/
Jujuy Torneo Federal C

Ciudad de Nieva de S.S. de Jujuy gritó campeón y clasificó al Federal C 2018

¡Nieva campeón!

El León de Nieva obtuvo un importante triunfo por 3 goles a 1 en el estadio de la Tablada y  pese a que Gorriti aun puede igualar en puntaje, es casi imposible en goles. Hubo festejo a lo grande al grito de ¡dale campeón!

 

 

El León de Ortega volvió a demostrar que merece este certamen. Se reencontró con el juego perdido la fecha pasada le manejó la pelota a un duro Palermo.

El canario se encontró con la ventaja a través de Galian en el amanecer del partido para sorpresa de todos. Ahí, sin caer en la desesperación, Nieva fue inteligente y salió a cortarle la salida y  darle presión al medio campo, entonces con un penal a favor que Rebollo cambio por gol se puso uno a uno.partido_4159.jpg

La reacción rápida de los jugadores en el campo de juego le dio mayor protagonismo al arquero canario quien tuvo que intervenir en un par de situaciones antes de que Soria marcara el dos a uno.

El público fue otro de los grandes protagonistas en la mañana de este domingo porque el León copó la tribuna asignada que da espaldas a Av. Santibañez ese empuje de la gente más la producción del equipo de Ortega en cancha cerraron el primer tiempo con un contundente tres a uno a favor de Ciudad de Nieva.

El segundo tiempo el León fue muy cuidadoso del resultado y manejo con inteligencia el partido lejos de su arco en tanto Palermo con amor propio pero con poco futbol jamás pudo complicarlo.

Así  Ciudad de Nieva esperó el pitazo final  del árbitro del partido. Este victoria y el campeonato incluido deposita al equipo del gallo Ortega en el próximo Torneo Federal C 2018.

FUENTE: http://www.jujuyalmomento.com/

 

Lunes 06 de noviembre de 2017, 01:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Jujuy al Momento