/
Corrientes Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Dep. Mandiyú (Ctes)

Dep. Mandiyú (Ctes) 2 - 1 San Jorge (Tuc)

Llegó el tan ansiado grito: ganó Mandiyú

El equipo de Pablo Suárez se impuso 2-1 a San Jorge Juniors, en uno de los encuentros de la 11ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. Fue la primera alegría y ante un rival directo. El miércoles visitará a Juventud Antoniana en Salta.

La primera del partido fue a los 7' a través de un tiro libre de Juan Cabrera, recostado sobre la izquierda que Mazzon tuvo que exigirse para sacarla sobre su palo derecho.
Un minuto más tarde, Julio Sena se lo perdió en el área, como tampoco pudo Gonzalo Ramírez en el rebote.
Luego, a los 10', Jorge Zambrana se metió al área, y definió ante la salida del uno para abrir la cuenta pero a los 12' Fesztein aprovechó una desinteligencia en la última línea de la visita y definió por arriba para anotar el empate.
El encuentro empezó a sentir el mal estado del campo de juego -el martes hubo un recital de Ricardo Arjona- y recién a los 31' Gonzalo Ramírez llevó peligro con una trepada por la izquierda con posterior remate por arriba cuando se había metido al área.
La visita reaccionó a los 34' con un remate de Jesús Soraire desde la puerta del área que se fue cerca del palo izquierdo de Mazzon.
Y a los 37' hubo una mano de Pereyra tras un remate de Fesztein que González no dudó y marcó penal. De la pena máxima se encargó Barrios Alfonso pero Carrizo se lo tapó, Blasco no pudo en primera instancia y el mismo Barrios Alfonso apareció para empujar y estampar el 2-1 a los 38'.
Dos más tarde, Carrizo salió lejos a despejar y Silisqui probó por arriba de larga distancia pero se fue muy arriba.
Las imprecisiones fueron el factor común en el complemento, con la visita tratando de empujar hacia el arco de Mazzon pero sin conseguir lastimar.
Por su parte, Mandiyú trató de hacer correr los minutos y a pesar de contar con terreno para los contragolpes no los supo aprovechar.
A los 43', un agotado Fesztein probó de larga distancia pero el balón se perdió sin potencia ni dirección.

Síntesis:

Mandiyú:
1 Cristian Mazzon; 4 Rafael Blasco, 2 Juan Pablo Rodríguez, 6 Emanuel Tarabini y 3 Gonzalo Ramírez (A); 8 Nicolás Monje, 5 Nicolás Ferreira, 8 Manuel Barrios Alfonso (A) y 10 Denis Silisqui; 7 Julio Sena y 9 Matías Fesztein.
DT: Pablo Suárez.
Suplentes: 12 Jamil Jara, 13 Alejandro Pajurek, 14 Daniel Duarte, 14 Álvaro Pavón (A), 16 Raúl Acosta, 17 Ariel Reinero y 18 Héctor Morales.

San Jorge:
1 Roberto Carrizo; 4 Juan Cabrera, 2 Fabio Pereyra, 6 Franco Zambrano y 3 Álbaro Jiménez; 8 César Montiglio, 5 Claudio Pérez, 7 Jesús Soraire (A) y 11 César Abregú; 9 Juan José Morales y 10 Jorge Zambrana.
DT: Pulciano Aquino.
Suplentes: 12 Maximiliano Flores, 13 Enzo Guardia, 14 Emanuel Cuevas, 15 Alejandro Almada, 16 Mariano Rivadeneira (A), 17 Juan Pablo Villafañe y 18 Gonzalo Ontivero (A).

Goles: PT 10' Jorge Zambrana (SJ), 12' Matías Fesztein (M), 38' Manuel Barrios Alfonso (M).
Cambios: ST, inicio, Mariano Rivadeneira x Pérez (SJ) y Álvaro Pavón x Monje (M), 17' Juan Pablo Villafañe x Abregú (SJ), 20' Sergio Duarte x Blasco (M), 28' Gonzalo Ontivero x Cabrera (SJ), 35' Héctor Morales x Sena (M).
Incidencias: PT 37' Carrizo (SJ) le tapó un penal de Barrios Alfonso (M).
Árbitro: Guillermo González. Asistentes: Fernando Brillada y Cristian Cañete (Chaco).
Cancha: Huracán Corrientes.

FUENTE: PRENSA DE MANDIYÚ.

SÍNTESIS: PRENSA DE MANDIYÚ.

FOTOS: PRENSA DE MANDIYÚ.

Sábado 11 de noviembre de 2017, 22:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALFREDO OSCAR NUÑEZ Pná Entre Ríos · Sábado 11 de noviembre de 2017, 23:28 · Citar
Arriba Albo, por el triunfo tan esperado. Hay que tratar de asegurar los tres puntos de local. Con relación al once titular, en particular, me gusta que juegue GERMAN MAYENFISCH, ya que es un jugador diferente, y hace la diferencia, salvo alguna lección, no tendría que faltar. El equipo está bién falta pulir un poco en la ofensiva, logrando eso estamo para lograr un ascenso , a futuro. Mis felicitaciones, a todo el plantel y cuerpo técnico.
Foto: Prensa de Mandiyú.