/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 2 - 2 Central Córdoba (SdE)

Un punto que suma

Central Córdoba logró una igualdad en dos tantos (2-2) en su visita ante Defensores de Pronunicamiento y sigue como líder del Grupo III del Federal A.

Central Córdoba pudo sumar un punto importante en su visita a Defensores de Pronunciamiento al igualar 2 a 2, en la continuidad de la fecha 11º del Federal del Grupo III.

EL PARTIDO

Arrancó mejor el Depro, con el centro atacante Estigarribia preocupando a los centrales del “ferro”. Un cabezazo alto del “9” local, desde buena posición, fue el primer llamado de atención.
De a poco el “ferro” se fue acomodando en el terreno de juego, con Ortega como el jugador más claro y peligroso del elenco visitante. El “burrito”, con sus desbordes y conexiones con Pato y “Kichu” Díaz, preocupó a toda la defensa local.
A los 22 minutos, Alexis Ferrero aprovechó una segunda jugada, tras una pelota parada que ejecutó Ortega, y desde el punto del penal, con un zurdazo rasante, venció a Catriel Orcellet. Uno a cero, premio a la efectividad.
Defensores reaccionó unos minutos después, con un remate de Ramírez que salió muy cerca del arco defendido por Taborda.
El partido se hizo de ida y vuelta, porque el local salió a vender cara su derrota y dejó espacios atrás.
A los 41 minutos, el lateral izquierdo Maximiliano Villagrán recorrió 60 metros con el balón en sus pies, nadie le salió y en su proyección ofensiva aprovechó un error defensivo del local, para establecer el 1-1. Central lo tenía controlado al partido, pero los errores se pagan caro.
A renglón seguido, Estigarribia se perdió el segundo con un cabezazo que se fue por encima del travesaño.

Segundo Tiempo

En el complemento, los dos equipos sintieron el esfuerzo realizado en el primer tiempo y también sufrieron la alta temperatura reinante.
A los 8 minutos, tras una sucesión de toques, el “Chura” Salto remató desde buena posición pero su remate se fue por encima del horizontal.
El partido cayó en un pozo. Coleoni mandó a la cancha a Bucci (por Galván) y Romero (por Vega), para tener más la pelota y para parecerse un poco más al equipo que juega habitualmente.
A los 30 minutos, Taborda le tapó brillantemente un mano a mano a Estigarribia, tras una gran jugada personal del “9”.
Tres minutos después, Salto le devolvió una pared de taco a Pato y Matías remató de derecha y el balón que se fue besando el palo de un vencido Orcellet.
Unos minutos después, Ortega se perdió el gol en la boca del arco de manera increíble. Sí, debajo mismo del arco la tiró por arriba.
Cuando nada lo hacía prever, a los 37 minutos del complemento, el nigeriano Felix Orode aprovechó un desborde de Bravo, que remató fuerte ante Taborda y Orode capturó el rebote para el 2-1.
Y cuando se moría el partido, Salto ejecutó un tiro libre “envenenado”, Orcellet dio rebote y Emanuel Romero la empujó a la red sobre los 42 minutos, para el 2-2 final.
Una igualdad que sirve, ya que el escolta Sportivo Belgrano empató con Atlético Paraná de visitante, y dejó nuevamente a Central Córdoba en la cima del Grupo III.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO.

Lunes 13 de noviembre de 2017, 01:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leo dutra · Martes 14 de noviembre de 2017, 20:43 · Citar
Viñas no podes ser ran ladri, impresentable
Che · Lunes 13 de noviembre de 2017, 20:49 · Citar
Que feo que te roben el partido como se lo robaron al Depro, sin vergüenza alguna
HINCHA · Lunes 13 de noviembre de 2017, 12:35 · Citar
Mmmmmm q olorcito raro con el arbitro¡¡¡¡¡¡
Foto: Prensa de Defensores de Pronunciamiento.