/
Buenos Aires Nacional B Aldosivi (MdP)

ALDOSIVI: Walter Perazzo ya no es más el DT

Luego del empate ante el débil Flandria, los dirigentes le pidieron la renuncia al DT, molestos por la propuesta futbolística del equipo.

Con pocas pulgas. A contramano de otras veces donde supo esperar que los ciclos maduren y den sus frutos, la dirigencia de Aldosivi agotó rápido su paciencia con Walter Perazzo. Al entrenador que no pudo evitar el descenso a la B Nacional y que armó el actual plantel para pelear el retorno a primera, le pidieron la renuncia luego del empate 2 a 2 con el débil Flandria, este sábado en el estadio José María Minella. Por estas horas se busca el común acuerdo económico para su salida.
La cautelosa propuesta futbolística en el actual certamen donde el equipo debía ser protagonista, evidenciada en el choque de ayer pero también en los anteriores compromisos, agotó la paciencia del presidente José Moscuzza y su hijo "Josecito". Cinco puntos de los últimos quince en juego, pese a que todavía queda un buen tramo de campeonato, sumado a algunos rumores de diferencias entre el DT y los referentes, fueron un combo para esta posible salida. Perazzo se despediría de sus jugadores esta mañana de lunes en el predio deportivo del club.
El director técnico fue muy criticado por sus cambios dentro del partido del sábado. Tras un primer tiempo muy flojo del equipo, esperó 14 minutos del complemento para "meter mano" y coincidió con la lesión de Roberto Brum (ingresó el volante ofensivo Iván Pérez). Luego, sorprendió con el ingreso de otro mediocampista atacante (Emiliano Ellacópulos) por el delantero Antonio Medina, este último con inconvenientes físicos. Y la variante que lo terminó de exponer, fue la aparición del defensivo Nahuel Yeri por Orfano. En el banco quedó el único delantero que contó, el colombiano William Palacios, de flojos rendimientos hasta entonces. En conferencia de prensa, encima, se justificó con que debía "fortalecer el mediocampo" y que cuando "no se puede ganar, al menos hay que sumar".
Aldosivi tendrá el domingo próximo a las 17 una dura visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn. ¿Interinato o nuevo DT?. Algunos hinchas se ilusionan con el retorno de Fernando "Teté" Quiroz. Otros, piden por Omar De Felippe, quien conoce la categoría y renunció esta semana a la conducción de Vélez Sarsfield.
Perazzo llegó para reemplazar a Darío Franco y dirigió las últimas 7 fechas del "Tiburón" en primera. Debutó con derrota ante Olimpo, venció a San Lorenzo pero la seguidilla ante los equipos grandes fue letal, y terminó cayendo nuevamente ante su exequipo bahiense en la última fecha en el Minella, decretándose el descenso. Apenas un triunfo, dos empates y cuatro caídas fueron el golpe final del equipo en la "A".
La dirigencia apostó a la continuidad del DT, con buenos antecedentes en Olimpo de Bahía Blanca para jugar la B Nacional. El exdelantero de la Selección argentina armó el plantel, a medias con la dirigencia. Pero el funcionamiento no conformó, tras un buen inicio con dos victorias al hilo. Aldosivi en estas ocho fechas ganó 3 partidos, empató otros tres y cayó en dos. Perdió la semana pasada con el líder Agropecuario, y perdió puntos importantes en el Minella ante Almagro y el sábado Flandria. Tras este último compromiso, el equipo se retiró entre silbidos y cantos exigentes. Y el DT quedó en el ojo de la tormenta. Esta mañana será clave para conocer cómo se definirá la situación, aunque todo indica que Perazzo no continuará en su cargo.

FUENTE: 0223.

FOTO: 0223.

Lunes 13 de noviembre de 2017, 20:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: 0223.