/
Buenos Aires Fed. B Pam.Sur La Pampa Torneo Regional Amateur Dep. Villalonga (Bs. As.) Gral. Belgrano (S. Rosa)

FEDERAL B: Agredieron al árbitro Spinella en Villalonga

Agredieron a Spinella.

El juez del partido que disputaron el Deportivo Villalonga y Belgrano de Santa Rosa por el Federal B, Gabriel Spinella, fue agredido por un integrante de la delegación pampeana.
Según contaron dirigentes del “albiazul” a este medio, Spinella recibió un golpe en el pómulo del ojo derecho lo que obligo a que el juez fuera trasladado al hospital local para recibir atención médica.
Allí, según los dirigentes locales que acompañaron al bahiense, le realizaron una placa para constatar su estado. Luego se trasladaron a la sub estación de policía local para realizar la pertinente denuncia.
La agresión se produjo una vez finalizado el encuentro en el ingreso a los vestuarios. Las fuentes no supieron precisar si se trato de un jugador suplente o integrante del cuerpo técnico.
“La verdad que es un club de matones. Rompieron todo en la cancha, alambrados y en los vestuarios destrozaron las puertas y los tejidos de las ventanas” señalaron los dirigentes locales.
También vale decir que los pocos simpatizantes visitantes también participaron de la gresca e incluso, dentro del campo de juego, se trenzaron a los golpes con efectivos policiales, arrojando todo tipo de objetos contundentes contra los jugadores y público local.

FUENTE: VILLALONGA HOY.

FOTO: VILLALONGA HOY.

Lunes 13 de noviembre de 2017, 20:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Trico amargo y cagon · Jueves 16 de noviembre de 2017, 07:31 · Citar
Miren como habra sido el tongo q les regalo un penal a estos pampeanos con el partido 2-0 un regalito q puso en partido a un equipo mezquino(por no decir cagon) q fue a villalonga a colgarse del travezaño y buscar un empate. Son unos hdp
Hincha del tricolor · Martes 14 de noviembre de 2017, 19:05 · Citar
Es todo mentira el árbitro se. Callo solo
.. Yo tuve ay .. Y porque no disen la verdad que los simpatizante de villalonga eataban arriba de los vestuario ello enpesaron los incidente arrogandole de todo a los jugadore como queres que raciones .. Por favor dejen de mentir
EL LOBO ESTEPARIO · Martes 14 de noviembre de 2017, 13:55 · Citar
Que raro un arbitro bahiense sospechado de tongo...
Spinella fue a hacer el trabajo que le mandó a hacer su "Alí Baba" ... Seguro llamó desde un teléfono ubicado frente al Hotel donde paran ... para solicitar lo suyo ... (todo se sabe !!) ... Pronto habrá novedades para "Alí Baba y sus 40 ladrones ..."Que raro un arbitro bahiense sospechado de estar entongado...
Gente ingenua ... · Martes 14 de noviembre de 2017, 09:11 · Citar
Spinella fue a hacer el trabajo que le mandó a hacer su "Alí Baba" ... Seguro llamó desde un teléfono ubicado frente al Hotel donde paran ... para solicitar lo suyo ... (todo se sabe !!) ... Pronto habrá novedades para "Alí Baba y sus 40 ladrones ..."
Yuyo brujo · Lunes 13 de noviembre de 2017, 23:23 · Citar
La verdad un verdadera vergüenza lo que hizo la delegación pampeana, agredir a un persona que solo quería festejar el triunfo por el que tanto hizo.
Foto: LU 20 Radio Chubut.