/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Villa Mitre (BB)

Independiente (Nqn) 0 - 0 Villa Mitre (BB)

Nada más que el punto para el "Rojo"

Independiente no pasó del 0-0 con Villa Mitre de local y acumula 5 partidos sin victorias en el Federal A de fútbol.

                                 

Independiente igualó como local ante Villa Mitre de Bahía Blanca 0-0 en un chato partido jugado en La chacra por la fecha 10 de la zona 1 del Federal A, Leandro García en el complemento vio la roja para la visita. El rojo suma 5 partidos sin ganar.
Pobre partido brindaron el rojo y Villa Mitre en la Chacra donde ninguno fue dueño del cotejo y al mismo tiempo a los dos les faltó ideas a la hora de atacar. En la primera etapa las más claras fueron para la visita por intermedio de Formigo quien ingresó por derecha y remanó sin ángulo, pasando el esférico por todo el arco sin que nadie la empuje, y de Herrera quien remató de afuera apenas a lado del palo.
Por el lado de independiente, lo mejor se vio en los pies de Lautaro Villegas, el joven delantero que se ingenió constantemente para genera juego y llevar peligro al fondo Bahiense que en complemento, a los 9´se quedó con 10 por la roja directa a Leandro García tras una dura falta a Ávila quien ingresaba en velocidad al área.
A los 24 de la segunda etapa lo tuvo le local, Ramón habilitó a Mauricio Villa quien ingresando por derecha remató fuerte arriba, encontrando una buena respuesta de Tavoliere. La Visita de a poco se fue alejando del arco de Pontet, sin muchas ideas el rojo iba a buscar el gol que casi llega en el final, a los 43´, en un tiro de esquina Cataldi cabeceó en el punto del penal al palo izquierdo donde Tavoliere con una gran respuesta sacó abajo.
Sin goles culminó la mañana para el rojo, si bien cortó una racha de 4 derrotas seguidas, sigue con 5 sin ganar. El próximo viernes visita a uno de los candidatos Alvarado en Mar del plata.

SINTESIS:

INDEPENDIENTE (0)
Emanuel Pontet, Javier Solís, Iván Marcolini, Facundo Dehais, Nicolás Cataldi; Emiliano Doglioli, Martín Ramos, Manuel Berra, Leandro Domini; Mario Ávila, Lautaro Villegas
DT DIEGO TROTTA.

VILLA MITRE (0)
Facundo Tavoliere, Héctor González, Leandro García, Hugo Villalba, Antonio Domínguez; Fabián Dauwalder, Agustín Cocciarini, Leandro López, Raúl Zelaya, Ramigo Formigo, Carlos Herrera
DT SERGIO PRISEAJNIUC.

CAMBIOS: ST 16´Mauricio Villa x Doglioli (I) 19´Leandro Ledesma x Cocciarini (V) 21´Juan Vázquez x Domini (I) 29´Emanuel Tamalet x Zelaya (V) 37´Ricardo Chavarri x Herrera (V)
EXPULSADO: ST 9´Leandro García (VM)
ARBITRO Franco Morón.

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTOS: MARCELO ARANEA (NQN DEPORTIVO) / OMAR NOVOA (DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

Domingo 05 de noviembre de 2017, 20:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Omar Novoa (Diario La Mañana de Neuquén).