/
SUB 13/15/17

Es OFICIAL, Pehuajo, Cipolletti y Neuquén serán las sedes de la Etapa Final del Sub15 de Selecciones de Liga

TORNEO NACIONAL SUB 15  DE SELECCIONES DE LIGAS EDICIÓN 2017

Foto: Festejo de la Selección de Pehuajo, ganador por ULCEOBA y ahora organizador del Sub15 (Noticias Pehuajo)

El Consejo Federal lleva a conocimiento que la edición señalada del certamen se llevará a cabo entre el 12 y el 17 de Diciembre de 2017, en el ámbito de las LIGAS DEPORTIVA CONFLUENCIA (Cipolletti); DE FÚTBOL DEL NEUQUÉN (Neuquén); y, PEHUAJENSE DE FÚTBOL (Pehuajó – Buenos Aires).

En el ámbito de la Liga Pehuajense de Fútbol, se llevará a cabo  con la participación de diez Selecciones de Ligas, mientras que en las Sedes Cipolletti – Neuquén también se disputará con la participación de diez selecciones, totalizando veinte Selecciones de las distintas regiones del país.

En tal sentido la conformación de zonas para cada subsede se llevará a cabo oportunamente; asimismo, es de destacar que a la fecha se encuentran clasificadas, de la Temporada 2016, las siguientes Selecciones de Ligas:   

  1. LABOULAYE (Córdoba)
  2. FORMOSA (Formosa)
  3. ROSARIO (Santa Fe)
  4. SALTA (Salta)
  5. SAN PEDRO (Buenos Aires)
  6. TRES ARROYOS (Buenos Aires)
  7. VIEDMA (Rio Negro)
  8. CÓRDOBA (Córdoba)
  9. SAN JUAN (San Juan).

Asimismo, se encuentra clasificada de la Temporada 2017 la Liga Rafaelina de Fútbol (Rafaela – Santa Fe), estando en disputa siete regiones del país para completar la cantidad de plazas asignadas. 

Las Selecciones de Ligas de Cipolletti; Neuquén; y, Pehuajo, clasifican en forma directa a la disputa de la Etapa Final del certamen, teniendo en cuenta que son las Sedes de la Etapa Final. 

Aclaración: Pehuajo Ganador de la Unión de Ligas del CEOBA no ocupá plaza, será por lo tanto el subcampeón, Necochea quien enfrente al ganador de la Federación Sur, Santa Rosa de La Pampa para definri una plaza de la Provincia de Bs.As.
 

Martes 07 de noviembre de 2017, 17:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 11 de noviembre de 2017, 15:05 · Citar

como puede ser que necochea haya sido eliminada, por pehuajo , tenga una doble chance eliminandose con la liga cultural de pampa, ganadora de la federación sur , o sea si necochea gana , la pampa queda afuera del nacional de selecciones, craneos del consejo federal del futbol. .. y los pibes quienes piensan en ellos.

RTA: SE JUEGA UNA FINAL ENTRE AMBAS (FEDERACION Y UNIONES DE LIGAS) COMO PEHUEJO ES ORGANIZADOR YA OCUPA PLAZA Y JUSTO DA LA CASUALIDAD QUE GANO. ENTONCES QUEDA SU LUGAR PARA EL SEGUNDO, SALUDOS

Foto: Festejo de la Selección de Pehuajo, ganador por ULCEOBA y ahora organizador del Sub15