/
Santiago del Estero Torneo Federal C

Platense es el nuevo campeón del fútbol añatuyense y logró la clasificación al Federal C 2018

Un par de fechas antes de la culminación del Torneo Anual organizado por la Liga Añatuyense de Fútbol, ayer se consagró campeón Platense de Añatuya al vencer 2 a 1 a Sportivo Comercio de Herrera.

22860152 1897085460305704 8596484219945763489 o

Con esta nueva victoria amplió su ventaja sobre sus perseguidores por lo que se adjudicó el Torneo “Jorge Dalmacio Mansilla” además de asegurarse el primer boleto para el Torneo Federal C 2018.

La dupla ofensiva Carlos “Mucho” Paz y Rubén “Rifle” Coria marcaron los goles para el vencedor y nuevo campeón del fútbol oficial añatuyense. De esta manera cierra una gran campaña debido a que logró el título sin conocer la derrota a lo largo del certamen.

Para el campeón y el resto de los equipos se viene la finalización del torneo aunque para Social Pinto, Talleres, Comercio de Herrera y Sportivo Dora está la posibilidad de llegar mejor posicionados para pelear en la liguilla que otorgará el segundo y ultimo boleto al torneo organizado por el Consejo Federal de AFA.

FUENTE: https://sursantiago.com.ar/

Lunes 13 de noviembre de 2017, 15:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: sursantiago.com.ar