/
Salta Torneo Federal C

Liga Anteña de Futbol: Atlético Taco Pozo, finalista y al Federal C 2018

Atlético Taco Pozo volvió a demostrar su poderío al meterse en una nueva final para definir el Torneo “Abel Montenegro” de la Liga Anteña de Salta. El conjunto “funebrero” derrotó a Deportivo Río Dorado de Apolinario Saravia por 2 a 1 en el duelo revancha de la semifinal. El encuentro registró incidentes y varios expulsados en cada bando.

Liga anteña de Futbol: Taco pozo, finalista y al federal C


La victoria del elenco tricolor de Taco Pozo lo instaló, al mismo tiempo, en unanueva edición del Torneo Federal C y ahora va en busca del bicampeonato en un certamen muy competitivo, con equipos que se han preparado para destronarlo pero que hasta aquí no lo han logrado.

El representativo tacopoceño abrió la cuenta de penal a través de Ángel Palomo, mientras que Alejo se encargó de aumentar las cifras de cabeza. La visita se fue en busca del descuento que finalmente llegó a través de Salcedo, todos en la primera parte de un cotejo arduamente disputado, aunque la paridad nunca la pudo alcanzar.

Como consecuencia de la vehemencia, en la segunda etapa fueron expulsados con jugadores de Atlético y tres de Río Dorado, quienes fueron identificados por el árbitro como partícipes de una gresca tras una acción antideportiva contra un valor local que estaba en el piso.

Ahora Atlético Taco Pozo enfrentará en la final a Deportivo YPF de Joaquín V. González, ante quien buscará su segundo campeonato consecutivo. El primer partido será fuera de su casa, y luego en el interior chaqueño. Independientemente de ello, ya obtuvo una plaza para participar en la edición del Torneo Federal C del año venidero. Mientras tanto el repechaje por un tercer lugar lo jugarán Barrio Obrero y Deportivo Río Dorado.

Fuente: Expresión del Sur y http://antanoticias.com/

Martes 07 de noviembre de 2017, 00:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cristian · Viernes 10 de noviembre de 2017, 20:22 · Citar
Que bueno! Esperamos con ansias al hincha de Taco Pozo que nunca entiende el reglamento jajaj