/
Mendoza Torneo Federal C

SAN RAFAEL: Villa Atuel clasificó al Torneo Federal C

Foto gentileza-Marie González)

Este sábado se desarrolló la 7ª fecha del Torneo de los Siete, que dejó al segundo equipo de nuestro departamento que estará en la próxima edición del Torneo Federal C. Villa Atuel le ganó a Cuadro Benegas y obtuvo la plaza, mientras que Deportivo Argentino y Goudge deberán jugar un partido desempate por la 3era Plaza.

RESULTADOS

Cuadro Benegas en su reducto recibió a Villa Atuel. La “Topadora Roja” hizo lo que tenía que hacer y superó 2 a 0 al “Mirasol”. Las conquistas fueron anotadas en la etapa complementaria. Sobre los 12’ Cristian Mansilla abrió el marcador y tres minutos más tarde Darío Sandoval de cabeza decretó el 2 a 0 definitivo.

La Topadora Roja en tres minutos golpeó al Mirasol (Foto gentileza-Marie González)

Deportivo Goudge le ganó como local 2 a 0 a San Martín de Monte Comán. Los goles del “Celeste” llegaron en la etapa complementaria. A los 13’ Renzo Martínez de penal anotó el 1 a 0 y sobre los 16’ Joaquín Carrión fue el encargado de anotar el 2 a 0 definitivo.

De esta forma Villa Atuel se quedó con el 1er lugar con 13 unidades, mientras que Deportivo Goudge y Deportivo Argentino quedaron con 11 puntos y definirán la segunda plaza con un partido de desempate que se jugará el próximo fin de semana.

La fecha se completó en la “Fortaleza de Cemento”, donde el Sportivo Pedal Club se despidió de su gente con un gran triunfo 3 a 1 frente al Atlético Pilares.

En el primer tiempo Samuel Corvalán fue el encargado de marcar el 1 a 0, mientras que el atacante Gabriel Chaile fue el encargado de establecer el 2 a 0. Descontó Víctor Trollán de penal para el “Religioso”.

En la etapa complementaria Oscar Olmedo anotó el 3 a 1 definitivo para el elenco dueño de casa.

Domingo 05 de noviembre de 2017, 16:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto gentileza-Marie González