/
Cordoba Torneo Federal C

Sportivo Belgrano de Río Tercero clasificó al Federal C 2018

Finalmente tras la asamblea realizada anoche en el club Sportivo Belgrano, se confirmó oficialmente desde la dirigencia que el Celeste participará del Torneo Federal "C" 2018 que organiza el Consejo Federal de A.F.A.

Sportivo Belgrano jugará el Federal C 2018

Será la tercera participación de Belgrano en un campeonato nacional y la segunda de manera consecutiva, tras el Torneo Federal "C" 2017 que disputó este año.  Recordemos que el Celeste compartió este año zona con Sportivo 9 de Julio de Rio Tercero, Toro Club de Coronel Moldes y Banda Norte de Rio Cuarto.

Si bien el equipo no superó la fase de grupos, tras ganar 1 partido, empatar 2 y perder 3. El balance general fue positivo y el apoyo del publico fue masivo tanto de local como de visitante. El mayor logro futbolístico fue la victoria 4 a 2 en Almafuerte ante Banda Norte que posteriormente ascendió al Federal "B". 

La pretemporada se iniciaría a mediados de Diciembre. La fecha estimativa de inicio del campeonato esta fijada para el 29 de enero de 2018. Las ligas tienen tiempo hasta el 11 de diciembre de este año para dar a conocer los equipos que las representarán; los equipos que desciendan en la corriente edición del Federal B tienen tiempo hasta ese mismo día.

Por el lado del formato propiamente dicho, se mantendrán las ocho regiones del torneo anterior, las cuales otorgaran 16 ascensos al Torneo Federal B 2018. Sobre la participación de otros clubes del la Liga en el certamen, si bien hay rumores, oficialmente ninguno corfirmó nada y la situación de irregularidad deportiva de los habituales participantes caso 9 de Julio, Ascasubi o Vecinos, seguramente dilatarán la decisión oficial hasta último momento. 

Volviendo a Sportivo Belgrano en la asamblea celebrada este Jueves donde participaron hinchas y dirigentes del club se aprobaron por unanimidad los balances 2015 y 2016.

FUENTE: http://ligariotres.com/

Lunes 06 de noviembre de 2017, 01:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Julián · Martes 07 de noviembre de 2017, 12:34 · Citar

Este equipo es de Río Tercero o de Almafuerte??? Porque el unico Sportivo que hay en Río Tercero es 9 de Julio

RTA: BIEN, VAMOS A CHEQUEARLO, LOS EQUIPOS DE AMALFUERTE UEGAN EN LA LIGA DE RIO TERCERO? GRACIAS

FOTO: http://ligariotres.com/