/
Catamarca Torneo Federal C

VALLE VIEJO - CATAMARCA: Independiente es campeón y jugará otro Federal C 2018

El Rojo es campeón y jugará otro Federal C


Independiente superó 3 a 0 a Coronel Daza y alcanzó la línea de los 34 puntos tras 18 fechas del Anual.

Después de 12 años, Independiente ganó un Torneo Anual. Fue con muchos juveniles en el equipo. El Rojo es campeón y jugará otro Federal C Después de 12 años, Independiente ganó un Torneo Anual. Fue con muchos juveniles en el equipo.

El “Rojo” de San Antonio terminó las 18 fechas del Torneo Anual “30 Años de Radio Valle Viejo” con el puntaje más alto. Es campeón del certamen largo de la Liga Chacarera después de 12 años. Para conseguirlo, en la tarde de este domingo signado por el Superclásico del fútbol argentino, Independiente venció 3 a 0 a Coronel Daza en el Primo Antonio Prevedello y aprovechó la caída de San Martín de El Bañado en Banda de Varela. “El “Santo” empezó ganando frente a Villa Dolores, pero se lo dieron vuelta para relegarlo al tercer puesto de la tabla, porque el subcampeón es La Estación. Hasta eso.

Los tantos del campeón fueron de Gabriel Rodríguez (10 pt) e Ignacio Hidalgo (17 pt y 3 st). El arbitraje estuvo a cargo de Ezequiel Agüero, de buena tarea. El título clasifica al “Diablo” a su tercer Federal C consecutivo.

El partido duró poco. Independiente fue protagonista y antes de los 20 de la primera parte ya estaba dos goles arriba. Rodríguez marcó de cabeza sobre los 10 minutos, y “Nacho” Hidalgo resolvió mano a mano a los 17. Ambas veces el asistidor fue el capitán Raúl Cisterna.

Fueron las primeras llegadas del partido, con un “Rojo” enchufado y efectivo. Luego tuvo otras opciones para ampliar, mientras que a Coronel Daza le costó un poco más.

Lo mejor de “La Banda” fue un cabezazo de Hoel Ibáñez que terminó en el travesaño en el inicio del complemento. Pero ahí nomás, a los 3 st, una volea de Hidalgo terminó con el pleito. El 3 a 0 fue definitivo, y solo quedaba escuchar la radio para saber qué sería del “Santo”.

Vendetta
Villa Dolores se lo dio vuelta a San Martín, que empezó arriba con tanto de Jorge Delgado Bustamante. Nicolás Codigoni Díaz lo empató promediando el complemento, y cerca del final Nelson Olivera colocó el 2 a 1. Otra vez el “Santo” se quedó sin respuestas anímicas ni futbolísticas. ¿Seguirá Marcelo Romero para el Petit Torneo?

Despedida con victoria
La Merced le ganó 2 a 1 a Defensores de Esquiú. El “Loco” jugará en la B el año que viene, lo mismo que Deportivo Sumalao.

FUENTE: http://www.elesquiu.com/

Lunes 06 de noviembre de 2017, 01:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Esquiu