/
Catamarca Torneo Federal C CATAMARCA

Liga Tinogasteña: Deportivo La Paz es el Campeón del Anual 2017 y clasificó al Federal C 2018

Le ganó a Esquiú de Anillaco y volvió a festejar otro título. Además representará por segunda vez consecutiva al fútbol ‘catamarqueño’ en el Federal ‘C’ 2018.

En cancha de Santa Rosa se desarrolló la última fecha del certamen Anual de Primera División de nuestra liga, torneo denominado ‘Municipalidad de Tinogasta- Intendente Sebastián Nóblega’, que aún tiene por disputar el ‘Petit’ que determinará los dos clasificados al Provincial 2018.

En éste anual fue Deportivo La Paz quién volvió a mostrarse como el más regular, lo que le permitió quedarse con el primer lugar y con ello coronarse Campeón. Además será uno de los representantes ‘catamarqueños’ en el Federal ‘C’ del próximo año.

‘El Depor’ venció a Esquiú de Anillaco por goleada para que no quedaran dudas de su buen momento, y así pudo celebrarlo con su hinchada presente como todo el torneo, también llegó hasta el estadio ‘santarroseño’.

En tanto que por el cuarto lugar que restaba conocerse para el ‘Petit’, Estudiantes de El Puesto le ganó la pulseada a Racing y compartirá la definición de los dos equipos ‘tinogasteños’ al certamen provincial, en la siguiente ronda junto a Santa Rosa, Progreso y Central.

Los Resultados

  • Santa Rosa   6.  Chacarita Jrs.   2.
  • Progreso   4.    Tgsta. Central    3.
  • Juventud Unida  5.   14 de Agosto  2.
  • Deportivo. La Paz   4.   Esquiú   1.
  • Estudiantes  2.    Racing   0.

.

Así quedó la Tabla de Posiciones en lo más alto:Equipos      Puntos

  1. Dep. La Paz      37
  2. Santa Rosa       34
  3. Progreso           32
  4. Estudiantes     29
  5. Central             28

Foto de Fútbol de Tinogasta.

Fuente: http://eldiaguita.com/

Martes 07 de noviembre de 2017, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto de Fútbol de Tinogasta.