/
Cordoba Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

Gimnasia hizo los deberes ante Estudiantes: sigue puntero e invicto

El Lobo ganó por la mínima con un gol de Cucchi al minuto de juego y aguantó el resultado para cerrar la 12° fecha del Federal A en lo más alto de la zona 2.

A Gimnasia le bastó tan sólo un minuto para ganar su compromiso ante Estudiantes de Río Cuarto, por la mínima y en el marco de la 12da fecha del torneo Federal A, en un duelo que se llevó a cabo en el Víctor Antonio Legrotaglie del Parque mendocino.
Fue un gol de vestuario, un golpe de suerte y aguantar. Patricio Cucchi, asistido nada menos que por el goleador del Lobo Pablo Palacios Alvarenga, fue encargado de mandar la pelota a besar la red, por única vez en la noche.
Pero el conjunto de Fuentes viene "afilado" en cuanto a suerte se trata. Y si no gana los partidos jugando bonito o goleando, los gana de guapo.
Y es por eso que se mantiene puntero, invicto y como firme candidato en la zona 2, la de los mendocinos.
Gimnasia pareciera jugar sobrado y no justamente porque le sobre, sino porque se siente ganador y esa confianza se termina reflejando en las resultados.
El mérito no siempre es hacer muchos goles y bonitos, sino saber jugar el partido según el rival y el contexto. No hace falta decir mucho más, los números hablan por sí solos: el Lobo suma 28 puntos (sobre 33 posibles) y, no sólo es el mejor de su grupo, sino de los 39 equipos que participan en la categoría.
Su próximo desafío es ante Unión Aconquija, en Catamarca, con la intención de seguir sumando y escapando, siempre con la mente puesta en el ansiado ascenso.

Posiciones:

Gimnasia 28 puntos; Desamparados (San Juan) 21; Juventud Unida (San Luis) 20; Estudiantes 18; San Lorenzo (Catamarca) y Maipú 15; Unión (Villa Krause) 13; Huracán 11; Unión Aconquija 9; Gutiérrez 8.

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima:
Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Neri Espinosa, Pablo Cortizo, Patricio Cucchi, Mateo Ramírez, Leandro Becerra; Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Marcelo Fuentes.

Estudiantes de Río Cuarto:
Silvio Dulcich; Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester; Martín García, Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Nahuel Cainelli, Franco Coronel, Juan Manuel Reynoso.
DT: Marcelo Vázquez.

Gol: 1 PT Patricio Cucchi (G).
Estadio: Gimnasia y Esgrima.
Árbitro: Luciano Julio (Neuquén).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: FERNANDO MARTÍNEZ (DIARIO UNO).

Martes 14 de noviembre de 2017, 00:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Marcelo · Martes 14 de noviembre de 2017, 00:18 · Citar
Gran partido de Estudiantes inmerecido y mentiroso resultado.....vanos leon...!!!!!
Foto: Fernando Martínez (Diario UNO).