/
Corrientes Nacional B Nueva Chicago Boca Unidos (Ctes)

Nueva Chicago 1 - 1 Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos empató con Chicago en Mataderos

El “Torito” y el "aurirrojo" empataron hoy 1-1, en un encuentro jugado en el barrio porteño de Mataderos, por la 7ma. Fecha del Torneo de la B Nacional. Fue el debut del DT Víctor Genes.

Los goles fueron anotados por Gabriel Avalos (Pt. 23m.) para el conjunto local, mientras que Osmar Ferreyra (St. 17m.) estableció la igualdad para la entidad correntina, luego de haber rematado un tiro penal que rechazó el guardavallas Leandro Requena.
Boca Unidos consiguió una merecida igualdad por lo hecho en la parte final, cuando anotó ‘Malevo’ Ferreyra, luego de recibir el rebote del arquero Requena en un tiro penal ejecutado al medio de la valla.
En los primeros 45 minutos, Chicago fue mucho más que su adversario y ganaba cómodo y bien con un gol de cabeza convertido el delantero Avalos.
Pero el conjunto ‘verdinegro’ se quedó y le dejo el balón a los visitantes que -de a poco- se adueñaron del juego y llegaron al empate mediante la ejecución de los 12 pasos, pena cobrada por el árbitro Mariano González ante una imprudente falta de Requena sobre Pablo Vegetti.
El conjunto de Mataderos, que reúne 9 puntos, perdió una buena ocasión para acercarse a los puestos de vanguardia. Por su parte, Boca Unidos, donde debutó como entrenador Victor Genés (reemplazó a Sergio Umpiérrez) sigue sin poder ganar en el torneo y apenas acumula 4 unidades.
La nota de color la dieron los bomberos que -a pesar de que la temperatura no era tan alta- abrieron las manguera y mojaron por largos minutos a los espectadores que estaban bajo el rayo de sol en la tribuna República de Mataderos.
Christian ‘Gomito’ Gómez, el máximo ídolo de la entidad ‘verdinegra’, entró hoy en la segunda etapa y el martes próximo, cuando cumpla 43 años, tendrá un justo reconocimiento en el estadio: será inaugurada una estatua en su honor. La afición de Nueva Chicago podrá entrar dejando un alimento no perecero.
En la próxima fecha (octava), Nueva Chicago visitará a Quilmes, mientras que Boca Unidos será local ante San Martín de Tucumán.

SÍNTESIS

Nueva Chicago:
Leandro Requena; Leandro Teijo, Alan Brondino, Adrian Gonzalez y Juan Cruz Monteagudo; Federico Fattori, Matias Vera y Franco Quiroga; Lucas Baldunciel, Gabriel Avalos y Facundo Mater.
DT: Facundo Arguello

Boca Unidos:
Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martinez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra; Diego Sosa; Pablo Vegetti y Germán Herrera.
DT: Victor Genés.

Gol en el primer tiempo: 23m. Avalos (NCH).
Gol en el segundo tiempo: 17m. Ferreyra (BU)
Cambios en el segundo tiempo: 15m. Julio Aguilar por Sosa (BU); 22m. Christian Gómez por Mater (NCH); 30m. Ignacio Valsangiácomo por Ferreyra (BU); 35m. Ramiro Maldonado por Herrera (BU); 38m. Guillermo Busto por Quiroga (NCH); 39m. Alejandro Aranda por Bandunciel (NCH).
Incidencia en el segundo tiempo: 16m. Requena (NCH) atajó un penal a Ferreyra (BU)
Árbitro: Mariano Gonzalez.
Cancha: Nueva Chicago.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

SÍNTESIS: DIARIO ÉPOCA.

FOTO: DIARIO ÉPOCA.

Sábado 04 de noviembre de 2017, 21:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Época.