta hace mucho calor, y a la noche la gente ya está pensando en que al otro día tiene que ir a trabajar. Por esto nos decidimos por poner a la misma hora que jugamos ante Mandiyú y esperamos que la gente de Sarmiento nos acompañe”.
En relación a la habilitación de tribunas y público que podrá asistir al estadio, fue tajante Escobar: “Vamos a seguir todo como hasta ahora, dos tribunas habilitadas (una platea y una popular). Y no podrá venir el público de For Ever”. Igualmente Escobar se guardó un concepto para los integrantes del Coprosede, órgano de seguridad en la provincia, “hace como tres meses que no se reúnen, nunca estuvieron a la altura de nada”.

Tiempo de fútbol

El plantel “Decano”, luego de la jornada de descanso de este lunes, retornará a los entrenamientos el martes por la mañana. Raúl Valdez, que tampoco podrá estar presente en el clásico por las dos fechas de suspensión tras la expulsión ante Juventud Antoniana de Salta, podrá recuperar a Matías Quiroga, Raúl Chalabe y Luis Silba; pero no los tendrá al zaguero central paraguayo Ronald Huth (expulsado), y al volante central Claudio Cevasco (cinco amarillas).

El clásico chaqueño no será el único

Además, de Sarmiento - Chaco For Ever; los últimos minutos de Deportivo Aguilares - Progreso de Rosario de la Frontera coincidirán con el inicio de River - Boca. A pesar que se superpondrán unos pocos minutos, también es bueno rescatar este hecho.

FUENTE: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO CHACO.

Jueves 02 de noviembre de 2017, 15:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 04 de noviembre de 2017, 18:04 · Citar
aaahhhh jajajajajajaja que barra brava
y si quieren venir...vengann!!! INFILTRENSE VIEJO...si les da la nafta.

habilita solo una tribuna amargoo! asi por lo menos hacen bulto ya que la gente del negro no puede ir a copar ese salon de fiesta..
Juan Pablo · Sábado 04 de noviembre de 2017, 17:16 · Citar
Un chiste que comente Daniel Pascual. El y sus secuaces son los grandes responsables de 20 años de estancamiento y decrecimiento del Club Atlético Sarmiento.
Este personaje era el mismo que hacía jugar los partidos de Sarmiento en la Liga Chaqueña, así tenían libres los domingos para sus reuniones familiares. El y sus secuaces son los principales responsables del peor momento histórico de Sarmiento en su centenaria vida.
Y ya con Capitanich de presidente, este lo becó en Lotería desde donde solo ponía plata para jugadores fracasados que le traía su socio Ciarlone.
Llamate a silencio, Pascual. Sos grande, hasta tus hijos tienen facebook y te leen... Dejá de ser tan NABO.
Pedazo de inútil
LaGloriosa22 · Sábado 04 de noviembre de 2017, 11:48 · Citar
y si quieren venir...vengann!!! INFILTRENSE VIEJO...si les da la nafta.
habilita solo una tribuna amargoo! asi por lo menos hacen bulto ya que la gente del negro no puede ir a copar ese salon de fiesta..
Anónimo · Viernes 03 de noviembre de 2017, 18:55 · Citar
habilita solo una tribuna amargoo! asi por lo menos hacen bulto ya que la gente del negro no puede ir a copar ese salon de fiesta..
Tiiago · Viernes 03 de noviembre de 2017, 17:13 · Citar
no importa los horarios, los chaqueños sea la hora que sea no tienen aguante... son pecho frio
Juan Amor · Jueves 02 de noviembre de 2017, 20:29 · Citar
Chaco For Ever, ... te quiero!
Rosario Árbitros