/
Torneo Federal C Tucuman

Tucuman: Ñuñorco de Monteros ganó y se clasificó a las semifinales del Anual y al Federal C 2018

00579941372
Los jugadores festejan en el vestuario el pase a la semifinal. Foto: Facebook Luis Ortiz

A Ñuñorco únicamente le servía la victoria y salió decidido a buscarla en un encuentro a todo o nada ante Graneros.

En el primer tiempo, tuvo varias situaciones pero, las buenas intervenciones de Luis Mohamed en arco de Graneros ahogó los grito de gol. Graneros tuvo una muy clara con Diego Campos, que sacó Contreras al corner.

En el segundo tiempo a los 11, Luis Ortiz emulo al colombiano Edwin Cardona y la clavo al angulo en un tiro libre. Diez minuto más tarde, el juvenil de Villa Alcira, Juan Carlos Trujillo, de palomita puso el 2 a 0 y el delirio de la hinchada monteriza. Pero cuando el partido se moria, Omar Soria metió zapatazo tremendo y descontó para Graneros, que se aferraba al milagro del empate, pero no hubo tiempo para más.

Con esta victoria, Ñuñorco avanzó a las semifinales del torneo y enfrentará a Almirante Brown de Lules en cancha neutral, en día y horario a confirmar, y por si eso fuera poco, el equipo monterizo sacó pasaje para el Torneo Federal 2018.

FUENTE: http://monterizos.com.ar/

Miércoles 08 de noviembre de 2017, 15:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Facebook Luis Ortiz