/
Fed. B Patagon. Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Racing de Trelew Pacífico (Neuquén) La Amistad (Cipolletti) J. J. Moreno (Pto.Madryn) Independiente (R.C.) Huracán (C.Riv.) Germinal (Rawson) Cruz del Sur (Bariloche) Com. Act. Inf. (C. Riv.) Camioneros (Rio Grande) Boxing Club (R.Gallegos) A.D.25 de Mayo

Federal B - REGIÓN PATAGONIA - Fecha 17

SEGUNDA FASE - ZONA SUR/CENTRO  

Com.Act.Inf. 2 vs. 1 Boxing Club

La CAI se quedó con el partido de ida de la segunda fase del torneo Federal B al vencer 2-1 a Boxing de Río Gallegos que venía sin derrotas.

La CAI dejó sin invicto a Boxing de Río Gallegos en el torneo Federal B

El cuadro "azzurro" se impuso con goles de Sebastián Leguiza y Fernando Pasquale. El tanto del cuadro santacruceño que no había perdido en el certamen, lo marcó Sebastián Díaz. La visita terminó con diez por la expulsión de Federico Gómez.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia dejó sin invicto a Boxing Club de Río Gallegos al vencerlo como local por 2-1 en el partido de ida de la segunda fase del torneo Federal B de fútbol. Los goles del cuadro “azzurro” los marcaron Sebastián Leguiza y Fernando Pasquale, mientras que Sebastián Díaz había igualado de manera transitoria para el equipo santacruceño, que terminó con diez por la expulsión de Federico Gómez.
Se jugaban siete minutos y la CAI tuvo la primera chance para abrir el marcador. Oscar Machant ejecutó un tiro libre, la pelota rebotó en la barrera y terminó yéndose al tiro de esquina. Seguidamente, Mauro Jofré ejecutó el córner desde el sector derecho y Sebastián Leguiza, que quedó muy solo puso el 1-0, cuando se jugaban ocho minutos.
Tres minutos más tarde, la CAI volvió a tener otra chance para aumentar en el marcador, pero el remate de Matías Delgado se fue desviado. El cuadro de Luis Blanco tuvo su primera posibilidad para empatar el juego con un remate de Oscar Cisneros que terminó en las manos del arquero Mateo Grasso.
Hasta que la visita llegó al empate a través del delantero Sebastián Díaz, quien aprovechó un mal cierre de Jofré y con todo el arco a su disposición estableció el 1-1. La CAI, que no tuvo a Brian Orosco por lesión ni tampoco a José Chacón suspendido, se volvió a equivocar y casi la paga de nuevo cuando un disparo de Germán Villarino se fue apenas por arriba del travesaño. Se volvió a salvar el dueño de casa que lentamente comenzaba a pasarla mal.
Sobre los 36’, Boxing tuvo que realizar el primer cambio ya que se fue por lesión Federico Villar y en su lugar ingresó Cristian Figueras. Villar tuvo que ser reemplazado porque se lesionó al saltar a cabecear, y cuando cayó al suelo pisó al delantero Fernando Pasquale.
Sin embargo, la CAI aprovechó el tiempo de descuento. La pelota la tomó Pasquale, corrió, y con el arquero mano a mano, marcó de zurda el 2-1 para el cuadro “azzurro”.
Recién a los 10’ del complemento, Boxing tuvo una chance para empatar el juego con un remate de Alexis Villacorta que se fue apenas cerca ante la mirada de Mateo Grasso.
Pero la CAI respondió y lo hizo con una gran jugada en ataque que fue iniciada por Matías Vargas. La pelota luego la tomó Pasquale, quien se la cedió a Matías Delegado que remató al arco y la pelota se fue muy cerca.
Boxing llegó otra vez hasta el área “azzurra” con una buena jugada de Oscar Cisneros, la pelota la tomó Federico Gómez quien le pegó al arco y la pelota se fue cerca.
La visita volvió a tener otra chance para la igualdad cuando arremetía Sebastián Díaz, y apareció Cristian García para enviar el balón al tiro de esquina. Y cuando Boxing buscaba el empate, se quedó con diez porque el árbitro le mostró la roja a Federico Gómez quien estuvo solamente quince minutos en cancha.
En tiempo de descuento, Sebastián Díaz remató al arco y la pelota quedó en las manos de Grasso lo que podía haber sido claramente el empate para la visita. Ganó la CAI, se esperanza con pasar de ronda y ahora tendrá que viajar a Río Gallegos para lograr ese objetivo.

SÍNTESIS:

CAI 2: Mateo Grasso; Fernando Santos, Yamil Durán, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Demian Forner; Oscar Marchant; Matías Vargas y Fernando Pasquale.
DT: Nicolás Segura.

Boxing Club 1: Eduardo Martínez; Mauro Fuentealba, Federico Villar, Jorge Olguín y Jonathan Ceratto; Diego Silva, Germán Villarino, Jonathan Di Toro y Alexis Villacorta; Oscar Cisneros y Sebastián Díaz.
DT: Luis Blanco.

Goles PT: 8’ Sebastián Leguiza (C), 15’ Sebastián Díaz (B) y 46’ Fernando Pasquale (C).

Cambio ST: 36’ Cristian Figueras x Villar (B).
Cambios ST: 14’ Federico Gómez x Silva (B), 19’ Luciano Contreras x Forner (C), 26’ Brian Vega x Cisneros (B) y 37’ Maximiliano Moralez x Vargas (C).
Amonestados: Forner, Marchant (C). Figueras, Villacorta, Díaz (B).
Incidencias ST: 29’ expulsado con roja Federico Gómez (B).
Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew)
Cancha: Estadio Municipal.

FUENTE: elpatagonico.com
     
Camioneros (R.Gr.) 0 vs. 1 Huracan (C.Riv.)

Jeremías Asencio con el balón marcado por Gustavo Bravo en el partido jugado ayer en Río Grande.

Huracán logró una enorme victoria en Río Grande

Fue en el partido de ida de la segunda fase del torneo Federal B. El gol del partido fue obra de Jorge Romero cuando se jugaba el primer minuto del segundo tiempo.

Huracán de Comodoro Rivadavia derrotó en la tarde de ayer como visitante a Camioneros de Río Grande por 1-0 en el partido de ida de la segunda fase del torneo Argentino B de fútbol. El único gol del partido fue marcado por el paraguayo Jorge Romero cuando se jugaban el primer minuto del complemento.
El ‘Verde’ riograndense contó con la ayuda del viento en la primera etapa y desde el vamos intentó ahogar a su rival no solo en el mediocampo sino también en la salida para cortar cualquier circuito del rival que se paró muy bien con dos líneas de cuatro bien definidas y con dos delanteros que en el primer cuarto de hora no tocaron el balón.
Pese a la presión de Camioneros, cuando recuperó la pelota no hizo daño, las imprecisiones de sus mediocampistas no le permitieron abastecer de la mejor manera a sus delanteros que así y todo las buscaban todas e intentaban complicar a la última línea del rival.
La primera llegada clara de los dueños de casa se dio a los 12 minutos cuando a la salida de un tiro libre recostado sobre la izquierda, fue enviado al segundo palo por donde ganó Juan Rosales quien se cabeza la puso al palo opuesto para el ingreso en soledad del goleador Jonathan Bustos quien conectó la pelota de cabeza y esta se detuvo en el poste cuando el arquero ya no tenía que hacer, fue increíble el gol que falló el delantero del ‘Verde’.
Sobre los 18 apareció el ‘Globo’ en el partido, una gran escalada por derecha de Sebastián Benites quien habilitó a Jeremías Asencio y éste tras apilar a dos rivales, envió un centro envenenado al corazón del área chica donde se jugó la vida el arquero Alejandro Godoy anticipándose a Jorge Romero quien ya se aprestaba para abrir el marcador.
Camioneros seguía ganando la batalla de la mitad de campo, el conductor Cristian Bustos no podía hacerse de la pelota, cuando la misma le caía a él, una o dos marcas del Verde se lo devoraron toda la primera mitad y así al visitante se le hizo muy difícil llegar al arco rival, algo que consiguió a los 35 minutos cuando sacó una buena contra tras ganar una pelota divida en el círculo central, lo pusieron a correr por izquierda a Asencio quien envió el centro rasante al punto penal donde Romero anticipó al arquero y mandó la pelota a la red, pero antes que el centrodelantero mande la misma al arco, el línea ya estaba marcando fuera de juego del hombre del ‘Globo’.
Los minutos finales lo tuvo a Camioneros llenando de centro al área del arquero José Alcaín quien brindó mucha seguridad pese a que los locales ganaron muchas veces en lo alto pese a ser de menos estatura que los defensores de Huracán.
SEGUNDO TIEMPO
El complemento fue distinto, sobre todo porque al minuto de reanudado el juego, un centro del lateral izquierdo Iván Calfú, rozó en un defensor y la pelota terminó en los pies del goleador Romero quien se anticipó a Godoy en el primer palo y colocó el 1 a 0 cuando recién se estaban acomodando a la segunda etapa.
El gol tempranero fue un baldazo de agua fría para los anfitriones, quienes tardaron en reaccionar y en donde el ‘Globo’ bien pudo aumentar las cifras cuando Lucio Barroca encontró una pelota boyando en el semicírculo del área y su remate cruzado de derecha se fue apenas besando el poste del arquero Godoy.
Sin poder remontar el campo por la falta de conexión entre los jugadores del ‘Verde’ y también producto del viento en contra que tenían en esta segunda mitad, el técnico Velázquez mandó a la cancha a Christian Bustos para hacer la banda derecha y mandó a la izquierda a Eric Zaraza y lentamente comenzaron a inquietar a la defensa adversaria.
Pese a que se expusieron a las contras del rival, sobre todo del lanzador Bustos quien se paró como doble cinco muy pegadito a Milton Blanco, Camioneros fue a buscar el empate, hizo ancha la cancha con sus dos carrileros, el Paragua Bustos ganó varías veces por su sector aunque sus centros no siempre fueron buenos, y aquellos que sí llevaron peligro, los controló de manera impecable el arquero de la visita.
Pese a que las cosas no le salían, el Verde fue y fue para adelante, muchas de las pelotas pasaron por los pies de Nahuel Silva quien ingresó por Roberto Rojas para darle mayor circulación a la misma, aunque también se vio obligado a quedarse con la pelota más tiempo de lo esperado debido a que sus compañeros no se le acercaron para generar juego y cada vez que perdieron la pelota, los delanteros del rival quedaron mano a mano con los centrales de Camioneros quienes pese a jugar adelantados por la necesidad de ir a buscar el empate, respondieron muy bien tanto Rosales como Cacho Verón, quien fue una de las figuras de su equipo.
Pero tanto pelotazo que sacó Huracán para sus hombres de ataque, tuvo se recompensa a los 34 minutos cuando el recién ingresado Braian Vivas se escapó por izquierda y cuando enfrentó al arquero quiso definir por encima de la humanidad de Godoy, y el uno de Río Grande ganó de muy buena manera ese duelo.
Camioneros que tuvo sólo remates de media distancia o los ya mencionados desbordes seguidos de centros, tuvo la más clara del complemento recién a los 40 minutos cuando en una gran jugada personal de Eric Zaraza quien desbordó y enganchó en varias oportunidades para dejar a sus dos marcadores fuera de acción, sacó un remate al arco desde una posición incómoda que sacó de forma brillante el arquero Alcaín al tiro de esquina, y de ese tiro de esquina, una tijera del Pichi Bravo se frenó en el cuerpo del golero.
No hubo tiempo para ver otra jugada de peligro pese a los casi cinco minutos de más que adicionó el correcto juez David Rogel; Huracán se llevó mucho en su visita a esta ciudad, además del gol mostró oficio para manejar el partido y dejó preocupado a Camioneros que dentro de siete días debe dar vuelta el marcador en Comodoro Rivadavia, algo que no es ajeno a ellos dado que el año pasado el 'Verde' dio el batacazo al ganar 3 a 2 en la cancha de éste mismo rival.

SÍNTESIS:

0 Camioneros: Alejandro Godoy; Lucas Vera, Víctor Verón, Juan Carlos Rosales y Cristian Cantero; Eric Zaraza, Gustavo Bravo, Juan Alberto Barrientos y Sebastián Delfor; Roberto Rojas y Jonathan Bustos.
DT: Pedro Velázquez.

1 Huracán: José Alcaín; Tobías Gorosito, Maximiliano Biasussi,, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Benites, Gabriel Bustos, Milton Blanco y Lucio Barroca; Jeremías Asencio y Jorge Romero.
DT: Jorge Montesino.

Gol: ST: 1’ Jorge Romero (H).
Cambios ST: 16’ Christian Bustos x Delfor (Ca); 23’ Nahuel Silva x Rojas (Ca); 28’ Braian Vivas x Benites (H); 41’ Fabián Zúñiga x Asencio (H); 47’ Lucas Mandagaran x Barroca (H).
Amonestados PT: 25’ Milton Blanco (H); 37’ Lucas Vera (Ca); 45’ Jorge Romero (H). ST: 3’ Cristian Cantero (Ca); 18’ Licio Barroca (H); 24’ Christian Bustos (Ca); 30’ Juan Barrientos (Ca); 48’ Fabián Zuñiga (H).
Expulsados: No hubo. Incidencias: No se registraron.
Arbitro: David Rogel Pérez de Río Gallegos.
Estadio: Municipal del barrio AGP.

FUENTE: elpatagonico.com    

ZONA "C"          

Cruz del Sur 3 vs. 0 Germinal (Rawson)

Con un golazo de Aguilar, Cruz del Sur selló gran triunfo ante Germinal

El volante fue titular y convirtió el tercer tanto que despertó el aplauso furioso de los espectadores. Fue el último partido del equipo barilochense en condición de local. Además, anotaron Facundo Mustafá y Enzo Faranda.

Sergio Tusset tuvo un muy buen partido, salió lesionado.

Por Daniel Pardo
dpardo@elcordillerano.com.ar

El ambiente futbolero es pálido cuando hay ausencia de expectativas. Siempre es preferible sentir la dulce tensión por el destino de un resultado en el ingreso al Estadio Municipal. Cruz del Sur recibió a Germinal de Rawson sin nada por ambicionar, aunque el fútbol siempre guarda alguna sorpresa por lo que vale la pena estar atento.

El equipo de Pablo Gomis logró en los primeros minutos provocar situaciones claras de gol, en una auspiciosa ráfaga. El equipo se mostró rápido, eléctrico y con la pretensión de asociar esa velocidad con la precisión fina necesaria para superar al rival. Con el paso de los minutos, esa intensidad que lució en el inicio del partido se aguachentó. Germinal estuvo ausente del partido hasta los 20 minutos cuando logró una sucesión de pases en las cercanías del área rival.

La vulnerabilidad defensiva del equipo de Rawson alentó la multiplicación de avances de Cruz del Sur. Y cuando Leopoldo Cisneros interviene en la jugada puede significar la previa a un festejo de gol. A los 45 minutos, el rosarino remató con fuerza en el ingreso al área, rebotó ante la salida del arquero Matías López y el jugador que había enhebrado los mejores avances por derecha, Facundo Mustafá, definió implacable y abrió el marcador.

La segunda etapa tuvo episodios para atesorar. Su inicio fue insulso, con pocas situaciones para ambos. La intervención de Cisneros en los ataques los transformaba peligrosos. De hecho, a los 17 minutos, en pase justo y oportuno permitió que David Valdevenito tuviera la más clara de la etapa. Inmediatamente, luego de la ejecución de un córner, el balón quedó en los pies de Enzo Faranda que remató fuera del área e incrustó su ejecución en un ángulo ante la atónita mirada del guardavalla. Cruz del Sur se sentó así en la comodidad del triunfo producto de la superioridad futbolística. Aunque provocó intranquilidad la inexplicable expulsión de Leopoldo Cisneros en una confusa escena con la participación del arquero López.

Si bien Cruz del Sur no jugaba por nada, el fútbol guarda siempre una sorpresa. A los 39 minutos sucedió la jugada individual que valió el valor de la entrada (y varias entradas, también), el tiempo de juego, la desazón por las jugadas infructuosas. Mauro Aguilar, con el fantástico ritmo de potrero, tomó el balón por la izquierda del ingreso al área y encaró. Eludió a uno con clase, lo hizo con otro, y frente a la salida del arquero -con escaso ángulo- disparó un remate furioso al techo del arco. Un gol extraordinario, bello, con clase, ajeno a la ordinariez que muchas veces asfixia al fútbol. Aplausos, y abajo el telón.


SINTESIS

Cruz del Sur 3 Marcelo Curugual; Jorge Mansilla, Enzo Faranda, Ramiro Isern, Gastón Robba; Facundo Mustafá, Mauro Aguilar, Ignacio Paredes, David Valdebenito; Sergio Tusset, Leopoldo Cisneros. DT: Pablo Gomis.

Suplentes: Javier Pérez, Sebastián Alvarado, Esteban Buyatti, Braian Maro, David Angeloff, Cristian Asencio.

Germinal de Rawson 0 Matías López; Braian Cayuleo, Juan Oleiro, Walter Deucor, Cristian Velasquez; Darío Pellejero, Nicolás Macarof, Alan Rubio; Rodrigo Biss; Cristian Taborda, Rodrigo Linares. DT: Pedro Bravo González.

Suplentes: Américo Gajardo, Martín Francezón, Rodrigo Taborda, Yamil Martínez, Bruno Mendoza, Juan Lorenzo, Franco Tolosa.

Goles: Facundo Mustafá (45 PT); Enzo Faranda (18 ST), Mauro Aguilar (39 ST)

Expulsado: Leopoldo Cisneros
Árbitro: Adrián Vázquez

FUENTE: EL CORDILLERANO

La Amistad  (Cip.) 0 vs. 0 Sol de Mayo

El conjunto viedmense logró el objetivo y accedió a la próxima instancia.

Sol empató en Cipolletti y se clasificó

Igualó sin goles en su visita a La Amistad y abrochó su pase a la segunda ronda. En la última fecha buscará un triunfo ante Racing para terminar primero.

Sol de Mayo igualó sin goles en su visita a La Amistad de Cipolletti y se aseguró un lugar en la segunda fase del Federal B de fútbol, cuando resta una jornada para que termine la etapa clasificatoria.
El empate en el enfrentamiento correspondiente a la penúltima fecha de la Zona C mantiene al elenco albiceleste puntero con 34 unidades, ahora escoltado por Juan José Moreno con 33.
Con un equipo con varias ausencias y en un encuentro que ofreció poco de parte de los protagonistas, la formación viedmense hizo su negocio y se vuelve a la capital de Río Negro con la clasificación. El próximo objetivo será derrotar en la última fecha a Racing de Trelew en casa para asegurarse el primer puesto.

FUENTE: http://noticiasnet.com.ar

Racing (Trelew) 3 vs. 2 Dep. Rincon

EL LEÓN REACCIONÓ TARDE EN TRELEW

Rincón cayó ante Racing por 3-2 dejando la zona C ajustada de cara a la última fecha donde recibe en el norte a JJ Moreno, rival directo.            

Derrota que complica las aspiraciones del Deportivo Rincón en la zona C del Federal B, por la anteúltima fecha de la primera fase cayó ante Racing en Trelew por 3-2 Matías Bataller en dos oportunidades y Matías Hidalgo los goles del local, Iván Choque Gómez y Leandro Garate los descuentos del león.
Duelo entretenido donde el primer tiempo tuvo las más claras para el local y en el complemento un Rincón mejor plantado en el arranque, las emociones estuvieron en el segundo tiempo, a los 17´ Cuesta, luego de un rebote, mete un centro justo para la entrada de Batallar y de cabeza poder el 1-0.
Apenas 7´más tarde llegó el segundo Manera se lució tapando un gran remate a contra pie, quedando la pelota viva donde los atacantes locales la manejaron bien terminando el esférico en el vértice del área para Hidalgo quien con un tiro cruzado puso el 2-0.
Ya con Rincón tirado al ataque, los espacios quedaron al servicio del equipo de Trelew que a los 30´aprovechó nuevamente Martín Bataller para recibir solo y meterla por encima del 1 que salió lejos a atorar y poner el 3-0
La abultada derrota no detuvo la búsqueda de Rincón que después de tantos intentos llegó al gol, a los 36´Mariano Aldecoa desbordó y metió un buen pase atrás para Iván Choque Gómez quien ingresó de derecha al centro para el 3-1.
Ya en el final Leandro Garate de penal puso el 3-2, pero no quedó tiempo para intentar una última jugada. Fue derrota 3-2 que dejó a Rincón comprometido de cara a la clasificación. En la última fecha recibe a JJ Moreno en el norte neuquino, solo le sire la victoria al equipo de González.

FUENTE: http://www.nqndeportivo.com

J. J. Moreno 1 vs. 0 Pacifico 

Moreno a un paso: el “Naranja” venció de local a Pacífico 1 a 0

A falta de una fecha para el fin de la primera fase de la Zona Patagónica Norte, está segundo y adentro.

Juan José Moreno jugaba con el resultado de horas antes en el Cayetano Castro y eso generó, en principio, una carga anímica importante en el equipo de Rodas porque debía ganar para depender de ningún resultado en la última fecha.

Le costó bastante más de lo que habitualmente este equipo entrega como producción colectiva y si bien resultó justa la victoria, también hubo momentos en los que el rival equiparó el juego y lo inquietó.

El equipo portuario, que realizó algunas variantes del juego anterior a este, merodeó siempre el arco defendido por Schomberger aunque la puntería esta vez no estuvo afinada y las chances, que se crearon en el parcial inicial, se diluyeron.

Bilbao intentó por abajo pero el arquero visitante se quedó con el remate. En la siguiente del local, Paranao tiró una emboquillada pero la mano del golero del conjunto neuquino evitó la caída. Después de esa acción y de un tiro de esquina, hubo una protesta del local porque entendieron que Schomberger había sacado de adentro un córner de Garino.

La visita llegó también y en una de las dos, Peña evitó un remate de Parroni que se había perfilado. En la otra, Díaz remató apenas alto.

La segunda parte

En el complemento arrancó con todo el local y Bilbao tuvo su chance pero el palo izquierdo ahogó el grito de gol.

A los 12’ Bordaberry va a disputar con un defensor el balón y le anticipa de cabeza peor Crespo eleva la pierna y golpea en la cabeza del volante local. El árbitro no dudó y sancionó la pena máxima que Garino cambió por gol.

Eso tranquilizó al local, que dispuso de otras situaciones para ampliar aunque no lo hizo con paciencia.

Bruno Peinipil le dio desde el área menor y apareció la pierna salvadora de un defensor; acto seguido fue Giménez, que puso la cabeza a un centro de Bilbao y el balón se fue apenas ancho. Otra vez Bilbao encaró por el fondo y con poco ángulo remató para que se luzca Schomberger y la saque. La última también hizo lucir al 1 visitante al sacar un remate de Garino.

A definir a Neuquén

La última fecha determinará quien pasa, si Moreno o Deportivo Rincón, que ayer perdió con Racing en Trelew. El otro cupo se lo aseguró Sol de Mayo, porque resta una fecha y le sacó 3 de ventaja a los portuarios y 4 a los neuquinos. Deportivo Rincón y J. J. Moreno jugarán el fin de semana el partido de la fecha y al conjunto del Golfo le alcanza con empate para acceder a la siguiente ronda. También si gana obtiene el pasaje y si pierde quedará fuera de la siguiente instancia. #

FUENTE: Diario Jornada

Indep´te (R.Col.) 4 vs. 2 Asoc. 25 de Mayo

El Rojo de Río Colorado se despidió con una sonrisa

 En su última presentación del año jugando en el Federal B, Independiente de Río Colorado goleo 4 a 2 a 25 de Mayo de la Pampa.El Rojo de Lencina lo definió en el primer tiempo.A los 5’ y 31 Diego Ovejero,  Claudio Jara a los 15’ había puesto el empate transitorio.A los 22 Jonathan Font el 3 a 1 y Lucas Millán a los 39 el 4 a 1.En el segundo tiempo a los 23’ David De La Rosa puso el 2 – 4 final

NOTI-RIO

Sábado 11 de noviembre de 2017, 12:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LOCATI · Viernes 17 de noviembre de 2017, 11:38 · Citar
EN LA PROXIMA RONDA QUEDA AFUERA SOL DE GALLO, SIEMPRE LE PASÒ LO MISMO, NO LE DA EL CUERO PARA ESTOS TORNEOS. EN LA COMARCA, EQUIPO CON HISTORIA HAY UNO SOLO!
Sol de mayo ... · Lunes 13 de noviembre de 2017, 13:20 · Citar

Clasificó? naaaa ... yo creía que lo volteaban ... a no ... cierto que lo designaba XXXXXXXXXuna, amigo de BXXXXXXXXn (dueño de Sol de Mayo)