/
Cordoba Entre Rios Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 3 - 1 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo no pudo en Concepción del Uruguay

Sportivo lo perdía, logró igualarlo pero no lo pudo sostener. Gimnasia de Concepción del Uruguay lo terminó derrotando 3 a 1. El miércoles la verde recibe a Defensores de Pronunciamiento.

Por la décima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, no fue un buen sábado por la noche para Sportivo Belgrano que perdió en Concepción del Uruguay con Gimnasia 3 a 1, dejando la punta del grupo.
El comienzo del partido no fue de lo mejor para la "verde", a los tres minutos recibió un baldazo de agua fría porque Luciano Leguizamón lo vio adelantado a Portigliatti y marcó el 1-0 para el local. A los 19 Sportivo reaccionó, Nahuel Rodríguez, tras un centro de Francia desde el córner, la empujó al fondo de la red y empató el partido.
Con las cosas igualadas se fueron al descanso en la provincia de Entre Ríos. En el complemento Gimnasia fue con todo en busca del triunfo, a los 10 Rodrigo Cháves la tocó con la mano dentro del área y el juez no dudó en sancionar la pena máxima. Luciano Leguizamón cambió por gol el penal.
Desde el banco saltaron Aróstegui, Capellino y Bareiro para cambiar las cosas sin buenos dividendos. Para males, a los 39, Lautaro Robles terminó de definir el contraataque del “lobo” y así liquidar las cosas, tras una gran jugada colectiva.
Fue derrota verde, se le cortó la racha de 7 partidos sin derrotas (4PG y PE) y perdió el liderazgo de la Zona 3 en manos de Central Córdoba de Santiago del Estero. El próximo miércoles, desde las 21:00 horas en el “Boero”, recibirá a Defensores de Pronunciamiento.  

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima (CdU) 3:
Martín Góngora; Jorge Scolari, Lazza, Nicolás Torres y Agustín?Griego; Cristian Fornillo, Emanuel Piñón y Pablo Andrés Vercellino; Luciano Leguizamón; Lautaro Robles y Franco González.
DT: Carlos Roldán.

Sportivo Belgrano 1:
Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Julián Fernández y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Marcos Pérez; Gaspar Tiverio, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ariel Giaccone.

Goles: 3PT Luciano Leguizamón (Gimnasia). 19PT Nahuel Rodríguez (Sportivo), 10ST Luciano Leguizamón de penal (Gimnasia), 39ST Lautaro Robles (Gimnasia). 
Cambios: al comenzar el segundo tiempo Ríos por Scolari (Gimnasia), 24ST Juan Manuel Aróstegui por Pérez y Nicolás Capellino por Triverio (Sportivo). 31ST Padilla por Leguizamón (Gimnasia), 32ST Rodrigo Bareiro por Nievas Escobar (Sportivo). 
Amarillas: Capellino, Pérez, Nievas Escobar, Bareiro, Rodríguez (Sportivo), Robles, Scolari, Ríos, Lazza (Gimnasia)
Incidencias: 45ST expulsado Juan Manuel Aróstegui (Sportivo).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Estadio: Concepción del Uruguay.

FUENTE: DIARIO SPORTS / EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

Sábado 04 de noviembre de 2017, 23:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lobo Entrerriano · Lunes 06 de noviembre de 2017, 16:10 · Citar
¿ Alguien pudo ver el informe del referí ?, ¿ lo expulsó al Nico Torres al final del partido, o no ?
Foto: Diario Sports.