/
Fed. A Zona 2 San Juan San Luis Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Juventud U.U. (San Luis)

Sp. Desamparados (SJ) 3 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Juventud perdió más que tres puntos en San Juan

El elenco puntano cayó 3 a 0 ante Desamparados de San Juan. Pérez Tarifa erró una penal cuando el juego estaba 1 a 0. Tombolini y Argüello se fueron lesionados y, cerca del final, Beraldi se fue expulsado. El “Juve” jugará el sábado con San Lorenzo de Alem.

Goleó el ''Puyutano'' y es escolta

Por la 12ª fecha Torneo Federal “A”, Juventud visitaba a Desamparados de San Juan en un duelo de encumbrados, en la zona 2.
Desde el comienzo, el equipo local fue en busca de la apertura del marcador y, en base a centro al área de Juventud y con pases cortos, llevaba peligro sobre el arco de Tombolini. Pero la primera jugada de peligro fue para el equipo puntano: Capella ganó a la salida de un tiro de esquina y la pelota se fue cerca del arco de Perelman.
Juventud estaba bien en el campo, pero una equivocación de Morello en la salida le permitió a Pablo Jofré poner en ventaja a Desamparados, cuando iban 9 minutos de la etapa inicial. 1 a 0.
Con el resultado en contra, Juventud adelantó las líneas y fue en busca del empate. A los 17, Escobares ganó por la derecha, se metió en el área y uno de los marcadores del “Víbora” le cometió penal. Gabriel Pérez Tarifa se hizo cargo de la pena máxima, pero el remate dio en los pies del arquero Perelman.
El partido era cortado y se jugaba mucho por arriba. A los 30 minutos se fue lesionado Laureano Tombolini y en su lugar ingresó Gonzalo Salgueiro; cinco minutos más tarde, Lucas Argüello fue en busca de una pelota en la mitad del campo, se le trabó la rodilla derecha en el césped y tuvo que salir del campo para darle el lugar a Víctor Beraldi.
El “Juve” nunca hizo pie, abusó del pelotazo y careció de juego asociado. Flores, Hómola y Escobares estuvieron contenidos y nunca pudieron desplegar el juego. Pérez Tarifa y Aguirre corrieron demasiado en el ataque pero no tuvieron chances claras de peligro.
En el comienzo de la segunda etapa, Desamparados salió con todo y antes que se cumpla el primer minuto generó una ocasión clara con un remate de Jofré que dio en el palo izquierdo de Salgueiro.
Juventud volvió a pararse más adelante en el campo y emparejó las acciones. Beraldi comenzó a manejar la pelota en el sector medio y a distribuir el juego por las bandas para las subidas de Figueroa y Morello.
Si bien Juventud mejoró en el juego, nunca supo como llevar peligro sobre el arco de Perelman. En el momento que lo intentó, recibió un nuevo cachetazo. Flores se lo perdió con un remate que buscaba red y contuvo el arquero. En la contra, Jofré quedó mano a mano con Salgueiro y no perdonó. 2 a 0.
El “Auriazul” fue en busca del descuento y Morello tuvo dos chances que se fueron cerca del arco “Puyutano”. Para colmo de males a los 40 se fue expulsado Víctor Beraldi, una de las piezas claves en el equipo de San Luis.
El tercer gol de Desamparados llegó a los 45 minutos por intermedio de una contra bien preparada que la decoró Ochoa. 3 a 0 y partido definido.
El “Juve” perdió en San Juan, sufrió dos lesiones en la primera parte y la expulsión de Beraldi. Está tercero en la zona y en la próxima fecha recibirá a San Lorenzo de Alem.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

FOTO: DIARIO TIEMPO.

Lunes 13 de noviembre de 2017, 01:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Zonda.