/
Catamarca Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Union Aconquija (Cat)

Union Aconquija (Cat) 0 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Unión y Desamparados dejaron el marcador en blanco en Belén

El equipo andalgalense empató ayer ante un gran rival, jugó mejor, pero no tuvo la efectividad para sacar ventaja. Sin embargo, Unión cortó una racha de tres partidos seguidos con derrota.

En la cancha de Peñarol, Belén, Unión Aconquija empató en cero ante Desamparados de San Juan, por la fecha 11 de la Zona A del Federal A. El encuentro terminó en cero. El árbitro fue Alejandro Arco de Tucumán.
En la primera etapa, Unión manejó mejor la pelota, anuló toda circulación de juego de su rival y utilizó bien las bandas. Con un Alex Jara enchufado, tuvo las mejores opciones, como una jugada creada por el delantero, se la entregó a Matías Sarraute, que remató desde afuera y se fue ancha. El propio Jara tuvo la siguiente chance, le quedó una pelota en el área, no le pudo dar bien y disparó débil. El primer aviso de Desamparados, con Lucas Farías, que quedó solo dentro del área, no logró agarrarla bien y remató desviado.
A pesar de la superioridad de Unión, el visitante tuvo la más clara, con un tiro libre de Juan Raponi, que pegó en el travesaño. La otra del sanjuanino fue parecida, Raponi remató, atajó Villalba, le quedó el rebote a Farías, que no le pudo pegar bien.

Segundo tiempo

En la segunda etapa, Unión salió con la misma mentalidad de poblar bien el mediocampo y de tratar de ser protagonista. La primera clara fue en los primeros minutos, Jara con una buena jugada individual, se metió por derecha, la metió al área, Juan Siarrochi cabeceó y tapó el portero. El equipo andalgalense siguió presionando, ante un Desamparados desconocido. Sin embargo, la tuvo Farías otra vez para el de San Juan. El delantero agarró un balón cerca del área, le pegó y rozó el palo.
En los últimos minutos,  Desamparados lo pudo haber ganado con un tiro libre, pero el arquero salió mal, le quedó a Emilio Ochoa y pegó en el palo derecho.
Así, Unión sumó un punto valioso, en un buen partido jugado por “El Estanciero”.

SÍNTESIS

Club Unión Aconquija 0:
Hugo Villalba; Luis Juárez, Maximiliano Tossi, Ángel Alonso, Iván Sequeira; Daniel Carrasco, Sebastian Asiar, Carlos Fondacaro; Alex Jara; Matías Sarraute, Juan Siarrochi.
DT. Héctor Chazarreta.

Club Sportivo Desamparados 0:
Martín Perelma; Emmanuel Martínez, Ariel Bar, Ricardo Bernay, René Urueña; Nahuel Uciuri, Sergio Gálvez,  Matías Chavarría, Juan Raponi; Lucas Farías, Darío Romela.
DT: Raúl Antunia.

Goles: No hubo.
Cambios: Lucas Reyes por Sarraute, Nicolás Britos por Jara y Facundo Rivero por Siarrochi (UA); Leonel Pietki por Romela, Mario Rebeco por Ociuri y Emilio Ochoa por Galvez.
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Cancha: Peñarol (Belén).

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: ANDALGALÁ A DIARIO.

Jueves 09 de noviembre de 2017, 13:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Marcelo · Jueves 09 de noviembre de 2017, 16:44 · Citar
Las posiciones empatadas en puntos se definen por partidos entre sí de los equipos involucrados.por lo tanto Desamparados es 3 y Estudiantes 4 en la zona.
Foto: Andalgalá a Diario.