/
Torneo Regional Amateur San F. Bancario (Lib.SM) San Antonio (Ranchillos) Progreso (Ros. Frontera) Pellegrini (Salta) Mitre (Salta) Los Cachorros (Salta) Independiente (H.Yrigoy.) Dep. Tabacal Dep. Aguilares (Tuc) Defensores (Fraile Pintado) Concepción F.C. (Tuc) Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) Social Lastenia (Tman.) Sp. Guzman (Tucuman) Talleres (Perico, Jujuy)

Federal B - REGIÓN NORTE - Fecha 17

ZONA "A"     
Def. Fraile Pintado 0 vs. 1 Talleres (Perico)

Talleres logró clasificar
En la próxima instancia se cruzará con Central Norte de Salta que se adjudicó la otra subzona del certamen afista.

Atlético Talleres sacó boleto a la siguiente instancia del Federal B. Ayer como visitante se impuso ante Defensores de Fraile Pintado 1 a 0 con el arbitraje de Javier Bustello de Salta.

El "expreso" logró el primer objetivo: pasar a la instancia de playoff después de algunas dudas futbolísticas que se fueron despejando con el correr del certamen. En esa instancia lo espera Central Norte de Salta que se impuso en el otro grupo de la zona Norte. El único gol de la calurosa tarde fraileña lo hizo el "Tanque" Zampini.

Por el lado del "tomatero", a pesar de un importante ímpetu, un gran desempeño y mucho corazón, no pudo ante un visitante sólido y con jugadores de jerarquía que hicieron la diferencia en la faz ofensiva.

El partido en términos generales tuvo como protagonista a Defensores, el local propuso en el primer tiempo atendiendo la necesidad de sumar los tres puntos. Por eso arrancó manejando el esférico y siendo protagonista, tenían un buen desempeño ante un Talleres que se paró de contragolpe. En esa actitud de ataque los dirigidos por Ayala siempre se toparon con una sólida defensa, a los 44' fue una de las pocas llegadas de la visita y de cabeza definió el goleador Zampini para asegura la victoria, después Fraile Pintado reaccionó y estuvo cerca de conseguir le igualdad, pero pecó por la falta efectividad.

En el complemento el desempeño fue similar, el local dominando, trabajando fuerte en el medio, el técnico Ayala realizó variantes desde el minuto uno con el afán de cambiar el sistema de juego, pero fue en vano, el juego de Talleres está consolidado, cada vez se entienden mejor y a pesar de no haber hecho un buen partido, en general justificó la victoria por ser más convincente, por aprovechar las oportunidades y por utilizar su mayor virtud, que es la línea defensiva.

EL TRIBUNO

     
San Franc. Bancario 1 vs. 2 Mitre (Salta)

Volvió a ganar

Importante victoria de visitante consiguió Atlético Mitre ante San Francisco Bancario por la 17° Fecha del Federal B. Los goles de Santiago Pavisich y Nicolás Esquiú le permitieron al "Ciclón" volver a sumar de a tres. Ambos equipos aseguraron su permanencia en certamen organizado por el Consejo Federal.

Bancario 1 vs Mitre 2

Atlético Mitre y San Francisco Bancario se enfrentaron está tarde en el Estadio de Herminio Arrieta por la 17° Fecha, ambos con la categoría salvada y además sin chances de clasificación a la siguiente fase pero si con la obligación de terminar el año y el torneo de la mejor manera.

Ante un gran marco de público local, donde la hinchada de Bancario se hizo sentir durante los 90" de juego dió inicio la primera etapa de juego, donde los equipos dieron un buen espectáculo deportivo y salieron en busca de abrir el marcador. El "Verde" fue quien empezó mucho más ordenado e inclinando la cancha hacia el área defendida por Mauricio Pegini, pero las buenas interacciones del arquero del "Ciclón" y la falta de definición de los delanteros locales fueron desdibujado las intenciones de Bancario.
Mientras que Mitre por su parte de a poco se fue acomodando en el campo de juego, así a los 21' llegaría el primer gol de la tarde. Santiago Pavisich recibió el pase de Exequiel Villanueva para abrir el marcador con un potente remate ante Emiliano Paz, arquero del equipo local.

Para la segunda etapa, el partido continuo con la misma intensidad aunque fue Bancario piso el acelerador y busco la igualdad del partido en varias ocasiones. Sin embargo, cuando todo el equipo "Verde" se encontraba en ataque llegó la contra de Mitre. De esa jugada, a los 21 minutos llego el segundo gol para el "Ciclón", está vez Nicolás Esquiú con una muy buena definición y por arriba del arquero anoto el 2 a 0 parcial. Minutos después llegaría el descuento de Serio Castillo para Bancario y así sentenciar el 2 a 1 final. En el tramo final del partido, ambos equipos jugaron al contraataque y el resultado final pudo haber cambiado pero culminó con la victoria de Mitre tras tres fechas sin ganar.

Con los tres puntos que consiguió Mitre en Ledesma, suma 24 unidades y se ubica en cuarto lugar. Mientras que Bancario, con 22 unidades quedó en la sexta posición.
Ficha del partido:

Bancario: Titulares: 1- Emiliano Paz, 2- Rafael Aylón, 3- Franco Fernández, 4- Matías Giménez, 5- Sebastian Ramos, 6- Roberto Vaquel, 7- Jonathan Casasola, 8- Miguel Moreno, 9- Sebastian Aldonate, 10- Matías Segundo, 11- Mario Moreno. Suplentes: 12- Nicolás Quinto, 13- Ramón Fernández, 14- Renzo Reyes, 15- Eduardo Reynaga, 16- Sergio Castillo, 17- David Montero, 18- Jorge Cano. DT: Roque Frías.
 
Mitre: Titulares: 1- Mauricio Pegini, 2- Fabricio Aguilar, 3- Nicolás Esquiú, 4- Facundo Alcoba, 5- Martín Chiaraviglio, 6- Carlos Fretes, 7- Exequiel Villanueva, 8- Enzo Romero, 9- Santiago Pavisich, 10- Pablo Gutierrez, 11- Oscar Domínguez. Suplentes: 12- Javier Barrionuevo, 13- Gonzalo Rivainera, 14- Cristian Espinoza, 15- Franco Sajama, 16- Nahuel Díaz, 17- Leonel Ramírez, 18- Santiago Giménez. DT: Flavio Márquez.

Árbitro: Héctor Ledezma. Árbitro Asistente 1: Facundo Leaños. Árbitro Asistente 2: Carlos Terceros. (San Pedro).

Goles: Primer tiempo: 21' Santiago Pavisich (M). Segundo tiempo: 21' Nicolás Esquiú (M), 23' Sergio Castillo (B).

Amonestados: Primer tiempo: 20' Sebastian Aldonate (B). Segundo tiempo: Segundo tiempo: 25' Cristian Espinoza (M), 45' Exequiel Villanueva (M).

Cambios: Primer tiempo: 36' Sebastián Aldonate por Eduardo Reynaga (B). Segundo tiempo: 17' Serio Castillo por Matías Segundo (B), 20' Cristian Espinoza por Pablo Gutierrez (M), 31' Leonel Ramírez por Enzo Romero (M), 35' Jorge Cano por Miguel Montero (B), 45' Nahuel Díaz por Exequiel Villanueva (M).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Herminio Arrieta.

Horario de inicio: 17 hs.

ARENGA DEPORTIVA
     
Soc. Tiro y Gimnasia 1 vs. 4 Pellegrini

Lo dejó aullando
A fuerza de buen juego y efectividad, Pellegrini de Salta obtuvo una contundente victoria por 4 a 1, de visitante, ante Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro, por una nueva fecha del Torneo Federal B. El "peye" ya está virtualmente clasificado como primero a la siguiente instancia de la competencia. El "lobo" sigue complicado y acechado por el descenso, obligado a ganar el domingo cuando dispute la última fecha con Mitre en Salta.

portada

Los primeros 45', fueron muy parejos. Gimnasia y Pellegrini compartieron la tenencia de la pelota generando numerosas situaciones de gol, pero sin poder convertir. Los errores en la defensa fueron un factor común, pero la buena actuación de los arqueros de ambos equipos, mantuvo el cero en el marcador.

En el segundo tiempo, el partido mejoró y se pudo observar una leve diferencia física del elenco salteño que comenzó a superar al "lobo sampedreño" en todas sus líneas. Fue así que, a los 6', aprovechando el adelantamiento de la defensa de Gimnasia, que jugaba en línea, De Pauli picó habilitado, quedando mano a mano con el arquero Tanquia, a quien superó con una definición suave por debajo de su cuerpo, abriendo así el marcador del partido.

Como un baldazo de agua fría, el gol del visitante, descolocó al "lobo" que no podía detener el constante avance de los salteños. A los 12 minutos, después de un remate de Vilca que pegó en el palo, el rebote lo aprovechó Silveira que con un potente disparo desde fuera del área grande, metió el balón en el ángulo del arco de Gimnasia, para que Pellegrini, se ponga 2 a 0.

Imparables en la cancha, De Pauli cabeceó y habilitó a Silveira que remató por encima del arquero de Gimnasia y puso el tercer gol del encuentro a los 23' de la segunda parte. A los 30 minutos, tras una buena jugada en ataque, De Pauli gambetea dentro del área local, remató de zurda y venció la débil resistencia de Tanquia, para ampliar la goleada y poner el resultado 4 a 0, a favor de los salteños.

Tocado en su orgullo, el "lobo" descontó a los 40 minutos, con un cabezazo de Alzogaray.

Ficha del Partido:

Tiro y Gimnasia: Titulares: 1- Ignacio Tanquia, 2- Facundo Noseda, 3- Luis Gerbán, 4- José Córdoba, 5- Matías Díaz, 6- Juan Rodríguez, 7- Javier Gregorezn, 8- Franco Dorado, 9- Omar Arzogaray, 10- Alejandro Navarro y 11- Pablo Mamaní.

Suplentes: 12- Manuel Solís, 13- Luis Vilca, 14- Carlos Garzón, 15- Gustavo Hoyos, 16- Carlos Melanio, 17- José Miranda y 18- Matías González. DT: Daniel Juárez

Pellegrini: Titulares: 1- Gustavo Pérez, 2- David Cortéz, 3- Ariel Rivera, 4- Flavio Guanca, 5- Álvaro Ramadán, 6- Aldo Gordillo, 7- Pablo De Pauli, 8- Mauricio Vilca, 9- José Quiroga, 10- Leonardo Silveira y 11- Pablo Ramos. Suplentes: 12- Nahuel Vargas, 13- Ismael Yufra, 14-Pablo Rodríguez, 15- Cristian Gutiérrez, 16- Leonel Ledesma, 17- Maximiliano Mompó y 18- Gastón Pizzicanella. DT: Federico Acuña


Árbitro: Guillermo Catalá. Asistente 1: Cristian Goitea. Asistente 2: Adrián Aleman.

Goles: Segundo tiempo: 6 Pablo De Pauli, 13 y 23’ Leonardo Silveira, 32’ Pablo De Pauli (P), 40’ Omar Arzogaray (T).

Cambios: Segundo tiempo: Cristian Gutiérrez por Aldo Gordillo (P), 17’ Carlos Melanio por Javier Gregorezn (T), 20'ST Matías González por José Córdoba (T), 21’ Pablo Rodríguez por Luis Ramos (P), 32’ Leonel Ledesma por Leonardo Silveira (P), 35'ST Carlos Garzón por Pablo Mamaní (T).

Amonestados: Segundo tiempo: 11' Luis Ramos, 36' Pablo Rodríguez (P).

Estadio: Fortín de Barrio Belgrano.

Horario: 17.

ARENGA DEPORTIVA Y EL TRIBUNO

     
Camioneros Arg. del Norte 4 vs. 3 Indep´te (H.Yrigoyen)

Un camión de 4 velocidades

Por la fecha 17 del Torneo Federal, Camioneros recibió a Independiente de Yrigoyen. En un partido entretenido y con muchos goles la "fusión" se quedó con los 3 puntos. Fue 4 a 3 a favor del equipo de Gustavo Módica

El partido en la liga se disputó en la Liga con la esperanza que Defensores de Fraile Pintado pudieran sacarle puntos a Talleres de Perico. De todos modos, el "camión" salió a buscar el primer tanto desde el inicio del partido. Con Leonardo Iorlano como jugador de referencia para los remates de media distancia, ante la imposibilidad de ingresar al área rival. A los 18 minutos, gran remate del Iorlano para marcar el primero del partido. Sin tranquilizarse, el conjunto local buscó el segundo tanto que obtuvo a los 35 minutos, nuevamente con Leonardo Iorlano. Lejos de conformarse, 4 minutos después Facundo Ríos anoto el tercero. Cerca del final del primer tiempo, Luis Guevara remató desde fuera del área desviándose en un compañero con el que el "diablo" llego al descuento.

En la segunda mitad, Camioneros salió dormido a la cancha y la visita aprovechó. A los 11 minutos, Luis Guevara descontó para ponerle suspenso al partido. Pero, en la búsqueda del empate, la visita se descuidó en el fondo, Leonardo Iorlano aprovechó un error defensivo para poner el 4 a 2 a los 21 minutos del complemento. Fue un cachetazo con el que le costó levantarse al equipo de Christian Corrales. Sólo quedó tiempo para el gol de tiro libre de Javier Marín para anotar el 4 a 3 definitivo a favor del "camión".

Con el resultado obtenido, Camioneros estaría cerrando la temporada como tercero en la tabla de posiciones de la zona 12. Para la última fecha, visitará a Pellegrini; puntero de la zona. Por el lado de Independiente, cerrará la temporada recibiendo a Los Cachorros.


Síntesis

- Camioneros 4 Titulares: 1- Roque Juárez 2- José Argota 3- Facundo Castro 4- Mauro Aguiar 5- Lucas González 6- Pedro Santillán 7- Jorge Pichotti 8- Facundo Ríos 9- Leonardo Iorlano 10- Juan Cartello 11- Jesús Guaymás Suplentes: 12- Horacio Wettstein 13- Mauro Plaza 14- Gonzalo Gómez 15- Matías Roldán 16- Cristopher Soto 17- Marcos Rivera 18- Adolfo Martínez DT: Gustavo Módica


- Independiente Hipólito Yrigoyen 3 Titulares: 1- Nery Andreani 2- Alexis Reyes 3- Carlos Ufo 4- Ramiro Beramendi 5- Daniel Pisculiche 6- Rodolfo Mamaní 7- Ricardo Elías 8- Javier Marín 9- Pablo Leiva 10- Luis Guevara 11- Enzo Álvarez  Suplentes: 12- Guillermo Suffi 13- Nahuel Zalazar Reinoso 14- Orlando Cardozo 15- Jorge Del Castaño 16- Carlos Espinoza 17- Emanuel Paez DT: Christian Corrales

Incidencias

- Goles: 18' PT Leonardo Iorlano (C) - 35' PT Leonardo Iorlano (C) - 39' PT Facundo Ríos (C) - 40' PT Luis Guevara (I) - 11' ST Luis Guevara (I) - 21' ST Leonardo Iorlano (C)

- Cambios: Inicio ST Matías Roldán por Lucas González (C) - Inicio ST Facundo Espinoza por Gabriel Elías (I) - 29' ST Gonzalo Gómez por Leonardo Iorlano (C) - 32' ST Alberto Del Castaño por Gastón Beramendi (I) - 44' ST Adolfo Martínez por Juan Cartello (C) - 


- Amonestados: 13' PT Leonardo Iorlano (C) - 16' ST Facundo Castro (C) - 24' ST Fabián Marín (I) - 32' ST Juan Cartello -

- Expulsados: No hubo

Terna arbitral
- Árbitro: Fernando Gutiérrez
- Línea 1: Pablo González
- Línea 2: Melisa Hurtado
- Asistente deportivo: Javier Busto

Estadio: Liga Salteña de Fútbol

REALIDAD DEPORTIVA

     
Atl. Los Cachorros 0 vs. 2 Dep. Tabacal

Golpeó en los momentos justos

Deportivo Tabacal ganó se quedo con el triunfo ante Cachorros por 2 a 0. En un partido donde el local no tuvo suerte de cara al gol y se quedó con las manos vacías en la despedida de Gabriel Machado. Los goles del Tripero fueron anotados por Sergio Miranda y Brian Erazo.

tabacal

Ambos conjuntos llegaban con realidades diferentes, el local ya sin chances de clasificación habiendo realizado una buena campaña en su debut en la categoría. Por su parte la visita mantuvo la categoría. Los primeros minutos fueron de Tabacal dónde llegaba al arco rival pero carecía de definición. Las primeras oportunidades llegaron por parte del local  Patricio Luna y Leo Cruz exigieron a Norberto Barrado que respondió de manera excelente.

Minutos después Rodolfo Escalante remató y Barrado mando la pelota al saque de esquina. Pero como dice una vieja ley de fútbol, goles que no se hacen en un arco se reciben en el propio y así fue, a los 19' un tiro libre a favor del Trapiche que Pablo Ramos dejo el rebote dentro del área chica quedándole a Sergio Miranda que definió para el 1 a 0. A los 28' otro tiro libre a favor del visitante el disparo de  Carlos Páz estrelló en el travesaño. El Tricolor también pudo llegar al empate de la mano de Federico Ambrogi pero falló en el toque final. El complemento inicio con Cachorros decidido a empatar y tuvo sus chances, por intermedio nuevamente de Federico Ambrogi que malogro un mano a mano, minutos después Gabriel Machado remató de cabeza y la pelota choco en el palo, a los 23' Leo Cruz estrelló otra pelota en el travesaño y al igual que había pasado en el primer tiempo Tabacal logro anotar por intermedio de Brian Erazo.

Los dirigidos por Oscar Mendia tuvieron otras oportunidades pero no llegaron a descontar. La próxima fecha Cachorros visitará a Independiente de Yrigoyen y Deportivo Tabacal recibirá a Fraile Pintando para cerrar su participación en el Federal B. 

Cachorros: Titulares: 1- Pablo Ramos, 2- Gabriel Machado, 3-Agustin Carabajal, 4-Patricio Luna, 5- Federico Andrada, 6-Carlos Churquina, 7-Rodolfo Escalante, 8- William Flores, 9- Federico Amborgi, 10-Leonardo Cruz y 11-Nicolás Arteaga. Suplentes: 12-Dario Ortiz, 13- Facundo Elejalde, 14-Ismael Luis, 15-Nahuel Martínez, 16-Rodolfo Díaz, 17-Ruben Cahez , 18- Martín Ríos. Director Técnico: Oscar Mendía.

Deportivo Tabacal: Titulares: 1-Esteban Barrado, 2-Nicolas Riveros, 3-Sergio Miranda,4-Carlos Alanis, 5-Ruben Avari, 6-Carlos Paz, 7- Miguel Juárez, 8- Brian Erazo, 9- Adrián Char, 10-Gonzalo Molina y 11- Emanuel Pereyra. Suplentes: 12- Víctor Pereyra, 13- Matías Chocobar, 14-Antonio Juárez, 15- Nahuel Palacios, 16- Rubén Romero, 17-Luis Velázquez, 18- Rodrigo Martínez. Director técnico: Walter Herrera.

Árbitros: Facundo Vizgarra, Asistente 1: Roberto Domene, Asistente 2: Ariel Flores.

Goles: 19´PT Sergio Miranda (T). Segundo tiempo 29´ Brian Erazo (T),

Amonestados: primer tiempo 23´ Agustín Carabajal(Ch). Segundo tiempo 4´ Gabriel Machado (Ch) 16´ Rubén Avari (T), 26´Pablo Ramos (Ch)

Cambios: ST 4´ Ismael Luis por Agustín Carabajal (Ch), 18´Martín Ríos por Federico Amborgi (Ch), 28´ Nahuel Palacios por Miguel Juárez(T), 31´ Rodolfo Díaz por Nicolás Arteaga (Ch), 41´ Rodrigo Martínez por Adrián Char (T), 43´ Matías Chocobar por Gonzalo Molina(T).

Escrito por Pablo Lenz FUTBOL SALTEÑO

Formaciones y Foto: ARENGA DEPORTIVA

     
ZONA "B"     
Progreso  2 vs. 1 Sp. Guzman

Sportivo Guzmán tuvo todo para ganarle a Progreso (de excelente campaña desde que Marcelo Rubino tomó el timón). No obstante desperdició sus oportunidades y tperdió. El delantero “juliano” Gastón Olmos abrió el marcador; en el complemento los tucumanos Juan Maldonado y Héctor Díaz lo dieron vuelta en favor del equipo de Rosario de la Frontera.

LA GACETA
     
Central Norte 3 vs. 0 Sp. Bella Vista (Tuc.)

El "cuervo", solo los goles

Por la decimoséptima fecha del Torneo Federal B, Central Norte derrotó 3 a 0 a Bella Vista con goles de Puntano en tres oportunidades.

En el estadio Dr. Luis Güemes, a los pocos minutos del inicio del partido, una remontada de Vargas, le ganó la marca al defensor de Bella Vista y habilitó a Cáceres, quien enganchó pero se ensució la jugada tirando el centro atrás y Puntano  dejó  pasar la chance de abrir el marcador.

En Bella Vista, el arquero Porven sufrió una lesión y puso en vilo por momentos a la visita, pero el guardavallas siguió en juego hasta los nueve minutos que pidió  el cambio, en su lugar ingresó Cesar Perdiguero de 20 años, a quién le tocó la responsabilidad de quedar bajo los tres  palos.

En el primer tiempo se pudo apreciar el juego por las bandas, la  pelota parada y esporádicas situaciones de peligro de Central, las contras de la visita con arrestos individuales y pelotazos para ambos lados.

Los minutos corrían  dejando un centro de Ceballos que habilitó  a Puntano, quien entró  solo por el frente de ataque para poner a los 19 minutos arriba el marcador en favor de Central y mandarla adentro, nada pudo hacer Perdiguero, el arquero suplente, que se arrastró para alcanzar y no llegó  al cruce  del balón.

Cerca del final de la primera etapa, desapareció el juego apostando al pelotazo, sin generar peligro en ambos arcos. Luego vino un centro del "demonio" Vargas para Puntano, dejando en la red la pelota, pero la falta antes de la jugada hizo que sea anulada la situacion de un segundo gol. Des esta manera se fueron a los vestuarios con la victoria parcial del "cuervo" por 1 a 0.

En el complemento se vio la misma pobreza que en el primer tiempo, Central cediendo terreno y dando la tenencia de balón  para Bella Vista que obligaba al "cuervo" a jugar en su propio terreno.

La pierna trabada en la mitad de cancha, el juego intrascendente de un pobre rival, la especulación de Central dejaron en evidencia  de no lastimar, ni siquiera generar, para lastimar en los arcos.

Cerca  de los 16 minutos vino el gol de la visita, pero el asistente levantó su banderín anulando la jugada, dejando al arquero Maino que fue atendido por la sanidad, luego del choque con su rival. Con poco más de impronta, el "gaucho" de Bella Vista, de pelota parada, se propuso así intentar llegar a lastimar el arco del "cuervo".

Los minutos pasaron, hasta que por derecha comenzó a adueñarse el "demonio" Vargas, penetrando el área de la visita, poniendo un pase milimétrico para Puntano, quien una vez más, a los 27 minutos, apareció para dejar a Central Norte líder de su zona, esperando por el rival de la zona de los salteños.

Ya en el epílogo  del partido el azabache se propuso  lastimar al endeble rival que con esporádicas  llegadas intentaban descontar para Bela Vista. Una jugada para que aparezca a los 44 Caceres una guapeada y llevarse la pelota poniendo una vez mas arriba en el tanteador con gol de Puntano que estalló  un remate en la red para liquidar el pleito  y dejar a Central Norte  mas puntero que nunca. Con los resultados de la fecha Central se prepara para enfrentar a los  periqueños de Talleres.

Síntesis

Club Atlético Central Norte (3)

Titulares: 1- Mariano Maino, 2- Franco Turus, 3- Nicolás Ayejes, 4- Patricio Vega, 5- Facundo Galarza, 6- Tomás Armella, 7- Enzo Vargas, 8- Claudio Ávalos, 9- Miguel Puntano, 10- Matías Ceballos y 11- Emmanuel Cáceres. DT: Norberto Acosta.

Suplentes: 12- Lucas Rodríguez, 13- Leonel Formaggioni, 14- Matías Rudler, 15- Facundo Zamarián, 16- Nicolás Guzmán, 17- Benjamín Jurado, 18- Ariel Aranda.

Club Sportivo Bella Vista (0)

Titulares: 1- Carlos Porven, 2- Luis Ibáñez, 3- Carlos Cabrera, 4- Martín Chacana, 5- Carlos Cisneros, 6- Maximiliano Paz, 7- Franco Caro, 8- Juan Gómez, 9- Antonio Ibáñez, 10- Eduardo Acosta y 11- Marcelo Ledesma. DT: Marcelo Corvalán.

Suplentes: 12- Rodrigo Perdiguero, 13- José Yubrin, 14- Miguel Medina, 15- Sebastián Ventura, 16- Miguel Guzmán, 17- Franco Ovejero, 18- Juan Pablo Bulacio.

Goles: 19’PT, 27’ST y 44’ST Miguel Puntano (CN).

Amonestados: 42’PT Claudio Ávalos (CN), 35’ST Maximiliano Paz (BV).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 10’PT Rodrigo Perdiguero x Carlos Porven (BV), 9’ST Juan Pablo Bulacio x Marcelo Ledesma (BV), 26’ST Facundo Zamarián x Facundo Galarza y Leonel Formaggioni x Tomás Armella (CN), 27’ST Miguel Guzmán x Franco Caro (BV), 31’ST Matías Rudler x Patricio Vega (CN).

Árbitro: Ramón Segovia. Asistente 1: Walter Lescano. Asistente 2: Eduardo Iramain.

Estadio: Dr. Luis Güemes.

REALIDAD DEPORTIVA

Alte. Brown (Lules) 0 vs. 1 Soc. Lastenia

El que dejó escapar su última posibilidad de pasar a la semifinal fue Almirante Brown, que cayó por 1 a 0 ante Lastenia. Con la victoria conseguida en Lules, la “Gloria” dio un gran paso para mantenerse en el Federal B. Jorge Miranda le dio la victoria al equipo de Lastenia. Facundo Quiroga fue expulsado en el local.

Atl. Amalia 1 vs. 1 Concepcion F.C.

En el otro encuentro disputado ayer, Amalia y Concepción FC no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Cristian Diaz abrió la cuenta para la visita y Gonzalo Caceres empató para Amalia, ambos equipos sin chances para clasificar.

     

Dep. Aguilares 2  vs. 1  San Antonio
      

“Depor” ganó y es escolta

El “Celeste” tiene chances de llegar a las semifinales
 

FESTEJO. Alejandro Lazarte (18) muestra su camiseta junto a Claudio Bazán. 
Cuando resta una jornada para que concluya la fase clasificatoria, Deportivo Aguilares se acomodó como el nuevo escolta del líder, Central Norte (Salta), y cuenta con chances de quedarse con la segunda plaza para las semifinales. Llegó a ese puesto merced de su victoria por 2 a 1 ante San Antonio, pero también gracias a la derrota de Sportivo Guzmán, en Rosario de la Frontera, ante Progreso -también por 2 a 1-. Los partidos correspondieron a la fecha 17 de la zona B de la Región Norte.
No le fue fácil para los orientados por Ricardo Amaya superar al “rojo” de Ranchillos; a tal punto que lo consiguieron sobre la hora, con el gol de Alejandro Lazarte. Previamente el defensor Martín Pedraza había puesto el 1 a 0 para el “Celeste”. El delantero Juan Díaz había marcado la igualdad parcial. Esta caída le dolió doble a San Antonio, porque le significó el descenso: quedó a cuatro puntos de Lastenia cuando restan tres por jugarse. A partir del 28 de enero jugará el Federal C.

LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL

Sábado 11 de noviembre de 2017, 12:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: