/
Catamarca Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1 - 0 San Lorenzo de Alem (Cat)

¡Costó pero lo logró! Gimnasia ganó en casa y sigue cómodo arriba

El Lobo, puntero e invicto, venció 1 a 0 a San Lorenzo de Alem con gol de Amieva a los 40 del segundo tiempo. Los cambios funcionaron en el Mensana.

¡No hay quién lo pare! Le costó, es cierto, pero mostró ese plus que tienen los equipos importantes para quedarse con una necesaria victoria como local en un partido "chivo".
Gimnasia le ganó 1 a 0 a San Lorenzo de Alem, sobre el final del segundo tiempo del encuentro que se jugó por la fecha 10 de la zona 2 del Federal A y mantiene la diferencia de cinco unidades con Juventud Unida de San Luis y Desamparados, sus perseguidores más cercanos.
El Lobo equivocó los caminos por largo rato y fue por eso costó tanto que encontrara el gol que abriera el marcador en el Víctor Legrotaglie.
El único tanto del partido llegó recién a los 40 del segundo tiempo, luego de que Marcelo Fuentes moviera el banco. El ingresado Juan Martín Amieva fue quien finalmente convirtió el tanto del triunfo tras un centro de David Garay, otro que arrancó como suplente.
A Gimnasia se lo comió la ansiedad en el primer tiempo. Fue superior pero no tuvo la tranquilidad necesaria para irse al entretiempo arriba en el marcador.
Hubo mucha fricción y el partido se hizo cortado. Por ello no pudo lograr el Lobo un juego asociado y llegar al arco rival para complicar a San Lorenzo.
Con el correr de los minutos, el encuentro se hizo más y más tedioso. A Gimnasia le costó romper el cerrojo del conjunto catamarqueño hasta que, a los 40 del segundo tiempo, Juan Martín Amieva abrió el marcador de cabeza tras un centro de David Garay.
Con el 1 a 0, el Lobo trepó a los 22 puntos y le sacó cinco a Juventud Unida de San Luis y Desamparados de San Juan.
El miércoles a las 21.30, Gimnasia visitará al Deportivo Maipú, que recibió un duro golpe a manos de Huracán Las Heras.
San Lorenzo recibirá a Gutiérrez, que consiguió su primera victoria, el miércoles a las 21.

Fotos: Diario UNO

Síntesis

Gimnasia:
Ezequiel Viola, Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Neri Espinosa, Pablo Cortizo, Patricio Cucchi, Mateo Ramirez, Pablo Alvarenga y Leandro Becerra.
DT: Marcelo Fuentes.

San Lorenzo de Alem:
Julian Espeche, Jesús Carrión, Martín Pucheta, Federico Bonassies, Juan Carlos Tissera, Leonardo Rojas, Alexander Corró, Augusto Ávila, Nahuel Figueredo, Gastón Gamboa y Mazimiliano Zárate.
DT: Cristian Domizzi

Goles: 40’ ST Juan Martín Amieva
Cambios: 10’PT Alejandro Bordonaro x Leonardo Rojas(S), ET Hector Acosta x Gastón Gamboa(S).  18’ ST Juan Martín Amieva x Patricio Cucchi y Santiago Dominguez x Leandro Becerra. 25’ ST David Garay x Neri Espinosa.
Incidencias: Expulsado Juan Carlos Tissera 48´ST (R)

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

FOTOS: DIARIO UNO.

Sábado 04 de noviembre de 2017, 22:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario UNO.