/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 2 - 1 Deportivo Roca

Deportivo Roca cayó 2-1 ante Madryn en el Coliseo del Golfo

Caída de Deportivo Roca por 2-1 ante el Aurinegro, que dio vuelta el resultado en el Coliseo del Golfo. Al equipo de Mauro Laspada ahora se le viene el clásico ante Cipolletti, en el Maiolino.

Ante un rival directo en la lucha de la parte baja de la tabla, Deportivo Roca se volvió sin nada de su periplo junto al mar. Deportivo Madryn lo venció 2-1 y apretó aún más la retaguardia, donde quedaron cuatro equipos comprimidos en dos puntos, completada ayer la 11ª fecha del campeonato.
El encuentro asomaba como bisagra para el Naranja: si ganaba quedaba muy cerca del quinto Rivadavia (13 puntos), que tuvo libre, y también de Cipolletti (15) quien ocupa por ahora la última plaza que clasificará a la siguiente ronda del torneo. Además, como en la próxima se viene justamente el Albinegro, cosechar tres puntos para el Depo era vital.
Sin embargo y a pesar de haber comenzado ganando el encuentro, el dueño de casa se recuperó y consiguió su segundo triunfo en el campeonato.
Respecto al último encuentro (1-1 ante Alvarado en el Maiolino) el Naranja presentó un sólo cambio: el ingreso de Rodrigo Mannara por Facundo Ruiz. Y fue justamente el ex Lanús quien a los 2’ tuvo la primera chance real para adelantar al equipo de Mauro Laspada. El delantero definió como indica el manual, por arriba del arquero, pero el balón pegó en el poste derecho del arco aurinegro y se perdió afuera.
Roca jugaba con autoridad ante la desesperación del equipo de Murúa, incapaz de ajustar marcas que desactivaran el circuito ofensivo rival. Esta situación se tradujo en el marcador llegando a los 26’ cuando tras una buena habilitación de Kevin Guajardo, a Nicolás Trecco no le tembló el pie para definir ante la salida del ‘1’ aurinegro.
Cuando Roca aún festejaba la conquista de su goleador, Madryn apuró la reanudación del juego, aprovechó la desatención de la defensa naranja y con un cabezazo de Burruchaga al primer palo, volvió las cosas a su estado inicial.
A partir de ahí ya nada fue igual para el Naranja, que estuvo cerca además de irse en desventaja a los vestuarios de no ser por la buena respuesta de Moscaritolo ante un cabezazo de Bona.
La segunda parte fue casi toda de Madryn. Sólo el atrevimiento de Alejandro Ortíz (ingresó por Trecco) llevó preocupación al fondo del aurinegro, que los 40’ encontró la diferencia. Roca volvió a sufrir en el juego aéreo y a los 40’ un buen centro de Roldán para la cabeza de Vega se tradujo en el 2-1. Fue un golpe durísimo para el Depo, que ahora deberá rehabilitarse en el clásico ante el Albinegro, el miércoles.

Sintesis:

Deportivo Madryn 2:
Alan Depotte; Carlos Ponce, Facundo Vega, Fabricio Elgorriaga y Eduardo Buruchaga; Matias Llanquetrú, Carlos Velázquez y Nicolás Roldán; Blas Tapparello, Agustín Bona y Claudio Vega.
DT: Luis Murúa.

Deportivo Roca 1:
Franco Moscaritolo; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo.
DT: Mauro Laspada.

Goles: PT, 26m Trecco (DR); 27m Burruchaga (DM). ST, 41m F.Vega (DM).
Cambios:  ST, al inicio, Ortiz por Trecco (DR); 9m Ruiz por Mannara (DR); 11m Costas por Bona y García por C.Vega (DM); 25m Cifuentes por Prioreschi (DR) y 36m Billordo por Llanquetrú (DM).
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Estadio: “Abel Sastre”, Deportivo Madryn.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Domingo 12 de noviembre de 2017, 00:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Roca · Lunes 13 de noviembre de 2017, 23:20 · Citar
andate laspada amargo
Foto: Diario Jornada.