/
Buenos Aires Torneo Federal C

Racing Club de Carhué ingresará al Torneo Federal C 2018

Los clubes San Martín de Santa Trinidad, Racing de Carhué, campeón y subcampeón de 2016, y Unión de Tornquist ocuparán las tres plazas que tiene asignadas la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en el Torneo Federal “C” 2018, dado que son los que se anotaron hasta el cierre de la inscripción interna que se produjo este lunes, según se estableció oportunamente.

El club de la primera colonia alemana se inscribió mediante una nota enviada la semana pasada, la Academia carhuense realizó una preinscripción de la misma manera este mismo lunes, mientras el Verde de Tornquist se anotó de manera verbal y ahora deberá enviar la nota pertinente.
Las citadas instituciones deberán iniciar de inmediato el trámite de habilitación de sus estadios, que se efectuará ante la autoridad policial que corresponda y el A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), caso contrario deberán disputar sus partidos en los estadios que ya hay habilitados en la Liga.


Fuente:www.semreflejos.com.ar y  http://dsrmedios.com.ar/

Martes 07 de noviembre de 2017, 00:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: