/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Alvarado (MdP) Cipolletti

Cipolletti 3 - 1 Alvarado (MdP

Ganó un partido "chivo"
 

Cipolletti no hizo un buen partido, pero convirtió tres goles, derrotó a Alvarado y es otra vez único escolta.
 

CIPOLLETTI (AC).- 90 minutos extraños se jugaron ayer por la tarde en La Visera de Cemento. Cipolletti, muy lejos de su mejor versión, se sacó de encima a un duro rival como Alvarado, lo derrotó por 3-1 y vuelve a ser único escolta de Deportivo Maipú en la disputada zona Sur del Argentino A.

El Albinegro hizo negocio porque tuvo poco juego asociado, se mostró impreciso durante todo el cotejo e incluso dos hombres de la defensa, el arquero Guillermo Ferreyra y el pibe Valentín Perales, fueron sus mejores valores.

Los marplatenses presionaron mucho con sus experimentados jugadores, pero esta vez el fútbol no fue demasiado justo con ellos.

El equipo de Rogger Morales tuvo la virtud de la que careció en San Juan ante Desamparados: fue contundente, pegó en los momentos justos. Venía de un partido en el que había generado muchas situaciones de peligro pero falló en la definición. Ayer, por el contrario, llegó poco al área contraria y marcó por triplicado.

El nivel del juego fue chato. El local nunca encontró un buen funcionamiento en el medio y aisló a sus hombres de ataque, mientras que Alvarado, prolijo y con muchos volantes, se puso en ventaja a los 33 con un cabezazo, tras un córner, de Martín Quiles.

Hasta ahí Cipolletti no había pateado al arco y la preocupación se instalaba en La Visera, pero seis minutos más tarde cayó un tiro de esquina, y Santiago Vergara usufructuó un rechazo deficiente para llevar algo de tranquilidad al marcar su primer gol.

En el complemento no cambiaron demasiado las cosas. Los volantes albinegros continuaron peleados con el balón y Alvarado encontró dos contragolpes que fueron desactivados por un Perales que da la impresión de tener décadas en la categoría.

La lucha se hizo intensa, la pelota voló más de lo que giró en el suelo y el dueño de casa no le encontraba la vuelta a un partido difícil, cerrado y carente de fútbol.

Rogger Morales movió el banco para darle más fluidez y rapidez a un ataque anémico de ritmo. Alexis Esparza y Bruno Weisser saltaron al campo con el objetivo de cambiar una historia esquiva.

Willy Ferreyra, afianzado ya como titular, le ahogó el grito dos veces al movedizo Ezequiel Ceballos y sobre los 33, en otra mala salida de Cipolletti, el arquero se hizo gigante en un mano a mano ante el delantero Gonzalo Malan.

Y ahí se produjo el punto de inflexión, porque se esa jugada se generó un pelotazo largo, Leopoldo Cisneros cubrió bien la pelota adentro del área rival y Facundo Gómez le cometió un claro penal, que Cristian Martínez, con pie de seda, cambió por gol.

El Albinegro, un equipo acostumbrado a generar muchas situaciones de peligro, ganaba 2-1 casi sin patear al arco. Alvarado, con vergüenza deportiva, fue en busca de la igualdad. Ferreyra despejó un disparo de media distancia de Emanuel Centurión y la visita embistió con varias pelotas paradas, que una a una rechazaron los locales, con el pie, la cabeza, el alma...

En la última de ellas cabeceó Negri, tomó el balón Esparza y lo jugó para Weisser, que estaba mano a mano, en la mitad de la cancha, con el arquero Aldo Suárez; el '1' le erró a la redonda y Pikachu comenzó con una carrera triunfal que terminó con el último estallido de alegría y desahogo. Ya no había tiempo para más en este partido extraño. 'Cipo' ganó después de tres partidos y volvió a ser único escolta.

DIARIO RIO NEGRO
 

Lunes 22 de octubre de 2012, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 23 de octubre de 2012, 19:38 · Citar
Hugo vi el partido y Alvarado jugo mejor, hay diferencia en un equipo que quiere subir y otro que juega con pibes y desea mantener la categoria, lejos fue el equipo mas fuerte que visito a Cipo este campeonato tambien me parecio buen juego el que nos hizo Santamarina. Quedate tranquilo que si siguen asi el Alva va ganar mas de lo que va a perder.Saludos.-
hugo · Martes 23 de octubre de 2012, 00:50 · Citar
sinceramente como hincha de alvarado felicito al diario rio negro por su opinion imparcial,muchos otros medios tendrian que imitarlos y no opinar con la camiseta puesta.