/
Nacional B Santa Fe Tucuman Atletico Rafaela San Martín (Tuc)

San Martín (Tuc) 0 - 2 Atletico Rafaela

Atlético: Victoria para creer

La “Crema” le ganó con facilidad a San Martín en Tucumán por 2 a 0, goles de Carniello y Klusener, y sumó así su tercera victoria en el torneo. El próximo viernes recibirá a Almagro.

Atlético de Rafaela logró tres puntos valiosos en su visita a San Martín de Tucumán por la séptima fecha de la Primera B Nacional. El equipo de Lucas Bovaglio ganó por 2 a 0 en un resultado que lo ayuda a dejar atrás algunos de los fantasmas que comenzaron a sobrevolar tras un andar irregular en el comienzo del torneo.
La “Crema” llegaba a la Ciudadela algo golpeado tras el empate sin goles ante Chicago y la derrota en Tandil con Santamarina, por lo que la victoria de anoche en el Jardín de la República sirvió para ganar en tranquilidad y, principalmente, en confianza. A los 27 minutos del primer tiempo, Oscar Carniello aprovechó una serie de rebotes para empujar la pelota y poner el 1 a 0. A los 35 minutos, Pittinari ejecutó una pelota parada y Gonzalo Klusener conectó de cabeza para anotar un golazo.
Sin ser avasallante en sus intenciones, Atlético dominó las acciones del juego y desde un orden defensivo, supo aguantar la merecida y justa diferencia conseguida en el primer tiempo, hasta pudo haber aumentado el tanteador, pero falló en la definición.
Atlético consiguió su tercera victoria en el campeonato, volvió a mantener la valla en cero (por cuarta vez en siete presentaciones) y le sacó a San Martín el invicto que mantenía. Los dirigidos por Bovaglio lograron una victoria tan necesaria como justa y fundamental. Ahora, deberá repetir lo bueno que hizo en el norte del país, en casa, ante su gente. 

FOTO LA GACETA GRAN VICTORIA. / Atlético se impuso por 2-0 ante San Martín en Tucumán.

SINTESIS:

SAN MARTIN DE TUCUMAN (0):
Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez; Gonzalo Rodríguez, Sebastián Prediger, Juan Galeano, Franco Costa; Sergio González y Claudio Bieler.
DT: Diego Cagna

ATLETICO RAFAELA (2):
Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.
DT: Lucas Bovaglio

GOLES: PT 27' Oscar Carniello (A) y 35' Gonzalo Klusener (A).
CAMBIOS: ST 0' Gabriel Graciani x Gonzalo Rodríguez (SM), 0' Víctor Rodríguez x Franco Costa (SM), 0' Lucas Blondel x Franco Lazzaroni (A), 21' Ismael Benegas x Juan Galeano (SM), 33' Manuel Bustos x Mauro Albertengo (A) y 42' Facundo Soloa x Enzo Copetti (A).
AMONESTADOS: Oscar Carniello (A), Franco Costa (SM), Lucas Blondel (A).
ARBITRO: Héctor Paletta
CANCHA: San Martín de Tucumán

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN.

SÍNTESIS: OLÉ.

FOTOS: LA GACETA / PRENSA DE ATLÉTICO DE RAFAELA.

Sábado 04 de noviembre de 2017, 01:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.